Hola a todos, seré breve, ya estoy de vacaciones asi que podré actualizar con mas frecuencia por acá. De nuevo les dejo otra canción, no logré encontrar la versión en piano, yo sé que la tenía por aquí pero que va, igual se hacen la idea (? esta vez tenemos la hermosa voz de Saki (Ofelia) espero les guste tanto esta canción como a mi.
Záthura POV
-Sé de qué trata, pero nunca eh visto uno- le dije a Draco.
-Pues deberías venir a mi partido, es mañana- respondió Draco sonriendo, su sonrisa era blanca y muy dulce cuando no estaba burlándose de los demás.
-Hmmm... - deje salir mientras fingía estar pensando –vale, iré, pero sabes bien que no podré animarte desde las gradas-
-Obviamente- respondió colocando los ojos en blanco.
-¡Pero!... hay una condición- le dije con una sonrisa pícara a lo cual respondió con otra sonrisa pícara de su parte –Luego del partido tienes que venir aquí-
-¿Ah sí? ¿Y eso a que viene?-
Solo respondí con una sonrisa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de la cena fui a mi habitación y me di un buen baño, me puse el pijama y me fui a la cama, como había ocurrido las últimas semanas mis pensamientos no me dejaban en paz, todos estaban llenos de una sola cosa: Draco. Draco riendo dulcemente, Draco con la mirada perdida, Draco comiendo mi comida, Draco con ropa muggle, Draco, Draco, Draco, desde aquel día en el que él permitió que me quedara a su lado no he podido dejar de pensar en su persona, antes creía que era alguien inalcanzable, como un amor platónico, pero... ahora es diferente, mi cuerpo no puede dejar de temblar cuando él me toca, el contacto con su piel me hace estremecer fuertemente y no puedo controlarlo, siento como si ahora fuese mas real.
Draco POV
Hoy sería el partido de Quidditch, por lo que me levanté temprano, hoy jugaríamos contra Ravenclaw, sería pan comido, y sería una buena oportunidad para impresionar a Záthura, me coloqué el uniforme y bajé a desayunar, hoy me sentía especialmente hambriento. Al bajar lo primero que vi fue a Pansy, pero solo porque se me abalanzó encima antes de si quiera entrar al Gran Comedor.
-¡Buena suerte Draquin!- dijo con tal entusiasmo que casi pareció un chillido, bastante irritante.
-Por supuesto que ganaremos- dije en un bufido.
-Siiii- respondió dando pequeños saltos mientras me guiaba hasta la mesa de Slytherin, me recordó a un perro.
En lo que me dirigía allá, por mucho que intenté evitarlo volteé a dar un vistazo a la mesa de Gryffidor, vi a Potter, Weasley y Granger, pero no a Záthura.
-Debes comer bien Draquito- decía Pansy mientras me metía la comida a la boca y me tomaba del brazo.
-Como digas- respondí de mala gana.
Mis ojos se desvían solos hacía la mesa de Gryffindor esperando ver a Záthura, pero no se apareció en todo el desayuno ¿Dónde está? Ella prometió que vendría al partido, y DEBE ir.
Intenté darle largas al desayuno, aun soportando a Pansy, con la intensión de esperar ver a Záthura, pero el tiempo pasó y no vi su cabella roja en ningún lugar, ya no podía seguir prolongándolo, además de que no sé cuánto más podría aguantar a la pesada de Pansy. Estaba levantándome cuando ella entró al Gran Comedor, iba caminando rápidamente, de modo agitado, su cabello rojo como la sangre estaba ligeramente despeinado, lo cual lejos de hacerla ver desaliñada le daba un aire de ternura. Se acercó a su mesa y saludó rápidamente a Potter y su pandilla, tomó una tostada que comió con velocidad y salió de la sala de igual manera en la que entró mientras tomaba velozmente un vaso de jugo, ni siquiera me dirigió una mirada, sentí mi sangre arder por unos segundos, cuando una voz femenina me sacó de mi trance.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme (Draco Malfoy)
FanfictionLas costumbres inculcadas en el hogar son difíciles de cambiar y también se pueden transformar en un peso, pueden hacerte creer que eres un tipo de persona cuando no es así, eso es lo que Draco Malfoy aprenderá cuando casi por accidente conoce a una...