Un paso hacia la obscuridad

11 1 0
                                    

Jessica POV:

Camino algo inquieta por el pasillo, Jhonn está en su entrenamiento de Rugby y ahora intento buscar donde está mi clase. Siento todas las miradas sobre mi, las personas se dan vuelta para observarme y solo falta que comiencen a señalarme con el dedo. De seguro hice un gran escándalo con mi "accidente".

Trato de apresurar el paso hacia algún lado, las escasas indicaciones de Jhonn no sirvieron de mucho y ahora estoy perdida en uno de los últimos pisos de esta Escuela.

- ¡JESS!- Doy un brinco por el repentino quiebre de silencio a mi espalda. Al darme vuelta observo a la joven de cabellera rubia y ondulada con ojos azules y abiertos como platos. A penas tuve tiempo de reaccionar antes que corriera para extrangularme en sus brazos.

- Me ahorcas- Dije a duras penas ya que las palabras difícilmente pasaban por mi garganta.

- Lo siento, lo siento jajajajaja- Se despeja algunos mechones que obstruian su vista de la mía- Creo que la emoción me ganó.

- Emmmm.... Sindy ¿Cierto?- Intento con todas mis fuerzas encontrar su imagen en mi memoria, pero resulta en vano.

-Sip- Estira su brazo hacía delante hasta que le imito en señal de saludo.

- Encantada, Ehhh... ¿Por casualidad sabes donde queda la clase de Biología?ya voy atrasada.

- ¡Claro!- Me agarra de la muñeca y corremos unos cuantos metros hasta que por fin logramos entrar- Tenemos muuuucho de que hablar así que te espero en la salida- Suelto una bocanada de aire y me posiciono en la mitad de la sala, me despido de Sindy con una sonrisa y me acomodo con mi móvil.

A veces odio recuperar fragmentos de mi vida, volverme espectador de los momentos en los que sonreía porque había una razón y no solo para evitar las preguntas. Ahora me doy cuenta de que mi único amigo es Jhonn y la gente que alguna vez me importó ya no existe o es totalmente distinta a la que conocía- Debí haber disfrutado más... pero como iba a saber...- Recorro el borde de mis libros con la punta de mis dedos e intento ignorar mis pensamientos, prefiero dejarlo así.

Seth POV:

Termino de abrochar algunos botones de mi blusa mientras ingreso en la sala, ignoro las críticas de la profesora conforme intento divisar algún asiento en el fondo, pero mis ideales se dispersan por completo al percatarme de una joven en las filas del medio. No puedo olvidar la palidez en su piel, la respiración entre cortada, el miedo latente en sus venas por no alcanzar la vida cuando la oscuridad tomaba posesión de su cuerpo. Pero más que nada, no puedo olvidar su poder- Jess.

Jessica POV:

Escapo de mi subconsciente acelajado por la escasez de recuerdos y sumiso en la melancolía al notar disturbio en la realidad y me vuelvo presa de los murmullos que se adueñan de la sala. Todos posan su atención en el chico que acababa de entrar, en especial las zorras de la clase, ya que era muy atractivo. Pero pronto las miradas se encarrilan hacia mi al notar que no deja de observarme. Yo me sonrojo e intento ocultarme en mi asiento, deseando acallar las voces, desviar la atención.

-¡Joven! No acepto en mi clase a alumnos que se dignen a ingresar a estas horas, lo considero una imperti...- La profesora es interrumpida sin alcanzar a finalizar su oración.

- Llámeme Seth- Se coloca frente a ella y saca una sonrisa burlona- Y estoy seguro de que conmigo podrá hacer una excepción.

-Si... Usted será mi excepción- Tras estas palabras la sala queda en silencio.
La profesora Berta se caracteriza por su estricta y despiadada personalidad, pero acababa de dejar pasar, sin la menor represalia, al que la interrumpió a mitad de su clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Young ForcesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora