Jessica POV:
La escucho pronunciar mi nombre al mismo tiempo que una mueca de asco se forma en su cara.
-Deja de molestar, ¿Quieres?-Camina hacia la salida, pero al pasar por mi lado la detengo colocando mi mano en su brazo y empujandola hasta su punto de origen.
-No te irás hasta que te lo diga-Noto su impresión, nunca había actuado de esta forma, nunca había llegado a odiar a alguien.
-No me toques-Pronuncia en forma de advertencia.
-Quiero que me escuches bien Anabelle, porque estoy harta de ti y quiero respuestas.
-¿Quien te crees Jess?¿De verdad piensas que tienes algún poder sobre mí para que te confiese todo lo que se?¿Tan estúpida puedes llegar a ser?- Ríe al terminar de hablar.
-Quiero que te calles- Comienzo a acercarme a ella, desafiante- ¿Sabes? En un principio me costó entender todo lo acontecido, pero... -Nuestra distancia se acorta- El extraño comportamiento de Stefan, el que hicieras hablar a Jhonn, las estupideces que dijiste de mis padres, ¡¡Las palabras tras la puerta fuiste TÚ!!-Me aproximo más y más hasta estar lo suficientemente cerca como para empujarla- Lo único que no encaja es el porque-La miro con odio, con furia-¿¡Por qué!?-la empujo nuevamente
-Porque crees Jess, jajajaja, ¿piensas que me asustan tus mañas?, ¿crees que te diré?, ¿ que arruinaré todo porque Jess está harta?, jajajajaja no se como te aguantaron tus padres durante todo este tiempo... O debería decir, los que piensas que son tus padres- Estas últimas palabras las dijo en susurro pero lo suficientemente alto para que yo escuchara.
-No sabes nada de ellos, ¡¡ No los metas en esto!!
-Ellos se involucraron solos,¿No te da curiosidad saber el por qué no te quieren cerca mío?-Me sorprendo al escuchar sus últimas palabras, el mundo se detiene por unos instantes.
-Eres una maldita mentirosa.
-Tal vez, pero de seguro tus padres son algo peor... me dan asco, ¡¡ASCO!!- Tira un escupo hacia mi rostro, siento como termina en mi mejilla.
-¡¡CALLATEEE!!-Grito lo más fuerte que puedo al mismo tiempo que intento empujarla contra la pared, pero Anabele se había percatado de mis intenciones.
Anabelle POV:
Estaba harta de ella, de su presencia, de sus continuos empujones, pero cuando me doy cuenta de que me iba a efectuar otro, la agarro del cuello sin dejarla respirar por unos cuantos segundos para luego empujarla con toda la furia acumulada. Escucho como se golpea la cabeza, como rebota su cuerpo contra el suelo.
-Jess-Me preocupo cuando espero una respuesta que no llega-¡¡Jess!!-no se mueve, no responde.
Toco su cabeza y me asusto al retirar mis manos de ella, un líquido oscuso y espeso pinta gran parte de mis dedos-Sangre-susurro aterrada.
Por los gritos se que alguien vendrá pronto, se que tendré problemas-Todo es tu culpa-Pateo su cuerpo inmóvil con rabia.
Me tengo que ir de aquí, esconderme unas horas, fingir que nada pasó. Mi mente actúa con rapidez y realizo mis acciones de la misma manera, frívola.
ESTÁS LEYENDO
Young Forces
FantasyJessica Thompson vuelve a su hogar en LakeWood luego de tres años, con la idea de retomar su vida junto a sus amigos de la infancia. Pero más temprano que tarde se irá dando cuenta de los grandes cambios que han habido durante su ausencia, como la n...