Capitulo final

8.2K 790 339
                                    

Esa misma mañana los médicos vinieron para decirme que ya me podría ir a casa .
Estaba impaciente , tenía que hacer algo , algo que me consumía durante ese tiempo que estuve en el hospital .

- Vera, ya estás lista para regresar a casa, no sin antes saber que estás muy delicada y que debes de guardar reposo . Si notas cualquier cosa extraña o que te duele demasiado debes volver , ¿entendido?.- palabras de mi médico pervertido , el cual al decirme esto no dejaba de sonreír .

- Ok , no se preocupe , si tengo problemas de índole intestinal no dudaré en acercarme hasta aquí ya que usted está tan preocupado por mi regularidad.- le solté insolentemente ...no estaba para sarcasmos .

Él se echo de nuevo a reír mientras escribía en el informe de alta .

-Veo que no has perdido tu tan sarcástico buen humor .
Lo dicho , cualquier problema , no dudes en volver por aquí ..te estaremos esperando con los brazos abiertos .

Y con la misma se dio la vuelta y marchó .

" 16:30. En casa"

-Al fin ya estás en casa , hija, ahora debes descansar y tratar de olvidar todo este mal rato .

Mi madre y mi padre me acompañaron hasta mi habitación asegurándose de que realmente me metía en la cama para descansar.

Me tumbe encima de la cama boca arriba , dándole vueltas y vueltas a una idea que no me dejaba descansar en paz .
Esperé a escuchar el ruido de la puerta cerrarse , esa era la señal de que mis padres salían de casa quedándome sola .

Me levante como pude , tenía que hacerlo , así que me vestí lo primero que encontré en mi armario y baje hasta el piso de abajo .
No había ningún coche en casa , h eso era realmente un fastidio aunque quizás lo mejor , no creía que estuviese capacitada para manejar un coche .

Agarré las llaves y salí por la puerta sin mirar ni para atrás.
Después de andar unos quince minutos llegue a la parada de autobús , tenía muy claro que línea tenía que tomar y donde debía de parar .

Mi destino estaba a veinticinco minutos de allí y las ansias me estabas provocando una ansiedad insoportable , quería llegar de una vez , no tenía ni un minuto más que perder.

El autobús se paro y allí estaba, delante de la comisaría de policía .

Tan pronto como les dije el asunto que me llevaba allí , rápidamente me hicieron pasar .
Me senté en un sillón frente a sus policías , uno escribía y el otro preguntaba.
- Hemos estado esperando por usted varios días para que hiciese una declaración , pero desafortunadamente en el hospital usted no estaba disponible .- la voz de aquel policía me resultaba demasiado intimidante , por momentos me creí que me estaban juzgando a mi.

- Y bien ...cuando quiera puede empezar a contarnos que pasó esa noche.

Me revolví en mi sillón y con cara de pocos amigos me acerqué a uno de ellos .-¿Dónde está Ángel ?.

El policía me miró sorprendido , yo había sido demasiado directa .
- Pues ese individuo vino aquí a entregarse alegando que él había sido el causante de tu secuestro y posterior ataque . Ahora mismo está en prision preventiva, a la espera de tu declaración .

- Ese imbecil se siente culpable de que yo me hubiese enfadado y con la rabia tropezase clavándome así las tijeras .

-Explíquese ....
- Oh vamos...!, ¿en serio ?.- De acuerdo .

El es mi novio Ángel , ese día iba a ser nuestra primera vez , así que dado que somos adolescentes sin recursos económico para pagar una habitación para ...ya sabe que ...¿o tengo que explicarle?.
El policía se rasco la cabeza y puso los ojos en blanco.

- Pues bien , decidimos ir a una antigua casa propiedad de la familia de Angel , la cual estaba alejada del núcleo de la cuidad y que estaba medio abandonada.
Omitiré los detalles , solo deben saber que al no conocer esa casa h estar sin apenas luz hizo que yo tropezase en el momento menos oportuno ...con unas tijeras en la mano .

El policía se acercó a mí desconfiado y me intento sonsacar.-¿ Y por qué tenías unas tijeras en la mano?

- ¿En serio voy a tener que decírselo?...¿acaso no le ha visto el pelo a Ángel?, se puede deducir fácilmente que hice prácticas de Peluqueria con su pelo.
El me quiere tanto que se dejó hacer como un conejillo de indias ...¡es tan rico!.

Bueno , está es la historia , ha sido todo una mera fatalidad, y él se sintió tan culpable que hizo la tontería esta . En el fondo es un niñato.
- ¿Está usted dispuesta a firmar esta declaración dejando libre de causa al susodicho?.

- Pues claro,  ¿que haría aquí sino eso?.

- Esta bien , firme aquí y ya puede irse .
-¿ Cuando le van a soltar?.

- Esta tarde -respondió el .

.......
" PDV de Angel ."

Me encuentro en mi celda , mirando a la nada encima de mi cabeza , ahora puedo decir que ya veo algo mejor desde ...bueno , desde mi reciente corte de pelo a manos de una loca.
Escucho mi nombre " Angel Murillo".
Sin levantarme , giro la cabeza hacia la verja de mi celda y allí el funcionario de prisiones me indica que me levante y recoja mis cosas . Es extraño.

- Murillo , recoja , tiene usted suerte y saldrá de este agujero en breve .

Me quede sorprendido , no sabía si alegrarme o asustarme .

- ¿Qué pasa , por qué salgo?.

- No preguntes , obedece o te quedarás aquí otra temporadita más larga si cabe .

Cuando pasó a recoger mis cosas en la consigna le pregunto a otro funcionario el motivo de mi excarcelación , pero este tampoco se digna a contestar .
Me siento confundido y necesito que alguien me aclare la situación , pero nadie está por la labor.

A fin de cuentas , que más da , lo importante es que voy a ser libre , y no sé si eso es realmente lo que quiero .
Camine por el pasillo y al fin llegue a una enorme puerta que daba a la calle .
No podía creerlo ...

-¿Pero...qué diablos haces tú aquí ?. Estas convaleciente ..no deberías ...yo ...¿por qué ?.

Ella se acercó a mí con los brazos abiertos como la cuando la mujer de un marinero corre a brazas a su marido embarcado que regresa a casa.
Me siento emocionado , no esperaba verla aquí ..y verla ...bien , recuperada .
Me dejé llevar por la emoción y me diriji a ella feliz con los brazos preparados para recibirla entre mis brazos ...pero la muy hija de ....me dio tremenda bofetada que sus dedos quedaron marcados en mi cara como hierro candente .
-¡Esto por la tremenda idea de héroe nacional de entregarte y dejarme sola ...capullo !
-Un pequeño tirón de orejas , por la estupida y tam fallida idea de raptarme y querer hacerme sufrir ...imbecil !

Y ante mi cara de desconcierto , me miró fijamente a los ojos , para decirme con una de sus más bellas sonrisas :"
¿"Querías matarme? ...permite ...que me ría "
Y se abalanzo sobre mis labios para fundirse en un eterno beso que removió mis entrañas recibiendo un soplo de aire puro en mis pulmones ...,Dios , como había podido dejar que pasase ...me había enamorado de ella .

FIN

¿Quieres matarme?...Permite que me ríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora