Primera Semana del Curso

112 12 5
                                    

Hola a todos! este capitulo es mas o menos largo, yay! pero me ha costado muchisímo escribirlo por alguna razón, además de que las entregas de la universidad no me daban mucha chance, pero creo que ha quedado decente, no se, ustedes diganme que tal está, espero que lo disfruten.



Luego de aquel hermoso sueño Záthura se levantó con mucho ánimo, se sentía muy descansada y con energías, quizás la emoción del inicio de clases contribuía con eso, sus compañeras de habitación ya habían bajado a desayunar, pero aun así no era muy tarde, tenía tiempo de sobra para arreglarse, por lo que no se apresuró para tomar un relajante baño, luego de se hubiera bañado y colocado el uniforme se observó en el espejo, el uniforme le parecía adorable, pero no podía ser ella misma si no le daba un poco de su toque personal, sustituyó las medias que llegaban apenas a una palma sobre sus tobillos por unas a una palma de su rodilla, <<si, si, eso se ve bien>> pensó, se peinó el cabello, decidió dejarlo al natural, liso arriba terminando en unas ordenadas ondas (rasgo que había heredado de su madre), podrían compararse fácilmente con una cascada, estaba colocándose algo de labial rosa pálido frente al espejo cuando vinieron a su mente los labios del rubio, inmediatamente se enrojeció, intentó apartar esas ideas pero luego una pregunta llegó a su mente <<¿Qué tal besarán?>> nuevamente se ruborizó, pero esta vez fue aún más intenso, y sacudió su cabeza para apartar esas ideas, que a ella le parecieron impropias.

Luego de haberse dado una última mirada al espejo y confirmar que se veía bien bajó al Gran Comedor, su andar era muy alegre, casi iba saltando por los pasillos, respiró hondo antes de entrar al salón y caminó hasta la mesa de Gryffindor, en donde se encontraban Hermione y Ginny, <<Parece que Harry y Ron se quedaron dormidos>> pensó y soltó una pequeña risita para ella misma; al acercarse más, notó que sus amigas estaban con dos chicos que ella no conocía aunque los había visto el día anterior durante el banquete, eran idénticos, por lo que supo que eran gemelos, eran como de su edad y tenían el cabello del mismo rojo naranjoso que Ron y Ginny, se sentó en la mesa delante de los gemelos desconocidos y en medio de Ginny y Hermione.

-Buenos días- saludó ella.

-Buenos días- respondió Hermione.

-¿Qué tal has dormido anoche?- preguntó Ginny.

-Bien, dormí de maravilla- respondió con una sonrisa recordando el sentimiento que tuvo cuando despertó luego del hermoso sueño, aunque no recordaba de que trataba.

-¿Quién es nuestra amiga?- dijo uno de los gemelos

-¡Oh!- alcanzo a decir Ginny –Lo había olvidado, ella es Záthura Fa- le dijo a los dos chicos –Y ellos son mis hermanos mayores, Fred- dijo señalando a uno –y él es George- señalando al otro, aunque Záthura estaba segura de que cuando los viera de nuevo no sabría quién es quién.

-Es un gusto- dijo ella en respuesta, con una sonrisa, estaba feliz de que su círculo de amigos creciera, aunque no se imaginaba lo bien que se llevaría con ellos.

-Ah, ya recuerdo- empezó a decir, el que Záthura creía que era George -¿eres nueva no? Te recuerdo de la selección ayer, aunque por lo general no prestamos mucha atención a eso, luego de unos años viendo de lo mismo es un poco aburrido, ¿a que no Fred?- pero Fred no dijo nada, solo se quedó mirando a Záthura algo embobado.

-¡Fred!- insistió su hermano.

-Oh, si- dijo al fin.

Záthura solo sonrió ante aquello. El desayuno transcurrió con normalidad, al rato llegaron Ron y Harry con cara de sueño. Sin dudas Záthura no se había equivocado, le habían caído muy bien los gemelos, le parecían muy graciosos y le sacaban cada carcajada, cosa que no hacía desde hace mucho, luego de un rato los maestros encargados de cada casa pasaron por sus respectivas mesas y con ayuda de los prefectos entregaron los horarios de clases a todos.

Protégeme (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora