Capitulo 14

27 4 4
                                    

Mis manos bajan a su cintura y ella toma mi cabello con sus manos, nuestros labios encajan perfectamente, sus labios son suaves y cálidos, la abrazo a mi en el modo en que no hay espacio entre nuestros cuerpos, Lea se separa para tomar aire, pero vuelve al beso, quiero profundizarlo pero no sé si le gustaría, saboreo su labio con mi lengua y ella abre la boca obediente, el sabor de sus labios con los míos es glorioso, nuestras lenguas empiezan a danzar, sus manos jalan de mi hacia ella y yo subo mis manos a su cabello, su lengua se desliza fácil con la mía, sus manos bajan por mi bíceps y luego se deslizan a mi pecho, se separa de mi y ambos jadeamos en busca de aire, le levanto la cabeza del mentón y me percato de que silenciosas lagrimas caen por sus mejillas, las limpio con mis pulgares y le beso las dos mejillas, sus ojos me miran llenos de deseo y dolor, la abrazo una vez más, nos quedamos así hasta que su celular empieza a sonar, ella lo saca y mira el número en la pantalla, se levanta y contesta.

-Hola?

Yo me quedo mirándola, no sé con quien habla, la observo tiene el rostro pálido, eso me recuerda a los días antes de que se fuera, me da un escalofrío de tan solo pensarlo, su cabello esta alborotado y sus labios rojos e hinchados, me río ante su imagen, yo también debo de estar igual.

-Lo sé, pero mi hermano no se encuentra en la ciudad, y mientras él no este no puedo ir al chequeo sola. - Hace una pausa, de seguro esperando a que la persona de la otra linea responda.

-Se tuvo que ir, viaje de negocios, y sí he estado tomado la medicina. - En cuanto dice eso me preocupo, ¿medicina? ¿chequeo?, me preocupo aun más cuando empieza a mover los pies, es algo que hace cuando miente, lo que sea que tenga que tomar, no lo esta haciendo. Me levanto y me pongo enfrente de ella, ella termina de hablar y cuelga.

-Medicinas? - Levanto las cejas y la miro de forma acusadora.

-Qué? - Se encoje de hombros, sé que esta intentando restarle importancia, pero no funciona conmigo.

-Para qué tomas medicinas? - Me cruzo de brazos esperando su respuesta.

-No son medicinas, son vitaminas, pero siempre le he dicho medicina.

Espero a que empiece a mover los pies, pero no lo hace, eso significa que no esta mintiendo, pero baja la mirada, hay algo más, pero no voy a presionarla a decirme, al menos no me esta mintiendo. Me cerco a ella, la tomo por la cintura y la acerco a mi, hundo mi cabeza en su cuello, aspiro su aroma a jazmines, y ella me abraza el cuello, nos quedamos así un rato, ella respirando mi aroma y yo su cabello,pero siento que algo va mal, la separo de mi, esta esta pálida y esta sudando, me alarmo de verla así, de repente se desploma, pero alcanzo a tomarla en brazos, la llevo al sofá y llamo a Sky, ella aparece en las escaleras y se acerca corriendo a nosotros, cuando ve a Lea pálida tendida en el sofá, empieza a tomarle el pulso, empiezo a hacerle muchas preguntas, ella me aparta y yo empiezo a andar en círculos por la habitación tomando el cabello desesperadamente hasta que Sky se digna a hablar.

-Tiene el pulso muy acelerado y esta hiperventilando.

-Sky sabes si ha comido hoy?

Es lo primero que se me viene a la mente, la observo, lleva una camisa de tirantes y un pantalón de chándal, Lea es delgada, pero ahora parece como si tuviera anorexia, ya ni sé lo que estoy pensando, debe ser por lo preocupado que estoy. Sky sigue revisando los signos vitales de Lea, se va y vuelve con una toalla, un vaso con agua y un pequeño maletín, moja la toalla con el agua que al parecer esta caliente y la pone en su frente, debe de querer bajar su temperatura, pone el maletín en la mesa de la sala y empieza a sacar cosas de la maleta, saca una jeringa y un frasco con un liquido transparente, destapa la jeringa y la introduce en el tarro para extraer lo que sea que tenga dentro, mientras lo hace, aparece una arruga en su frente, sabe lo hace, cuando termina de extraer el liquido toma el brazo de Lea, le amarra una pequeña cuerda arriba del codo y busca su vena.

-Te recomiendo que le cojas la otra mano para que se agarre de algo, le va a doler.

Le tomo la mano derecha a Lea, y Sky inserta la aguja en su vena, Lea me aprieta la mano y retuerce la cabeza mientras gruñe, cuando Sky termina de inyectar el liquido transparente, su respiración se normaliza, vuelve a tomar su pulso y revisa sus pupilas con una linterna que no se de donde saco.

-Muy bien, al parecer acaba de tener un pequeño colapso, no te preocupes, no es algo que no se pueda controlar.

Dice al ver mi cara de susto cuando dijo colapso, no suelto su mano, y con la otra le sobo el suave cabello.

-Pero por qué ocurrió? - Digo algo consternado de ver a Lea de esta forma.

-Según por su palidez y como se desmayo, no debe de haber comido nada, pero yo recuerdo que ella fue a la cocina, si no es eso debe ser que su cuerpo necesita nutrientes y no los tiene.

-Ella debe tomar vitaminas, hace un momento habló con su doctor, y cuando el pregunto si se las estaba tomando le mintió.

-Cómo estas tan seguro de eso? - Me mira con un ojo critico, cómo se atreve? la conozco desde que tengo memoria.

-Porque cuando ella miente mueve los pies, y cuando lo dijo, no paraba de hacerlo.

-Entonces debe de ser eso, la medicina que le di es fuerte, por lo tanto va a estar así un rato más.

-No se preocupe, yo me quedaré con ella.

Ella se va. Me pongo de cuclillas para ver mejor su rostro, ya no esta tan pálida, le quito unos cabellos que se le han caído de la cara, me quedo sí un rato pensando cómo es que ha pasado esto, tal vez ella se fue por esto, pero por qué no me lo dice? pero recuerdo que ella estaba bien, o bueno algo así, se enfermó unos días antes de irse, había ido a llamar a su puerta para salir a jugar pero me abrió su hermano diciendo que Lea estaba enferma. Ella empieza a abrir los ojos, parece algo desorientada, pero se levanta de un golpe, se lleva la mano al pecho y hace una mueca de dolor, yo me acerco a ella muy preocupado pero en cuanto le voy a preguntar que le pasa abre los ojos como platos, su respiración es entre cortada y se ha vuelto a poner pálida se ve asustada, entre jadeos me dice.

-Llama a mi doctor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sé que me demoré pero aquí esta, dentro de dos días subiré la continuación, y va a estar llena de sorpresas, confesiones y... Pero mejor me callo, no les voy a hacer spoiler, por favor a aquellos lectores que se pasan por la historia y la dejan, no lo hagan, sigan leyendo que se va a poner buena, solo me queda decir que desde aquí va a empezar todo.

Voten, comenten, hagan sugerencias que mis oídos están abiertos a cualquier cosa.

Bss, LinaHaner

Cuando florecen los cerezos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora