Bajo a Lea y ella esta sonriente, Dina nos mira y se ríe, todo el equipo esta celebrando, Adam se me acerca y me dice.
-Oye vamos a ir a Cherry Hill Mall a celebrar, vienes?
Miro a Lea y a Dina, asienten las dos y les sonrío.
-Sí, cómo esta Mike?
-Esta bien, solo fue un lesión pero no podrá jugar el próximo partido.
-Esta bien, más le vale que se cuide. Irá?
-SÍ, Anna lo esta ayudando a vestirse.
Me río internamente, que estarán haciendo esos dos, Adam se va y nos deja solos de nuevo, Dina se ha ido y esta hablando con uno de los del equipo, con Liam, Lea se percata de lo que hago y en cuanto los ve se une a mi, mientras nos reímos llegan Mike y Anna. Los miro y me río aun más, Anna tiene el cabello corto todo desordenado, y la risa picarona de Mike da mucho que pensar.
-Van a ir? -Pregunta Anna.
-Sí, yo voy a cambiarme.
Me voy a los vestidores y ya la mayoría se han ido, solo están Adam y Tyler, entro a las duchas y me baño, cuando salgo me están mirando, Liam también ha llegado y se esta cambiando. Tyler me mira.
-Oye quién es la que estaba contigo hace un rato?
Volteo mientras me visto.
-Lea? Ella es mi mejor amiga que ha vuelto a la ciudad.
-Pues es muy bonita, sabes si tiene novio?
Me pregunta Tyler, y mi lado sobre protector despierta.
-No, qué te pasa? Ni se te vaya a ocurrir acercarte a ella, y si lo haces te parto la cara.
Mientras hablaba me acercaba a él, mi nariz esta a centímetros de la suya, lo fulmino con la mirada.
-Cálmate hermano, solo quería saber, toda tuya.
La idea de Tyler y Lea me atormenta, Tyler se va al igual que Adam. Termino de vestirme y cuando me preparo para irme Liam se me acerca nervioso.
-Oye, crees que me puedes dar el número de Dina?
Me río ante la manera en que lo dice.
-Claro no hay problema.
Suspira y pone cara de alivio.
-Pensé que me patearías el trasero si te lo pedía.
Me río, se que Liam es un buen chico y tiene su atractivo, le haría bien a Dina, pero si la lastima le parto la cara.
-Liam, yo no te haría eso, no eres como Tyler, él es un gilipollas, tu vales la pena.
Le pasó el número y me sonríe. Me pongo serio apropósito y le digo.
-Como la lastimes te patearé el trasero hasta que no puedas caminar en una semana.
Él me mira con ojos nerviosos y se pone rojo. Me río de inmediato, Liam siempre me hace reír con sus gestos.
-Tranquilo, se que no le harás daño. - Le doy un apretón de hombros y él se relaja.
Se ríe y se marcha. Tomo mis cosas y me voy.
Lea esta sentada en las escaleras de la entrada del instituto, esta mirando al infinito, siempre suele hacer eso, de niños siempre intente que me dijera lo que pensaba, nunca me dijo.
-En qué piensas?
-Nada, nos vamos?
Niego con la cabeza, nunca me dirá. Nos dirigimos al auto y entramos, salimos a Chapel Avenue, este lugar me trae muy buenos recuerdos, en abril los cerezos florecen y se ven hermosos. Volteo a ver a Lea, ella también esta viendo los arboles que para esta época no tienen hojas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando florecen los cerezos.
Novela JuvenilEra una niña normal, era feliz, tenía una familia que me amaba y un amigo al que quería, pero no todo puede ser tan perfecto, me tuve que ir, lo abandone. Me fui por estar mal, y termine peor, y luego que ellos se fueron perdí la razón, pero mi herm...