veintiocho.

1.3K 196 41
                                    



LiamPayneee: ¡Teeeeees, ayuda, 'mija!

TessaClark: ¿Qué diablos te pasa? Verónica está como loca buscándote. ¿Dónde estás? Gracias a ti me ha pedido que te busque y créeme que buscarte en un edificio de treinta pisos no es grato.

LiamPayneee: ¿Quién no es gato?

TessaClark: ¿Qué escribes ahora?

LiamPayneee: Ahhhhhhh, olvídalo.

LiamPayneee: Decía "no es grato", no "no es gato" *imagina que me golpee con mi mano en la cara*

TessaClark: *imagina que te golpee en tu entrepierna*

LiamPayneee: *imagina que estoy en el piso muriendo de dolor*

TessaClark: ¡Ah, Liam, ya! ¿Dónde estás? La junta empezó desde hace veinte minutos y tú, ni tus luces, hombre.

LiamPayneee: Calmada, Tess, es por eso que te pedí ayuda. Dah.

TessaClark: Pues escribe en qué necesitas "ayuda" porque conociéndote eres todo un caso con eso de entender la diferencia en "estupideces" y "urgente".

LiamPayneee: Ya, ya, ya. Entiendo tu punto... Lo que pasa es que me quedé atorado...

TessaClark: ¿En el elevador?

LiamPayneee: No exactamente...

TessaClark: ¿En el tráfico?

LiamPayne: No...

TessaClark: Ay, Liam, no me digas que...

LiamPayneee: Sip.

TessaClark: Excelente. Le diré a Vero que no viniste :)

LiamPayneee: ¡NOOOOO! Tienes que ayudarme, anda.

TessaClark: No entraré en el baño de hombres, Payne.

LiamPayneee: Niall sí lo haría porque él sí es un gran amigo, no como tú, que te la vives insultándome, burlándote de mí, acosándome (aunque Niall a veces lo hacía, debo hablar de eso algún día con él). Me quedaré aquí hasta que pueda salir por papel sin que nadie vea mi hermoso trasero lleno de popis. Adiós, Tess. Te pude haber amado, pero tú jamás aceptaste mi amors, sin embargo te perdono, mi vida. Adiós, atentamente tu NO amigo...

TessaClark: ¡Conseguí a alguien para que te lleve el rollo de papel! Va de camino al baño de chicos, estate atento, eh.

LiamPayneee: ¡Oyeeeee, pero no estoy en el baño de chicos!

TessaClark: ¿Cómo dices?

LiamPayneee: Los baños de chicos no me gustan, por eso vengo al de las chicas D:

TessaClark: Agh, prometo jamás volver a ir al baño de la oficina.

*TessaClark se ha desconectado*

LiamPayneee: ¿Tess?





N/A: Bueh, estoy haciendo varios capítulos para hacerles un maratón, creo que haré aparecer a los demás chicos así que prepárense :3


pd: ¿Quién ya se vio la peli Capitán América: Civil War? ¿Qué les pareció? :O [si ya la vieron, no hagan spoiler¿]

TessaClark » Liam P. (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora