....me miró con la cara más rara que he podido ver nunca , no sé si lo que le pasaba era que tenía miedo de que pudiese aprovecharme de él ...o que pensaba que yo estaba realmente mal de la cabeza .
De todas maneras , cualquier opción me hizo soltar una enorme carcajada . La sensación de poder que estaba experimentando era indescriptible ...él, allí , bajo mi dominio sin poder hacer nada más que colaborar o Vera se encargaba de hacerle ....sufrir.
- Nada , puedes estar tranquilo , todavía no me ha entrado hambre como para comerme a caperucita , puedes estar tranquilo .....por ahora .
Con la misma me fui a la cocina , estaba segura de que cuando estuve allí comiendo algo había visto algo que me iba a servir perfectamente : Unas tijeras.
Y allí estaban , dentro de un cajón desordenado con tenedores y alguna cuchara .
Me apresuré a volver a la habitación para enseñarle orgullosa mi hallazgo , y hacerle partícipe de mi terrible maldad .- Bueno Ángel , ya has contestado a una pregunta importante y ahora toca otra.
-¿Por qué esa manía tuya de querer matarme?.
Él me miraba fijamente , pero no decía nada ...callado y frío .
-¡Vamos ...que no tengo toda la noche!.
Entonces a mi cabeza vinieron una sucesión de imágenes que me hicieron volver a la realidad.
Mis padres debían estar preocupados por no llegar , ya eran cerca de las seis de la madrugada ..-¡Ay Dios, que tremenda bronca me va a caer!.
Empecé a buscar por la habitación , sabía que tenía que estar por allí ese maldito teléfono .
-¡Mierda Ángel!. ¿En dónde has metido mi teléfono ?
- Ya se te acabaron las ganas de jugar ¿no?-soltó con cierto tono de sarcasmo.
Me arrodillé en el suelo tratando de recordar el momento cuando él lo lanzó por el aire .
Allí estaba , encima de la alfombra roída y arrugada al lado de la cama .__ Cállate o te comes mi teléfono ...a ver ahora qué excusa le pongo yo a mis padres para que no se me caigan las plagas esas de las que habla la Biblia todas juntas encima.
__Diles la verdad- me dijo todo
tranquilo .__Les dices que un loco chiflado te ha secuestrado para matarte y recién fuiste capaz de escapar .Dejé los ojos en blanco y lancé un suspiro de agotamiento, era ridículo lo que estaba diciendo a pesar de ser cierto .
__ ¿Pero de verdad te crees que mis padres se van a tragar que un atontado como tú pudo haber secuestrado a su hija y no morir en el intento?... No , nene , es que eso no se lo cree nadie .
Encendí el teléfono mientras me disponía a acercarme hacia la puerta en busca de un poco de intimidad para hablar por el teléfono ...pero claro , sin ver para el suelo , donde una trampa mortal acechaba como una araña espera silenciosa en su tela a que una estupida victima caiga en ella .
Allí , toda arrugada y con pliegos estaba aquella jodida alfombra roída con algún que otro hilo suelto a modo de trampa esperando por mi.
Sin quitar la vista del teléfono , el jodido pie izquierdo se enredó en un pliegue de aquella maldita alfombra haciendo que de repente mi nariz se encontrase saludando nuevamente al ya conocido amigo suelo.
Con el inminente golpe que sabía me iba a dar , por inercia eche las manos al suelo , con la consecuencia de que el teléfono salió disparado por el aire .
__¡Maldita sea , otra vez no !.
Inevitable .
Teléfono en tres pedazos , carcasa , batería , y como se llame la parte de atrás ...una descuartización en toda regla . Estaba por llorar .
Y luego yo , que me había dado tremendo golpe en la frente , y solo en la frente gracias a que reaccione a tiempo para poner las manos delante de la cara ."Si, mis manos son pequeñas y no dan para cubrírmela toda ...la frente no se salvó ..y se sacrificó por todos sus compañeros de la cara en acto de valentía .
Empecé a farfullar cientos de insultos todos ellos mezclados y mál pronunciados de la rabia y el dolor a la vez .
Pero entonces algo me hizo callar .
"Risas".Sí , el angelito se estaba partiendo de risa allí en la cama .
Jamás había visto a nadie reírse con tantas ganas como lo estaba haciendo él.__¡Pero qué diablos ....!
Me levanté furiosa y con la frente rosada del golpe , para acercarme a él y....
__Argggg, ¿se puede saber de qué te estás riendo ?....
Tremendo error. Sus risas en lugar de ceder se multiplicaron por dos ...
Agarré las tijeras con furia y sin pensármelo dos veces....
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres matarme?...Permite que me ría
HumorVera es una chica normal y corriente a la que de la noche a la mañana empieza a recibir mensajes en su móvil con amenazas de que va a morir. El carácter tan indomable y prepotente de ella hace que el acosador vaya perdiendo el juicio ....y hasta ah...