Jessica POV:
- Vamos Jess, no tenemos todo el día- Jhonn no para de alegar por mi tardanza pero no puedo irme sin maquillar.
- Solo tomará un segundo- Me río internamente al imaginarlo sentado en el living, contando los segundos del reloj.
Bajo las escaleras y me apoyo en la pared de la entrada, Jhonn está semi dormido y no puedo evitar soltar una carcajada.
- Vamos dormilón.
- No es mi culpa que te demores tanto- Dice mareado por su repentino despertar.
- Quiero estar bella para mi "Primer" día en LakeWood.
- Mmm...- Se estira al levantarse y se acerca hasta colocar su mano en la pared donde estaba apoyada. Su tez se vuelve un poco seria y sus ojos castaños se iluminan por la luz que comenzaba a emerger de las ventanas- Jess, este no es tu primer día, conosiste gente, fuiste a lugares y yo no estuve siempre contigo - Mi mano se pierde entre mi cabello e intento sin resultados poder recordar al menos un nombre- Solo... trata de no estar sola, aún no sabemos quién te hizo esto.
Sonrío al ver el grado de preocupación que tiene por mi, lo miro fijamente a los ojos desnudando mi alma y haciéndole saber que tiene un lugar en mi corazón.
Subimos a mi auto y mientras manejo no puedo evitar sentirme nostálgica al recordar que mis padres siguen insistiendome en cambiar de Escuela, pero no puedo alejarme de Jhonn, ha pasado tanto tiempo que su imagen se deformó en mi mente y ahora solo tengo curiosidad por conocerle.
- Llegamos- Trato de sonar normal para evitar sus preguntas.
- Jess..- Se interpone entre la entrada y yo, me mira serio y yo solo desvio la mirada al mismo tiempo que lo empujo para entrar pero este ni se inmuta- Déjame adivinar... tus padres.
Suelto una bocanada de aire y me siento en el escalón de la entrada- No quieren que me quede en LakeWood- Susurro casi para mis adentros, no quiero hablar de esto.
Se sienta a mi lado y apoya su mano en mi espalda- Tus padres son buenas personas, hablaron conmigo y... quieren que te convenza- Lo miro extrañada, no quiero escuchar de sus labios las mismas palabras de mi padre,¿No tienen limites para conseguir sus objetivos? - Pero no permitiré que te hagan esto, no quiero que te manipulen para que finalmente termines lejos de tu hogar... lejos de mi. No hice nada para detenerlos la primera vez y no quiero cometer el mismo error dos veces- Sonrio al terminar de escucharlo, su apoyo es lo único que me queda y me siento feliz de volver a tenerlo.
No puedo evitar rodear mis manos en su cuello con fuerza y expresarle emociones que dejan de lado las palabras.
- Gracias- Hace tanto que no lo abrazaba, que no sentía sus brazos en mi cintura. Me cuesta disimular la emoción de volverle a ver, de poder tocarlo y darme cuenta que es real.
Seth POV:
La luz entra por los ventanales y la molestia hace que finalmente me levante de la cama, me acerco a la puerta del baño pero unos pasos a mi espalda me advierten que pare.
- Buenos días- Me doy vuelta y dejo que sus pequeñas manos se paseen por mis hombros hasta acariciar mi torzo desnudo- ¿Por qué no vuelves a la cama?- Sus manos rodean mi cuello y su rostro se acerca hasta que nuestros labios hacen contacto.
- No digo que no pasé una buena noche Trini pero...- Me distancio de ella para llegar al armario e intentar ver que prenda elegir mientras veo la hora en el reloj de la cómoda- Es mi primer día de clases y creo que ya voy tarde.
- Mi nombre es Gelen- Apoya sus manos en la cintura cubierta por las sabanas de la cama y una mueca de desilusión se forma en su rostro.
- Gelen...- Tiro la ropa elegida sobre la cama e ignoro por completo su presencia. Bajo las escaleras hasta la puerta principal y la abro al escuchar que se aproxima.
ESTÁS LEYENDO
Young Forces
FantasyJessica Thompson vuelve a su hogar en LakeWood luego de tres años, con la idea de retomar su vida junto a sus amigos de la infancia. Pero más temprano que tarde se irá dando cuenta de los grandes cambios que han habido durante su ausencia, como la n...