-¡¡No!!, ¡No!, ¡No!- Merry golpea el pecho de George en busca de consuelo- ¡Dime que es mentira!- Se miran unos segundos- ¡Dígame que esta en casa!- Se dirige al Doctor el cual baja la mirada.
-Lo siento- Pensar que esa palabra la repite a menudo no hace que sea menos dolorosa, la vida es delicada y la muerte no se apiada de nadie.
Jhonn esta callado, mira a su alrededor solo para confirmar que no es mentira, pasan unos segundos hasta que se dispone a correr, empuja a todos, ignora los gritos y advertencias, golpea a los guardias y continúa corriendo. Se le ve detenerse en la sala en la que acababan de operar a Jess y bloquea la puerta. Poseía una apariencia serena, daba la impresión de estar durmiendo y que con el menor ruido abriría sus bellos ojos y se juntarian con los de Jhonn... pero no.
Entra en silencio hasta estar frente a ella, toma su mano fría y se la coloca en el rostro, llora en silencio hasta que escucha los golpes en la puerta.
-¡¡Abra la puerta!!
-¡¡Jhonn, déjala!!
Seth POV:
Siento un ardor en el cuello, me palpita. La respiración se me dificulta y mi vista se vuelve borrosa- Soy más mortal de lo que creía- Repito para mis adentros, pero aún no entendía ¿por qué mi intento por matarla casi me mata?
Me arrastro hacia Anabelle. Me observa con temor, llora en uno de los rincones de la sala mientras se acaricia el cuello.
-¡¡Alejate de mi!!- Sus gritos me insitan a continuar, amo su sufrimiento y la desesperación que poseen sus ojos por estar al frente del portador de su posible muerte-¡¡Alejateee!!
-¡¡Cállateee!!- Odio su estúpida voz.
Agarro su mano bruscamente. No sé que quiero encontrar, pero está conectado con ella. Apreto su mano hasta que la escucho gritar.
-¡¿Que haces maldito loco?!
Observo mi brazo, está rojo y me duele, la herida es idéntica a la de Anabelle. No puedo lastimarla sin salir perjudicado
-Seth...Déjame ir- La miro por unos segundos, trato de buscar en su retorcida mente una explicación, pero solo veo rencor, muerte y odio- Creo que este es el comienzo de algo muy divertido- Sonrío al percatarme de nuestro gran parecido en el arte del dolor.
***
-Ester BASTA, nos puede estar escuchando el Director- Stefan se levanta del suelo, esperando que Ester pudiera imitarlo y guardar cautela.
-No está, fue con la Policía a inspeccionar la sala de Música...Borré cualquier grabación en la que Anabelle aparece- Acaricia sus mejillas con un pañuelo blanco que siempre guarda en su abrigo.
-Gracias, me has quitado un gran peso de encima- Los nervios de Stefan disminuyen y en su rostro se forma una cálida sonrisa.
-¿Donde está?- Los problemas por los que han pasado Ester y Anabelle las han distanciado a tal grado que no se podria decir que son familia, tal vez lo único que las une es la sangre.
-En un lugar seguro...no sé por qué te interesa, no puedo creer que haya llegado tan lejos...Anabelle es un monstruo- Stefan tira la lista hasta los pies de Ester.
-Sabemos que ha pasado por mucho, no la culp...
-ELLA se metió en esto, ELLA es la que trae desdicha a todos para alcanzar sus objetivos. Créeme Ester, no le interesas- Stefan se da vuelta para dirigirse hacia las escaleras-Abre los ojos antes de que te lastime...
Ester observa la lista por unos minutos, conoce a las personas que en ésta aparecen, o al menos a la mayoría.
DUELE saber que tienes el poder para condenar a un inocente, DUELE saber que conoces al culpable, pero sobre todo, DUELE saber que la acción que efectuas hace que valgas menos que basura.
ESTÁS LEYENDO
Young Forces
FantasyJessica Thompson vuelve a su hogar en LakeWood luego de tres años, con la idea de retomar su vida junto a sus amigos de la infancia. Pero más temprano que tarde se irá dando cuenta de los grandes cambios que han habido durante su ausencia, como la n...