El nuevo teléfono no dejaba de sonar por los contantes mensajes que Niall le enviaba al castaño. El chico pensaba apagar el móvil muy en serio, pero sabía que los mensajes de su amigo eran de pura excitación por su llegada; él también tenía esa emoción por dentro, solo que él tenía emoción mezclada de miedo. Tenía bastante tiempo sin regresar a sus tierras y sabía que aquel sentimiento lo inundaría estando solo en el aeropuerto de Texas a espera de su vuelo. Tenía ganas de llorar al estar ya en territorio británico y ya podía sentir su sangre correr por el cuerpo, sin embargo también sentía su garganta cerrarse y su respiración congelarse.
Tenía muchísimo miedo de lo que le podría pasar al encontrarse con Niall y... los demás. Era como esas veces que entrabas a un nuevo colegio y no conocías a nadie, ese pavor que te entra, sientes que todo te da vueltas y quieres gritarle a todos lo asustado que estás. Caminó por la banda que lo conduciría fuera del avión, iría por su equipaje y luego revisaría los mensajes de su rubio amigo.
Al terminar de hacer todo lo planeado, apretó con fuerza la correa de su maleta que colgaba de su hombre y el brazo de la maleta con ruedas que también llevaba consigo. Las manos le sudaban, le temblaban, mejor dicho. Había varias personas a espera de sus familiares, amigos, o lo que sea que fueran a buscar de ese vuelo. Buscó con la vista a alguien que se le hiciera conocido, pero no lograba distinguir a nadie. Decidió que se sentiría en una cafetería del mismo aeropuerto mientras revisaba su teléfono, con las maletas le era imposible sacarlo y leer los mensajes.
NayaloJoran: AMIGO MÍO, HERMOSÍSIMO DEL ALMA, MI DULCE-NO-COMPAÑÍA
NayaloJoran: Oye, la Hannah me convenció de hacerme una cuenta en Slapchat y estoy enamorado con el efectos que tiene :O
NayaloJoran: Mira, aquí te dejo una foto mía
*Foto adjunta*
NayaloJoran: Toda una veyesa io, verda'¿
NayaloJoran: O sea nada que ver con V613, deberías probarla 7u7
NayaloJoran: Yo sigo acostado en la cama y recordé que debo ir por ti, JAJAJAJJA sigo en calzones xd
NayaloJoran: Hoy Hannah me llevó el desayuno a la cama, fue re bello. Eso no me pasa, lo sabes, ¿verdad? Es que ella es tan linda y la amo mucho que si no fuera por mi mami que ya no me da dinero, iría a comprarle algún regalo :'v
NayaloJoran: OYE
NayaloJoran: ¿Me haces un préstamo? 7u7
NayaloJoran: Yo sé que quieres, amigou 7u7
NayaloJoran: raios, se hace tarde y sigo en calzones 7u7
NayaloJoran: Bueno, ya me subí al auto de mamá, ella no sabe pero esperemo' que to' salga biem
NayaloJoran: Todo por ti, amigou u7
*NayaloJoran se ha desconectado*
Liam miró la última conexión de su amigo y se encontró con que fue poco menos de diez minutos. Ya daba por sentado que se quedaría en esa cafetería por una buena hora. Sacó un libro de su maleta de mano, pidió al mesero un café late y se dedicó a leer en silencio. Luego de pasados unos minutos, dejó azotado el libro sobre la mesa ya que durante todo el rato que tenía, había estado releyendo las primeras cinco líneas y aún no comprendía nada. Su mente estaba fuera de sí y no podía simplemente detenerla. Unas risas no muy lejos de él lo dejaron sin aliento. Aquel sonido escandaloso era sinónimo de un estúpido irlandés que no pido resistirse al silencio y dejó salir su risa sin poder alguno.
―Cállate, idiota ―el murmullo molesto de Louis seguido de un gemido de dolor del rubio, le hizo voltear.
Ahí estaban todos. Y estaban sonriendo.
¿Por qué?
Slapchat: Snapchat
V613: B613
El uso de nombres distintos a las apps es para no darle protagonismo a éstas ya que se maneja un estilo "original" en la historia sobre una app no conocida (los chats entre lo personajes).
Vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí? Otro capítulo, esto no es usual de mí. Pido en primera una sincera disculpa, señora Inspiración me abandonó y mi mente andaba demasiado vacía y me privé de escribir un buen capítulo hasta ahora (creo). Es una falta de respeto de mi parte dejarlos con tantas dudas y sobre con la ansiedad de querer más capítulos. LO SIENTO MUCHO. Espero puedan seguir leyendo y comentando su opinión de la historia, eso significaría mucho de mí. ¡Muchas gracias!
Les dejo el gif de multimedia imaginando que son los chicos viendo a Liam en el aeropuerto... Okay, no tanto así, pero hay que recordar viejos tiempitos :')
ESTÁS LEYENDO
TessaClark » Liam P. (#5)
Fanfiction❝TessaClark: ¿Puedes dejar de mirarme? No soy una obra de arte para que me inspecciones con la mirada. LiamPayneee: Para mí lo eres. TessaClark: ¿Qué? LiamPayneee: Que para mí eres una obra de arte. TessaClark: ¿Ah, sí? ...