Anabelle POV:
-¿Que pasa?-Escucho la irritante voz de Stefan a travez del celular. Ya no recuerdo la época en la que nos amabamos, fue muy corta, y si no fuera por su amistad con Jhonn, estaría fuera de mi vida desde hace ya mucho.
-¿Supiste algo del sujeto que nos estaba escuchando?¿Crees que supo que éramos nosotros?-Estoy preocupada y no pierdo el momento para hacérselo saber.
-....
-¡¡DI ALGO MALDITA SEA!!-No aguanto su impertinente personalidad.
-¿Sindy esta ahí?
-No soy estúpida Stefan, ya me encargue de ella.
-No se nada, lo único que se es que nos estaban escu...
-¡¡AAAAAAAAHHHH!!-Tenía que sacar toda esta rabia de alguna forma.
-¡Tranquilizate por favor!
-¡Como no puedes hacer nada bien!, no sabes cuanto he luchado para estar acá-Comienzo a controlar mi tono de voz para no causar escándalo fuera de la habitación.
- Claro que se, me has arrastrado en todo momento- Siento la melancolía en su voz.
-jajajajaja, tienes razón-Digo burlona-Asique si no quieres que esos momentos solo hayan sido desperdicio, será mejor que te esfuerces-Corto para no tener que soportar su incompetencia- Bueno, si quieres hacer algo bien, hazlo tú misma.
***
Stefan pone los ojos en blanco al guardar su celular, ¿Como cayó tan bajo? Si se viese con su pasado de hace 3 años no se reconocería.
- Segundo día de clases y ya estás siendo manipulado nuevamente por Ana, nuevo récord Stef, te felicito- Mitch le extiende una sonrisa sarcástica al igual que el tono de su voz.
- Basta Mitch, tú no sabes cómo son las cosas.
- Por supuesto que no se, ya que nunca me dices nada, eso muestra la buena confianza que nos tenemos.
- Deja tu sarcasmo por un rato ¿quieres? Además, hay cosas más importantes en que centrarse ¿no crees? Como en el partido de rugby, las clases, los prof...
- Livia...- Mitch desvía la mirada de su amigo y mira por sobre el hombro de este. Stefan se da vuelta y se vuelve con una sonrisa pícara.
- Ve a por ella tigre- Mitch dejó atrás a su amigo sin siquiera escucharlo. Su mente se centró en la hermosa pelirroja que se aproximaba a la entrada de la escuela.
- ¿Qué tal Livia?, es un nuevo año, hay nuevas amistades, nuevos amo...- Mitch no pudo terminar la oración puesto que la hermosa chica siquiera se percató de su presencia y continuó su camino hasta la entrada.
- ¡Ouch!, me llegó a doler a mi-Stefan le toma el hombro en señal de cariño.
- El mismo carácter- Mitch extiende una boba media sonrisa sin desprender la mirada de Livia. Sus grandes ojos verdes escondidos tras una melena rojiza que resaltaba con sus labios gruesos y del mismo color. Su vestido blanco se movía en sinfonía con sus caderas, lo que llamaba la atención de todos los que la rodeaban. Algunos del equipo de rugby se le acercaron galantes y ella no se hacía de rogar. Pero a Mitch no le importaba, con verla le bastaba, y cuando ella lo viese... todo sería distinto.
Jessica POV:
Viernes, los amo, se crearon para descansar, relajarse y pasarla bien.
Bajé las escaleras, reluciente ( En mi mente) y me preparo el desayuno de cada mañana para dirigirme a la Escuela.
ESTÁS LEYENDO
Young Forces
FantasiaJessica Thompson vuelve a su hogar en LakeWood luego de tres años, con la idea de retomar su vida junto a sus amigos de la infancia. Pero más temprano que tarde se irá dando cuenta de los grandes cambios que han habido durante su ausencia, como la n...