Capitulo 15

35 4 5
                                    

Cuando me levantó no entiendo lo que pasa, estoy en el sillón, me siento cansada, tardo en reconocer esta situación, me incorporó de un salto, al hacerlo siento una punzada en el pecho, instantáneamente me llevo la mano al pecho, estoy sudando y mi respiración es entrecortada, esto no puede estar pasando otra vez, tengo que llamar a Brian, Zack esta al frente mío, se ve muy preocupado.

-Llama a mi doctor - consigo decir entre jadeos. Zack se levanta rápido buscando mi teléfono, cuando lo encuentra me lo pasa, pero empieza a sonar, el número de Ian aparece en pantalla. No sé si contestar, pero necesito a mi hermano así que lo hago.

-Hola - mi voz suena peor de lo que esperaba, carraspeo para aclararla y no me escuche tan mal.

-Lea? Estas bien? - se escucha preocupado, no quiero que se preocupe demasiado, le diré que estoy bien y que solo he tenido un pequeño colapso, sí, eso.

-Sí estoy bien - Miento para que se calme y no se vaya a alterar.

-Lea te juro que si estuviera ahí estaría viendo como se mueven tus pies, no me mientas se que lo estas haciendo - dejo de mover mis pies, Zack me mira con ojos acusadores y se cruza de brazos, no le hago caso y ruedo los ojos.

-He tenido un colapso - suelto con un suspiro, me preparo para lo que viene.

-Qué?! - grita en el otro lado de la linea, no sé si esta enojado o preocupado - Cómo que te has desmayado?! Con quién estabas?

-Con Zack - me apresuro a decir - Pásamelo - grita del otro lado la linea.

-Quiere hablar contigo -le extiendo el teléfono y él lo toma - Hola.

Escucha lo que Ian le dice, de seguro le esta preguntando como pasó. Zack le empieza a explicar todo lo que pasó y yo presto atención a lo que dice, por lo que veo, no recuerdo nada, un momento estaba bien y al otro todo fue borroso y doloroso, lo que me inyectó Sky, me ayudó, pero Zack dijo algo que me ha dejado alarmada, no he comido nada en todo el día, y es cierto, me llevo la mano al vientre en la zona de mi estomago, no he sentido hambre todo este tiempo, y lo que he comido solo ha sido porqué me lo han dado, no porqué quería, esto no puede estar bien, me siento el mueble buscando un punto donde relajarme, pienso en como me he sentido estos días, pero el dormir en el día y el no sentir hambre son los únicos síntomas que se han presentado, pero puede ser una coincidencia, aun no puedo estar segura, la única forma de saberlo es ir al chequeo, pero Ian no esta para llevarme hasta New London, y mi auto lo hemos dejado allá, mi hermano dijo que volvería por el, podría ir en autobús pero el viaje es demasiado largo como para ir sola, además de que Ian no me dejará, y eso lo distraerá de sus asuntos en el Reino Unido, Zack cuelga y empieza a llamar mi atención, esta serio y sus cejas están juntas, lo único que revela su rostro es preocupación, sé lo que viene, me corro para que el tome lugar en el sillón, el se sienta de modo que quedamos cara a cara, espero a que empiece a preguntar pero no lo hace, solo me ve, hasta que me doy cuenta de lo que hace, aparto mi vista de la de él para que pare, cuando lo veo de nuevo me mira confundido.

-Antes te gustaba que lo hiciera.

-Sí, pero ahora no me gusta que lo hagas sin mi permiso.

-Por qué? -la manera en que lo pregunta es acusatoria, no le respondo de inmediato, bajo la cabeza, quisiera decirle que no necesita hacerlo, que verá lo mismo de antes, pero no lo hará, solo verá como he cambiado.

Cuando florecen los cerezos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora