dos.

3K 442 59
                                    

Liam de inmediato se puso a trabajar en su computador que estaba en su pequeño cubículo, al igual que todos. Intentó concentrarse en lo que hacía pero su mente solo imaginaba cómo Tessa le decía sobre su comportamiento en el ascensor a su jefa, Verónica. Seguro lo echaría, desde que ella comenzó a hablar sobre Tessa, sabía que sería su preferida.

—Demonios —murmuró azotando su puño en su escritorio, haciendo que sus cosas tambaleasen un poco.

—¿Sucede algo, Liam? —la voz de Verónica atrás de él, lo hizo saltar en su silla—. ¿Tanto miedo te doy? —se rió levemente. No parecía que estuviera molesta.

"Quizá aún no ve a Tessa", pensó Liam.

—No, cómo crees —le regaló una sonrisa falsa.

—Y bien, ¿por qué luces tan molesto? ¿No te sientes a gusto aquí? —puso sus manos cruzadas sobre su pecho.

—No, claro que sí me siento a gusto, me encanta mi trabajo. Es solo que... —dudó en lo que diría pero optó por la verdad—. Conocí a Tessa Clark —murmuró, deseando que Verónica no lo escuchara.

—¿Ah, sí? ¿Verdad que es un encanto la chica? —sonrió ampliamente, demostrando orgullo en tenerla aquí.

—En realidad yo, amm... Discutí con ella en el ascensor —Vero dejó de sonreír y miró serio a Liam.

—¿Cómo? O más bien, ¿por qué? —se adentró al cubículo del chico para poder hablar más privado.

—¡Es una metiche! —se excusó. Respiró hondo antes de explicarle a su jefa lo sucedido.

Cuando terminó ella solo se contenía la risa tapando su boca.

—Liam, no puedo creer que sean tan infantiles los chicos de hoy en día —comenzó a reírse pausadamente porque no quería llamar la atención de los demás.

—Ella se ofendió, yo solo dije la verdad. ¿O no? Vero, dime, ¿tienes preferencia por mí solo porque soy primo de Jackson? —preguntó preocupado. Él en realidad no quería que todos sus compañeros hayan sido amables con él todo este tiempo, solo por ser el "preferido" de la jefa.

—¡Liam James Payne, ponte a trabajar y deja de estar perdiendo el tiempo! —Verónica levantó la voz haciendo que todos voltearan a verlos, asustando un poco a Liam—. Ugh, estos niños que creen que trabajar es un juego —se fue murmurando para sí misma.

Liam esperó a que eso sea un rotundo no a su pregunta. En seguida en que estuvo solo, se puso a seguir tecleando en su computador. Fue hasta después de haber terminado cuando se puso a observar su alrededor sobre su cubículo. Veía a sus demás compañeros, algunos con las cabezas abajo, en sus computadores, otros platicaban con el de alado. Pero fue hasta que llegó a un cubículo, al otro extremo del suyo. Estaba ella, tecleando rápidamente, sin despegar los ojos de su pantalla.

La miró por un largo tiempo hasta que ella levantó la vista, cachándolo. Él bajó su castaña mirada, apenado por haber sido descubierto. Le legó un mensaje al minuto.

TessaClark: ¿Puedes dejar de mirarme? No soy una obra de arte para que me inspecciones con la mirada.

LiamPayneee: Para mí lo eres.

TessaClark: ¿Qué?

LiamPayneee: Que para mí eres una obra de arte.

TessaClark: ¿Ah, sí?

LiamPayneee: Sí, una muy fea, por cierto.

TessaClark: ¿Perdona?

LiamPayneee: Perdonada. Oye, ¿cómo conseguiste mi username? ¿Acaso, aparte de metiche, eres una acosadora?

TessaClark: Ya quisieras.

LiamPayneee: Señorita, usted me está acosando. Deberé de informar sobre esto a la jefa.

TessaClark: Para tu información, ella fue la que me dio tu user, baboso.

LiamPayneee: Señorita, su vocabulario ha sido muy grosero.

TessaClark: ¡Deja de hablarme de usted!

LiamPayneee: Si así usted lo quiere.

Visto a las 9:49 AM

TessaClark » Liam P. (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora