__¿ Qué pretendes hacer con eso?.__Mi voz pretendía ser tranquila y desafiante, pero la verdad es que pese a quedar un poco basta, estaba que me cagaba por mi .
__¿ Tú qué crees?
La verdad es que tienes una piel muy bonita, suave, fina, blanca, pero le quedaría genial un par de tatuajes en ella.¿Me dejas que lo intente?.Empecé a sentir de nuevo la inmensa necesidad de agarrarlo por los pelos y zarandearlo de un lado a otro como si de una pelea callejera se tratase. Ese idiota pretendía atormentarme con sus frasecitas sacadas de una película de miedo .
__¡Vaya, pero si eres capaz de decir cinco adjetivos seguidos y sin pararte a pensar !Ni aun con un bisturí afilado delante podía dejar mi boca cerrada .
__ Te voy a contar un secreto "x"...acércate .__le dije suave y dulcemente .__ Por cierto ¿cómo te llamas ?, porque ¿tendrás un nombre, no?.
Él se paró a pensar un momento, tal vez lo había descolocado , seguro no se esperaba esa pregunta y menos en un tono tan suave y conciliador como el que estaba usando después de mostrarle mi faceta agresiva y refunfuñona.
__¿A qué viene eso ahora?.__dijo rascando su cabeza como no logrando entender
__¿Pues a que va a venir ?...imbécil retrasado, a que para poder insultarte a gusto mientras tú coloreas los personajes de Disney en mi, tendré que llamarte por algún nombre ¿no?.
La paz y suavidad había durado muy poco , como veis la paciencia no era una de mis virtudes .
__No te hace falta saberlo, pero puesto que es tu última voluntad, supongo que no habrá nada de malo en que lo sepas .__dijo mientras esbozaba una tenue sonrisa .
La verdad es que me importaba un rábano su jodido nombre, pero de esa manera conseguía tenerlo un rato entretenido a ver si se le pasaba la fiebre amarilla esa que le dió conmigo para querer matarme .
__ Esta bien, mi nombre es ...Ángel .
En ese momento, mi cerebro se desató de las cuerdas que lo mantenían atado para no dejarse llevar por la ironía ...
__Ángel...angelillo que del cielo te has caído .Tienes tú de Ángel lo que yo de educada.
Con la misma empecé a reír a carcajada limpia .
Esto se trataba sin duda como lo de esas guasas de "cuál es el colmo de un ...", pues eso , en este caso sería perfectamente " cuál es el colmo de un demonio, pues que le llamen Ángel".
Quizás ...ahora pensándolo bien, no haga mucha gracia, pero a mí en ese momento me pareció algo tan ridículo que mis risas se debían de oír fuera. Así que di rienda suelta a mis instintos y empecé a reír como una loca .__¡SABÍA QUE NO DEBÍA DECÍRTELO!
Se acabó ya la conversación, ahora me toca a mí reírme a gusto, voy a hacerte un dibujo de sangre de un corazón, que eso a las chicas os gusta mucho pero lo atravesaré con una daga para darle mi toque personal .__ Vaya...pobrecillo el angelillo que le han roto el corazón , por eso está así de cabreado .
Para que quedará más artístico hice la mueca de los pucheritos para ver si así lo cabreaba más .
__¡capullo!...¿acaso no sabes que estadísticamente por cada hombre que camine sobre dos patas (lo sé , todos ...pero es que a mi mente me han venido imágenes de cuando andan ebrios que se arrastran y van casi como mi perro Jjj, y pues no , ahí no se puede considerar hombre), le corresponden cinco mujeres?. Si una no te corresponde, guapo, aún te quedan otras cuatro mínimo .
El me miró con cara de estar viendo a una loca senil, y con la misma suspiró, echó la mano a su pelo en señal de estar empezando a cansarse y....
__¿ Sabes una cosa , Vera?.
Eres tan sumamente cansina, irritante, maleducada, y prepotente, que me agotas ...son las cinco de la madrugada y ya, estoy cansado . Se me han quitado las ganas de jugar contigo .
Esto lo acabaremos mañana.Se dió media vuelta y volvió a desaparecer como hacía una hora antes .
Sin duda, me había salvado por los pelos, en esta ocasión tendría que darle las gracias a mi tan incorregible lengua .
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres matarme?...Permite que me ría
HumorVera es una chica normal y corriente a la que de la noche a la mañana empieza a recibir mensajes en su móvil con amenazas de que va a morir. El carácter tan indomable y prepotente de ella hace que el acosador vaya perdiendo el juicio ....y hasta ah...