Fin de Curso y Otras Cosas

80 6 7
                                    

Hola a todos! en este cap me salté los acontecimientos del 3 libro porque realmente no pasa nada entre Draco y Záthura, y ustedes ya saben que pasa así que no lo vi necesario, estoy emocionada porque pronto llegará la parte interesante, lo otro de lo que quería hablarles es de la canción, esta es realmente preciosa, es una de mis favoritas, la hermosa voz de Lucy es la que yo me imaginaba para Záthura, espero les guste, háganmelo saber.

Záthura POV

El fin de curso se acerca, los exámenes finales fueron algo duros, pero luego de sobrevivir a ellos me tomo un agradable descanso, aunque después de todo lo ocurrido en el curso los exámenes fueron lo más sencillo, para resumirlo un poco, Sirius Black nos encontró y raptó a Ron, momento donde descubrimos la verdad, él nunca fue el malo de la historia, cosa que ilusionó mucho a Harry porque al fin se encontró con un familiar que lo quiere, aunque a final de cuentas no pudo quedarse, al menos pudimos salvarlo de su sentencia gracias al Gira Tiempo de Hermione.

-¿Qué tal te ha ido en los exámenes?- preguntó Hermione.

-Bueno, realmente no tan mal- respondí con una sonrisa.

-¿No tan mal?- dijo Ron entrando en la conversación –fuiste la segunda mejor de la clase, luego de Hermione-

-Eso es porque no nos la pasamos holgazaneando como cierto pelirrojo- se burló Hermione.

Yo solo reí ante aquello cuando sentí que alguien golpeaba mi cabeza con un nudillo, como si de una puerta se tratase.

-Así que estoy hablando con la chica más lista del curso- me dijo Fred burlonamente.

-Segunda más lista- exclamó Hermione en un tosido.

-Vale, como digas-

-¿Qué ocurre Freddie?- pregunté a lo que Ron empezó a reír.

-Te eh dicho que no me llames así- dijo con sus mejillas coloradas –y vine porque dijiste que me ayudarías a investigar para mi trabajo de Historia de la Magia-

-Tienes razón- exclamé alarmada –lo había olvidado- realmente lo había olvidado, así que me levanté del comedor y acompañé a Fred rápidamente.

Dimos camino hasta la biblioteca, cuando nos encontramos a George quien llevaba una acalorada discusión con un Slytherin.

-Pues ¿de qué vas a hablar? Eres un asqueroso traidor de la sangre- dijo el Slytherin con superioridad cuando vi de quien se trataba.

-Al menos no somos unas serpientes sin alma- se defendía George ante el insulto de Draco.

-Quizá, pero al menos tenemos dinero, no como ustedes los Weasley, debería darles vergüenza asistir con todas esas túnicas gastadas-

-Vete de aquí Malfoy- chilló Fred interrumpiendo en la pelea.

-Vaya, vaya ¿y que tenemos aquí? La otra escoria Weasley y su noviecita la sangre sucia- se burló Draco, cosa que me hizo reír para mis adentros, "Weasley y su noviecita" a veces Draco podía ser muy creativo.

-¡No le hables así!- estalló Fred al mismo tiempo que hasta sus orejas se ruborizaban, yo solo estaba partiéndome de risa.

-¿Y quién va a impedírmelo? ¿Tu, Weasley? -

Fred estaba que ardía de la ira y rápidamente sacó su varita de su túnica.

-No vale la pena- dije mientras sostenía la mano de Fred –solo vayamos a la biblioteca- terminé intentando calmar la situación, ya me había divertido lo suficiente.

Protégeme (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora