Capitulo 9

47 6 17
                                    

Ellas me miran esperando a que le des diga algo, me río, no sé porqué se me quedan mirando de esa forma.

-Qué?

Me río mientras las miro y ellas se ríen conmigo.

-Oh vamos como si no te estuviéramos viendo la cara, desembucha, te gusta mi primo?

Se que me he puesto roja con tan solo su mención, niego con la cabeza y me río.

-Claro que no, solo que hace mucho no lo veía y ha cambiado mucho y aun no me acostumbro.

-Acostumbrarse a qué?

Pregunta Anna, no sé que responder, así que pienso algo rápido.

-Pues la forma en que me trata, de seguro así trata a todas las personas.

-Pero que dices Lea! -se exalta y me mira burlonamente pero se pone seria inmediatamente - Zack ha cambiado mucho desde que llegaste, y él no trata así a todo mundo, el es un imán para las mujeres por su físico pero él las repele al instante, nunca le he conocido una novia, ni una amiguita, de hecho hace un momento estaba hablando con Dina sobre eso, ahora que volviste se ve tan radiante y alegre, y la forma en la que te trata es algo nuevo, creo que estas sacando a relucir otra faceta de Zack.

Me pongo roja, últimamente lo hago mucho, no sé que pensar, las miro a las dos y veo sinceridad en sus ojos.

-No sé como es posible de que él sea así solo conmigo.

-Fácil, te extrañaba demasiado, no quiere ni imaginarse como sería si te volvieras a ir.

Me siento mal y ellas lo notan, Dina me dice.

-Bueno ya no hablemos más de eso, no vamos a dañar la noche, mejor vamos a coger un lugar.

-Sí, mejor.

Me siento aliviada de no tener que hablar más de esto, no quiero volver a abandonar a Zack, y sé que mientras este a mi decisión no lo haré. Las sigo hasta las escaleras y nos sentamos, el partido ya va a empezar, Dina se levanta.

-Voy a comprar algo de comida, quieren algo?

-Yo quiero un refresco.

No tengo hambre, no recuerdo que fue lo último que comí, pero no siento hambre así que paso.

-No gracias, no tengo hambre.

Dina se encoge de hombros y se va. El partido empieza y veo a Zack y a Mike de titulares, sonrío ante la idea, son bastantes buenos, y juegan en equipo, hacen pases a sus compañeros, hacen cestas, y tapan las del equipo contrario, Dina llega con palomitas y dos refrescos, ella me ofrece de su comida pero la rechazo, no tengo hambre. El juego continua, el marcador salta de un equipo a otro, ellos son buenos pero el otro equipo también, Zack anota unas cestas, es veloz y saca provecho de eso y también de su altura, cuando Mike hace una cesta le lanza un beso a Anna, son muy monos, el balón sale y tiene que sacar el quipo de Zack, Mike lanza el balón a Zack y este lo atrapa en el aire y sube hacia el aro del equipo contrario, se lo devuelve a Mike y este se dispone a lanzar, pero cuando salta alguien lo agarra de un brazo y lo tira al suelo, todos lanzan una exclamación y Anna se levanta para ver mejor, yo lo hago igual y veo que Mike aun sigue en el suelo y a Zack discutiendo con el arbitro, pero uno de los del equipo contrario, el que tiro a Mike al suelo, empieza a pelear con Zack, el jugador del otro equipo le pega un puño en la mandíbula y le revienta el labio, Zack se defiende y le atiza un golpe en la nariz, yo ahogo un grito, su nariz no tarda en sangrar, Anna y Dina ya han salido corriendo donde se encuentran ellos, yo las sigo, cuando ya hemos llegado, el arbitro ya ha separado a Zack y al del otro equipo, y los esta sancionando, me dirijo hacia Mike para ver como se encuentra, Anna esta arrodillada a su lado con cara de preocupación.

-No te preocupes nena, me ha lastimado el hombro no es nada.

-Pero no podrás jugar el próximo partido, y si te has desgarrado un musculo?

-No, no podré jugar pero no me he desgarrado un musculo, no ha sido tan duro, lo que si me he ganado es un buen morado en el culo.

Todos reímos y el entrenador, el arbitro y Zack se nos acercan, ayudan a incorporar a Mike.

-Tu, haz que te revisen ese hombro.

Le dice el arbitro, y el entrenador se lo lleva y Anna los sigue.

-El jugador Christopher Jones queda expulsado del partido.

Lo dice por el megáfono y los fans del otro equipo abuchean, luego se dirige al entrenador del equipo y a Zack.

-Zack Diggory tu cobraras el tiro, será el definitivo para el partido.

El asiente y se ve serio, salgo de la cancha junto a Dina y nos quedamos cerca, todos los jugadores se ponen en posición y Zack toma el balón, se prepara para encestar y suena el silbato. Zack tira el balón de manera muy profesional, y el balón entra limpiamente en el aro. Todo el mundo grita y se pone a celebrar, yo salto y grito cogida de la mano con Dina, los del equipo alzan a Zack en sus hombros todos ríen y gritan su nombre en coro, Dina y yo reímos, y cuando lo bajan se acerca corriendo a nosotras, me toma de la cintura y me hace volar en sus brazos, lo abrazo, esta sudado pero no me importa, nada me importa en este momento que no sea él.

Cuando florecen los cerezos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora