Capitulo 8

29 6 8
                                    




Cuando abro la puerta lo encuentro fuera con una mano en dirección al timbre de la casa, se me queda viendo un buen rato hasta que reacciona.

-Wow te ves estupenda.

Me pongo colorada, la verdad es que solo me arregle un poco, luego de que colgara me puse a buscar mi ropa para salir, desordene todo mi closet para poder encontrar algo, al final me puse una falda negra a la mitad del muslo, un crop top beige y unos botines con tacón, me puse un maquillaje suave, solo rímel y contorno, la verdad me veo bastante bien, pero me avergüenzo de mi misma por haber hecho todo eso, es solo un juego de bascketball y parezco como si fuera al centro comercial, lo miro a él y lleva unas bermudas una camisa blanca y encima una chaqueta de cuero negra, se ve bastante bien, informal pero guapo.

-Gracias, tu tampoco estas mal.

Se encoje de hombros.

-Lea estas hermosa pero esta haciendo frío, estamos en otoño no en primavera, y no quiero que te enfermes por mi culpa.

Lo miro con los ojos entrecerrados, parece sincero así que obedezco. Gruño y voy a mi cuarto a encontrar algo de abrigo, tomo una chaqueta de jean y un gorro de lana para mi cabeza, bajo de nuevo y me los pongo en el camino.

-Mejor?

-Bastante.

Me da un beso en la frente, me pongo como un tomate, qué le pasa dándome besos en la frente? Pero me gusta, así que no refuto más. Me guía hasta su auto con una mano en mi espalda baja, es un Ford Mondeo 2014, lo reconozco, mi hermano ama los autos, y me ha arrastrado a todos las ferias de coches que han ocurrido. Entro en el auto y seguimos el camino en silencio. Luego de que escogiera mi ropa y me arreglará me quede esperando a mi hermano una hora, me dijo que volvería rápido para hablar conmigo, pero primero llego Zack. Llegamos rápido, reconozco el instituto, aquí estudió mi hermano, Horace Mann School. Bajamos del auto y Zack se acerca a mi.

-Cuándo piensas entrar?

La pregunta me coge desprevenida y se me olvida que no le había contado que no entraría al instituto.

-Emmm, no entraré.

Lo digo un poco avergonzada, no sé porque me siento culpable de no haberle dicho, pero por Dios Lea solo lo has visto 3 veces. Me mira algo sorprendido.

-Yo ya he acabado la escuela.

Me mira aun más sorprendido y yo sonrío tímidamente.

-Cómo que ya has terminado la escuela? Si eres un año menor que yo?

Se ve confuso y sorprendido, suspiro y abro la puerta para entrar en la escuela.

-Terminé la escuela rápido, porque entré en una escuela intensiva para terminar más rápido.

-Por qué lo hiciste?

Gruño internamente, no pensé que le interesaría tanto la razón por la cual hice la escuela intensiva.

-Porque luego de la muerte de mis padres, mi hermano tuvo que acarrear con todo y era algo difícil conmigo en la escuela así que me ofrecí a terminar la escuela rápido, y así lo hice.

-Oh lo siento, eso quiere decir que no vas a entrar al instituto conmigo?

-No Zack, igual tu ya debes de estar en último año.

-Es cierto.

Se encoje de hombros y seguimos por los pasillos hasta el gimnasio, Zack saluda a algunas personas y yo igual, no reconozco a algunas, pero igual digo hola. Cuando llegamos al gimnasio alcanzo a ver a Mike junto a una chica, de lejos no la puedo ver bien, cuando llegamos a su lado los saludo.

-Hola Mike.

-Hola Lea, que sorpresa.

Mike es un chico apuesto, casi tan alto como Zack, tiene los ojos color verde, el cabello castaño y la piel blanca como el marfil, ahora si lo puedo detallar bien y veo que es bastante lindo. A su lado esta la chica, es muy linda, tiene el cabello corto castaño oscuro, su piel es blanca pero en sus mejillas hay un rubor natural, sus ojos son color avellana y tiene pecas en la cara, le quedan bien, es muy linda, Mike nota que la estoy mirando y se apura a presentarnos.

-Lea te presento a Anna, mi novia.

-Hola Lea, Zack nos ha hablado de ti.

Sonrío y me pongo un poco colorada pero logro controlarlo.

-Hola, Zack también me ha hablado de ustedes dos.

Él se rasca la cabeza nervioso y les da una sonrisa tímida, se ve super tierno, se me hincha el corazón.

-Solo ha dicho cosas buenas no se preocupen.

Ambos ríen y yo me uno a ellos,  Zack empieza a hablar con ellos, al parecer Mike también está en el equipo y que el juego empieza en 20 minutos, saco una goma de mascar de mi bolso. Estoy mirándolos hablar, no me gusta interrumpir, soy muy tímida al principio, Zack lo sabe así que no me hace a hablar, a veces me mira y me dedica una sonrisa radiante y yo se la devuelvo pero de repente veo que alguien se le lanza encima, él se tambalea un poco pero parece corresponder el abrazo, me pongo celosa, lo admito, se me ponen los pelos de punta cuando pienso que es su novia pero me calmo no quiero parecer perturbada, ni que me gustara.

-Hola Dina.

Él la saluda cuando la suelta, y ella le da un beso en la mejilla, ruedo los ojos ante tanto cariño.

-Hola Zack, no me vas a presentar a tus amigos?

Cuando se voltea la veo mejor, tiene el cabello negro, la piel morena, y los ojos oscuros, es alta y es muy linda, creo que me va a dar algo, por qué demonios me dan celos? puede ser cualquier persona.

-Lea, Anna les presento a Dina, mi prima.

Casi me atraganto con la goma de mascar, es su prima, me pego un patada en el trasero mentalmente , no puedo creer que casi me da un ataque de celos, ni siquiera sé porque estoy celosa, me aterrorizo al pensar que Zack me gusta, no puedo, es mi mejor amigo además de que dudo que el sienta lo mismo, pero la forma en que me trata... no de seguro debe ser así con todas, pero recuerdo me dijo que solo tenía a Mike y a Anna como amigos, de repente oigo mi nombre y salgo de mis pensamientos.

-Lea, te presento a Dina.

Ella me ofrece la mano y yo se la estrecho.

-Mucho gusto, Lea Winterhouse.

-Ohhh tu eres Lea, Zack una vez me hablo de ti, me alegro que hayas vuelto.

De repente me abraza y me quedo en shock, le devuelvo el abrazo y se aparta, me sonríe y empieza a hablar con Anna, me agrada, es una buena persona, olvido cualquier rencor que sentí hace un momento, Mike se me acerca.

-Es algo chocante pero es una muy buena persona, me cae muy bien.

-Si eso veo.

Le sonrío y Zack aparece a su lado.

-Bueno nosotros debemos irnos.

Anna besa a Mike y Dina le desea suerte a ambos, Mike se despide de mi y le deseo suerte igual, Zack se para en frente mío, me da un beso en la mejilla y me susurra al oído.

-Deséame suerte.

Me guiña un ojo y eso provoca que me ponga roja, le voy a desear suerte pero ya va muy lejos, veo que Anna y Dina me miran con una sonrisa de complicidad y yo me volteo muerta de vergüenza, este hombre me pone los pelos de punta y me gusta.

Cuando florecen los cerezos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora