Sucesos Extraños

34 2 0
                                    

Jessica POV:

-¿Jess?-Es la voz de mi madre...pero está lejos, distande y difícil de identificar.

No siento mi cuerpo, todo está tan negro y tengo miedo.

-Jess...¿me escuchas?-Veo sombras, la luz que cae sobre mí,  me impide abrir los ojos y sólo me percato de la voz de mi madre.

-¡Doctor!- Ese es...¿Mi padre?

Comienzo a tener control de mi cuerpo. Dificultosamente trato de hablar y una serie de palabras sin sentido llenan la sala. Mis ojos parpadean hasta que se adaptan a la luz, todo esta borroso y me cuesta identificar a los presentes.

-Es un milago...

-Mi amorcito- Siento los brazos de mi madre rodear mi cuerpo, tengo el hombro humedo por sus lágrimas y presiento que mi padre es el que acaricia mi cabello y ríe nerviosamente.

-Por favor, necesito que se retiren-Una voz grave hace que mis padres se levanten y el momento de emoción se esfuma hasta más tarde. Antes de despedirse siento un beso en la frente  por parte de ambos.

-¿Jessica Thomson?- Logro ver en sus manos una tablilla de anotaciones.

-Creo.

-Es increíble que me estés hablando- Noto un tono de alegría en su voz, se acerca hacía mi, veo su rostro sorpresivo.

-¿Por qué no debería estar hablando?- Acaricio mi frente, está hirviendo y las náuseas se avecinan.

-¿Qué es lo último que recuerdas?-Comienzo a sentirme en un sauna, la respiración entrecortada y mi saliva se vuelve salada.

-Emmm....Doc...creo que voy a...- No alcanzo a completar la oración y vomito sobre sus anotaciones, el Doctor se aleja rápidamente pero no evita que le manche gran parte de la bata- Ya me siento mejor- Digo en forma burlesca y me asqueo al ver la catástrofe, el solo me fulmina con la mirada.

-Creo que necesita descansar, enseguida vendrán a limpiar todo...esto- Finge una sonrisa de compasión- Después podremos seguir conversando, por ahora... descansa- Recoge sus apuntes con la punta de los dedos, al mismo tiempo que una mueca de asco se forma en su rostro.

Trato de levantarme de la camilla al mismo tiempo que las auxiliares de aseo se preparaban para limpiar el desastre. Entra una enfermera y se acerca a mi- La voy a llevar a otra habitación mientras limpian ésta- Me inspecciona de arriba hacia abajo- Y también le haremos un aseo y cambio de ropa.

***

- ¿Hith?- Una dulce voz comienza a rondar por los sueños de Mitch- Livia- Su figura se aparece lejana, lo saluda, le sonríe- ¡¿Hitch?!

- ¿Que...Que...Donde? ¿Livia?- Se despierta repentinamente tras el grito de la chica. Se pone de pie al mismo tiempo que borra de su mejilla una mancha de baba seca.

- ¿Como está Jess?- El rostro de preocupación de Livia hace que Mitch sienta una leve presión en su pecho.

- Livia... Ella...- su tono se vuelve suave, casi un susurro. No podía ver llorar a esos hermosos ojos verdes, pero la chica baja la mirada, no quería saber la noticia. Comienza a acercarse y Mitch se percata de ello, lo iba a abrazar... Él se paraliza pero sus brazos aún reaccionan como para extenderlos. Están tan cerca...

- ¡Mitch, Jessica despertó!- Los padres de Jess aparecen gritando de felicidad sin percatarse de lo que estaba ocurriendo.

Young ForcesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora