treinta y nueve.

718 104 24
                                    


Terminar con tu novia es triste, agobiante, dramático, entre muchas otras cosas. Enamorarse -o decir que lo hacen- llega a ser complicado y por más que digan las malas lenguas que las mujeres son las que sufren peor que el hombre, es completamente falso. El hombre sufre igual o peor que la mujer ya que, admitiendo las cosas, el hombre es tonto y cae redondito ante los encantos de la mujer. ¡Y no los culpes! Si fueran igual de razonables que la mujer, ésta se quejaría aun más de lo que ya lo hace.

Liam no se encuentra bien y no nos estamos refiriendo a su migraña que lleva desde que llegó a la casa de Niall, tampoco al dolor en el pecho que lleva aguantando; nos referimos a la terrible confusión que hay en su cabeza. Estar en la misma casa que la chica de la cual estuvo enamorado por varios años le hace querer tirarse por la ventana y salir corriendo de ahí. Se siente avergonzado, furioso, impotente, quiere acabar con su tormentoso pasado que lo sigue y siente que dejando atrás la relación que tuvo con Ashley le hará ver más allá de la nublosa vista que tiene ahora.

-¡Liam!-Liam escucha la voz de Zayn en el cuarto mientras él disfruta de una ducha caliente para aclarar sus ideas.

-Estoy en el ba... -no termina la oración cuando la puerta se abre y deja entrar la figura del morenazo candente.

Liam por reflejo cubre sus partes como si de una chica se tratara además de soltar un afeminado grito que hace reír al otro chico.

-Liam, los chicos se preguntan a qué hora bajaras, Niall comienza a comerse todo a su paso y si no te apuras, acabará con tu parte-el castaño cierra la llave de la regadera para poder responderle a Zayn.

-Diles que me den diez minutos, no tardo -vuelve a abrir el grifo dejando que el agua lo empape.

-Eh, otra cosa... -Liam cierra nuevamente la llave para escuchar al moreno-. La tienes pequeña -no le da tiempo de analizar lo que le dijo cuando escucha el portazo de la puerta y las pisadas rápidas de Zayn saliendo de la habitación.

-¡IDIOTA! -grita antes de volver a su ducha.

Cuando Liam baja a la sala, no encuentra a nadie sino es hasta que sale al patio trasero cuando ve a todos sus amigos-si aún se les puede llamar así- platicando animadamente. Liam comprueba que Niall está arrasando con la comida ya que ve desde lejos como con mucho cuidado lleva tres platos llenos de comida cerca de Hannah quien solo lo mire sonriente. A lado de ellos está Barbie con Zayn, dándole en la boca un bocado de pasta y sonriendo al mismo tiempo, en sus ojos se nota lo perdidamente enamorada que está de él ya que lo mira con demasiada admiración... Louis está en la parrilla asando la carne y Julie le ayuda a beber su cerveza cada que éste se la pide, en ocasiones Liam la cacha tocandole las nalgas a su amigo.

No ve a Harry y tampoco a Ashley, y no le sorprende. Sabía que ninguno de los dos esperaría a que él bajara a estar con ellos, a fingir que todo está bien entre ellos y que jamás pasó. Liam intenta no mostrar sus verdaderos sentimientos ya que no quiere que los demás se preocupen, decide entonces ir a la cocina por un vaso de agua y es como ahí se la encuentra, a Ashley.

-¡Hey, Liam! -dice ella con una sonrisa en su rostro.

Lleva algunas bolsas de servilletas, cubiertos y vasos, no ve a Harry por ningún lado y eso le preocupa.

-Hola, Ash -responde ocultando el temor en su voz-. Vine por un vaso con agua -explica.

-Oh, claro, pasa, estás en tu casa -sonríe otra vez, sin embargo no se va de ahí.

-Ashley.

-Liam.

Ambos hablan al unísono, saben que es momento de que hablen.







¡Woaaaah! Dano tardó en subir capítulo, ¿verdad? Ahora sí pueden dejar sus comentarios de odio abajo, en serio, con tal de que comenten algo acepto cualquier cosa ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Woaaaah! Dano tardó en subir capítulo, ¿verdad? Ahora sí pueden dejar sus comentarios de odio abajo, en serio, con tal de que comenten algo acepto cualquier cosa ;). Quiero agradecerles por lo grandiosa que hay hecho esta saga, ha crecido bastante y ya vamos por 3 años desde la publicación, estoy muy agradecida.

Si conocen a alguien que esté leyendo esta historia, ¡¡avisenle que he actualizado capítulo!!

TessaClark » Liam P. (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora