Cap 25

6.7K 543 33
                                    

Estaba decidida ...a ver si de una vez por todas acababa con esa tontería .
La situación ya era un poco cansina y yo era chica de poca paciencia .

Así veríamos quien tenía más agallas si él o yo ...y de paso saber quién era el retrasado mental que me había estado molestando o el gracioso que pretendía pasar un buen rato a mi costa .

En ningún momento tuve miedo, se que sonará un poco sobrado, pero no me parecía una amenaza real, más bien era curiosidad.

Me acabé de preparar y quise salir antes, a ver si con suerte no me perdía la película, y zanjaría ese asunto, tal vez acabase riéndome de toda esta situación y de nuevo a seguir con mi vida.

__¡Mamá, me llevo a Supervivi !digo, el coche ...ellas van directas al cine y no pasarán por aquí, tranquila " iré despacio , con las manos en posición tres menos cuarto, retrovisores regulados y luces puestas ...ahhh y con el cinto puesto claro "

__ Vera, sabes que no me gusta que cojas el coche de noche,  si ya conduces mal de día no quiero imaginar cómo lo harás de noche, y voy a estar intranquila todo el rato.

Mi madre sabía bien a quién tenía en casa, por un par de veces que la llevé en coche las marcas de sus uñas quedaron plasmadas en el asiento .

__ ¡Venga mamá!, qué poca confianza tienes en mi ...te aseguro que iré con cuidado y pondré los intermitentes ...y respetaré las señales de velocidad ...y siiiii, en las rotondas cederé el paso jjj.

Me eché a reír mientras se lo decía y ella no dejaba de verme con la ceja levantada y los brazos cruzados por debajo de su pecho .

Mientras cogía las llaves ella seguía refunfuñando, pero me limité a guiñarle un ojo y mandarle un beso por el aire .
Era fácil de convencer, y yo demasiado persuasiva e insistente, una cualidad o un defecto dependiendo del día .

Saco el coche del garage y por si un par de veces no fuera suficiente,  por tercera vez vuelvo a salir antes de que el portal se suba del todo y ...vuelvo a dejar la antena del coche atrás .

Respiro hondo, paro, bajo del coche, recojo la antena , vuelvo a subirme  y continuo mi viaje .

"Primer pitido de la noche" ....

__¡¡ Venga va !!, no te ofusques mamón si ya sabías hacia donde iba a girar.

Esto lo dije sacando la cabeza por la ventanilla, como esos perritos que van en el asiento del copiloto con la ventanilla bajada y la lengua por fuera ondeando al viento ...pues igual pero sin el detalle de la lengua .

A ver, si solo se puede girar hacia la derecha ..¿a modo de que tengo que señalizar con el intermitente?

Estaba ya llegando al aparcamiento del cine ,así que me relajé un poco y busqué en la guantera el teléfono móvil para saber si tenía algún mensaje entrante ..todo ello sin quitar la vista de la carretera...pero en un pequeño descuido al volver a mirar hacia delante ..sucedió .

Un pequeño y supuesto perro se me metió debajo de las ruedas. En un intento de esquivarlo casi me empotro contra el coche de enfrente, pero logré controlarlo.
Sentí como el coche se elevaba y volvía a bajar como si por encima de un badén estuviese pasando .

__¡¡¡Ayyyy no ...no.. Noooo!!!

Frené en seco ya sin ni siquiera pensar en los coches que pudiesen venir detrás mía ...solo quería que al salir no hubiese ningún pobre animal debajo de mi coche .

Las manos me temblaban de tal manera que tarde aún unos cuantos segundos en reaccionar y salir del coche .
Primero una pierna ..luego la otra ... Y con las manos delante de mis ojos a modo de antifaz, salí del coche.

Me temía lo peor ñ, sangre, visceras desperdigadas ..o quizás el aullido agónico de quien espera la muerte.

¿Quieres matarme?...Permite que me ríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora