treinta y ocho.

737 108 11
                                    

Todo había surgido tan rápido que Liam no sabía cómo había terminado en el coche de Louis junto a Harry y soportando el ruidoso de Niall quien seguía haciendo bromas sobre todos los coches que pasaban. Era extraña la situación en la que se encontraba ya que tenía bastante tiempo sin ver a los chicos y se sentía desconectado. Zayn iba adelante junto a Louis y platicaban sobre algún tatuaje que el más bajito tenía pensado hacerse, mientras Niall hablaba con Harry y Liam no dejaba de mirar por la ventana sin poder dejar de poner atención a todo lo que pasaba dentro del coche.

En el aeropuerto todos parecían contentos, a excepción de Harry que se notaba incómodo con el momento lo cual Liam entendió ya que él estaba igual o peor. Haber quedado en malos términos con él su peor pesadilla, además de cargar en la conciencia haber maltratado a Ashley quien ahora era su novio. Quizá Harry en realidad sentía despecho hacía él,Liam aún no sabía cómo Ashley había superado todo lo que él le hizo y temía que ella todavía no lo hiciera y que la haya marcado. No podía cargar con más cosas. Se sentía mal por nunca haberle pedido una disculpa o siquiera haberse contactado con ella todo este tiempo. Harry le había mandado un mensaje hace nada, a lo mejor tenía algo que decirle y temía que fuera malo.

—Liam —Louis lo miró a través del espejo retrovisor—. Iremos a la casa de Niall primero, podrás quedarte ahí esta noche y luego podrás ir a la casa de tus padres si quieres —le sonrió antes de dirigir su mirada al camino nuevamente.

—Está bien, pero, ¿por qué no puedo quedarme a dormir con mis padres desde hoy? —preguntó curioso.

—Bueno, eso es porque hoy festejaremos en mi casa tu llegada —le respondió Niall con mucha alegría en su voz.

—¿Y tus padres?

—Ellos están en la casa de mi tía, fingí estar enfermo para que me dejaran en casa y Hannah les prometió que cuidaría de mí —rió estruendosamente.

—De acuerdo —murmuró Liam.

¿Una fiesta? Hace cuánto que no iba a una y aunque suponía que sería entre ellos el solo pensar que estaría la música a todo volumen y el ambiente algo agitado ya se le ponían los nervios de punta.

Cuando llegaron a la casa de Niall, Louis estacionó su coche y en segundos ya todos estaban fuera de éste. Ayudaron a Liam a vajar sus maletas y a acomodarlas en algún cuarto de la casa mientras los chicos vajaban a arreglas algunas cosas. Liam permaneció en la cama pensando en cómo acercarse a Harry, al final de cuentas a él también le había fallado y más siendo él su mejor amigo. Puso sus manos en la cara y se tiró en el colchón donde tomó una almohada y gritó para amortiguar el sonido. Era frustrante, creyó que sería distinto, que sería más fácil.

TessaClark » Liam P. (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora