Cap 12

7.9K 710 60
                                    

Me retorcí sobre mí misma como un pulpo entre las manos de una persona echando las manos desesperadamente a mi garganta para permitir que el oxigeno volviese a entrar en mis pulmones.
Hice un pequeño intento de echar una mano a su cara para arañársela o incluso meterle un dedo en el ojo a ver si así soltaba pero nada, era imposible.

Sentía que mi vida se escurría entre sus manos, las manos de un desconocido oculto bajo aquella capucha negra, y con unos ojos castaños llenos de sadismo rabia o no se yo que era  clavados en los míos.

Se le notaba que estaba disfrutando de eso porque su cara estaba clavada en la mía mirando fijamente cada expresión de mi cara que debía ser similar a la de los cómics con la lengua de fuera y los ojos como platos.

Ahí estaba el señor x.
Su amenaza se había cumplido y la hora de mi muerte había llegado sin yo imaginarme en ningún momento que esa amenaza se convertiría en algo real. Al final resulta que no era un niñato y yo lo había subestimado.
Quería gritar, pero a esa hora nadie pasaba por allí en ese momento para poder auxiliarme....
Y al final...sin poder evitarlo , cuando ya daba todo por perdido y ya escuchaba las campanas del cielo y los angelitos volando sobre mi cabeza ..

.¡¡¡DESPERTÉ !!!

__ ¡¡Mierda!!__. Solté a modo de grito a la vez que me incorporaba de la cama.__Que realista ha sido esta pesadilla.

Desperté sudando como si hubiese corrido la maratón de Boston a lo menos y el sudor corría por mi frente y mi pecho. Tenía las manos agarrotadas de apretar las sábanas como si fuese mi garganta.

__Me cago en ...
.¡jñocaxwcgchvb!.

Me levanté de la cama con sensación de cabreo, ofuscada y con una mala leche que podría echarme encima un saco de piedras que en un segundo lo lanzaba por el aire  ...claro ...por no variar volví a enredar el pie en la sábana y ...¡¡Zas!!, los dientes otra vez en el suelo.

__¡¡Joder!!.

Me fui directa  a la ventana como si fuera a ajustar cuentas con alguien.
La abrí para refrescar un poco ...y sin dudarlo mire el reloj, y mi retorcida mente me dijo  ..."la hora perfecta para molestar al prójimo".

Agarré el teléfono y busqué a X. Nombre que sutilmente le había puesto yo a este ...en fin,  dejémoslo  en x.

Al momento de tenerlo en la pantalla una sonrisa macabra asomaba en mi boca, si se le pudiese poner un audio sería como de película de miedo.
Yo: ¡¡Hello !!, buenos días corazón ...

Tenía que demostrarle que para nada me iba a dejar intimidar y que además me estaba tomando su acción a cachondeo.

X: ( Desconectado)

Si tenía suerte ...tendría las alertas encendidas y mi WhatsApp le habría sonado, pero con uno solo no se despierta una persona jejeje

[Yo: Ay, el niñato duerme]

[Yo: Solo te digo que ...]

[Yo: ...en mis sueños me cogiste desprevenida.]

[Yo: Pero no volverá a ocurrir ]

[Yo: Así que desiste y retírate a tiempo.]

[Yo: porque si ya estoy cabreada sin verte imagínate lo que voy a hacer si te tengo delante. ]

Bueno, listo ...siete mensajes seguidos tienen que molestar a cualquier persona normal.
Pasaron unos segundos y ya como preveía sonó mi teléfono con la entrada de un WhatsApp.

[X: ¡¡QUE QUIERES!!]

[Yo: jajajaja]
 
[Yo: Molestar... ¿A que jode?].

[Yo: Probar de tu propia medicina a veces también le viene bien a uno.]

[X: Estas provocando que me levante y vaya a terminar lo que empecé ...no tientes a la suerte .Recuerda que te dije que te daría una prórroga pero se me están quitando las ganas de haberte concedido ese privilegio.]

[Yo: jajajaja, tú qué vas a terminar ...si no has empezado ni tan siquiera a captar mi atención seriamente,  guapo. Hace falta más que cuatro babosadas de un niñato aburrido para causar un mínimo de preocupación a esta que está aquí. 

[Yo: Bueno, solo es para dejarte claro que no me vas a acojonar por más que lo intentes, así que fuera bromas ya ... ¡¡Déjame en paz!!

[X:Vamos a ver Verita, está claro que no te faltan ovarios y que tienes una lengua que pide a gritos que se retuerza, pero   ¿hasta cuándo vas a sentir tomándote esto a cachondeo? No me enfades Vera puedo hacer las cosas divertidas o de mala leche.

¿Quieres matarme?...Permite que me ríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora