Hola a todos los que aún sigáis esta historia , debido al alto número de demandas de un epílogo o algún capítulo más , he estado pensando que después de todo os debo mucho por vuestras lecturas y votos e incluso comentarios .
No os podéis imaginar lo mucho que os lo agradezco .Con lo cual , y sin ya alargarme demasiado , os dejo aquí un capítulo extra , de cuando el fatal accidente de las tijeras sucedió , cuando Vera estaba entre la vida y la muerte . Irónico , verdad? Después de cincuenta mil intentos de acabar con su vida , es ella misma la que casi consigue hacerlo .
Bueno aquí os dejo el capítulo , espero que os guste ...y ...el epílogo vendrá ya seguido .
Gracias a todos 😘😘😘"Pdv Ángel "
No puedo creer lo que acaba de pasar , tener mis manos manchadas en sangre me han hecho volver a la realidad de este estúpido e inconsciente juego que empecé.
Jamás le hubiese hecho daño , tenía pensado mostrarle mi verdadero yo , pero este carácter que ella tiene me sacaba de mis casillas , tan ...desquiciante , que hizo que la representación se alargará más de lo que yo tenía pensado .
Te tengo aquí entre mis brazos , y siento que el aire se me hace escaso.
Veo que te escapas por segundos de mi vida y solo tengo desesperación en mi . ! No se qué hacer!.Una luz se enciende en mi cabeza . * El teléfono *.
Decido que la única forma de salvarla es llamando a su amigo . El la llevará al hospital , se pondrá bien , tiene que hacerlo .Rápidamente alcanzo su teléfono y le doy a la última llamada , y en la pantalla aparece el nombre de Carlos .
Le recuerdo de verlo en el instituto . Muchas veces iba con ella , incluso le dejaba aparcar su destartalado coche.
Por un tiempo llegué a pensar que eran pareja , pero luego me di cuenta de que simplemente eran buenos amigos . Lo cual me alivió .
Mi conversación es corta , simplemente espero que haya captado bien mi mensaje " Vera necesita ayuda "
Me vuelvo a sentar en el suelo a su lado , sin dejar de mirarla a los ojos .
¿Que acabo de hacer?...la pregunta se agolpa una y otra vez en mi cabeza .Verla al birde de la muerte me martiriza , casi preferiría estar escuchándola proferirme infinidad de insultos como horas antes .
Escucharla me hacía reír . Es cierto que puede sacarte de tus casillas en cuestión de segundos , pero esa era la chica de la que me había enamorado desde hacía al menos un año .
Jamás me llegó a ver , o a hablar , yo era como un fantasma por el instituto, a penas iba por culpa de mi trabajo a media jornada , pero cuando lo hacía ella ocupaba gran parte de mis pensamientos. Algunas veces llegué a sentir rencor hacia ella , por que pensaba que era otra más del montón que ni siquiera se fijaba en la gente alrededor , prepotente , altiva , pero solamente era una forma de engañarme a mi mismo para dejar de sentir lo que sentía
Recuerdo que una vez la vi meterse entre dos chicos que se metían con la típica nerd con gafas y vestida como si fuera una mojigata . Sin apenas alterarse la vi que en una corta conversación de un minuto hizo que uno de los chicos quisiera arrancarle la cabeza de no ser por su compañero que lo agarró. Ese era el encanto de Vera...fuerte , descarada , valiente , leal y justa .
¿Y quien era yo ?...un desequilibrado adolescente con un pasado tormentoso , débil , inseguro , nada amigable , solitario , ¿como podría ella verme?.
Jamás se fijaría en mi , en alguien tan poca cosa como yo . Ella tan bonita , tan llena de vida , yo tan apagado .
Pero quería una oportunidad, aunque fuese por las malas o de mala manera , quería que por una vez fijara su atención en mi , que me viera , que supiera que existo , que supiera que me gustaba .
¿y que hago?...mi estúpido cerebro no tuvo mejor idea que jugar a este estúpido juego .
A veces me odio por ser tan inútil .Y quedó demostrado que lo soy por qué no he sido capaz de conseguir atraparla hasta el último momento desesperado y por qué ella me lo había puesto fácil .
Ahora mismo me viene a la cabeza el día que ella iba algo mareada por las bebidas que le di a ella y a Sara .
Simplemente era una bebida de alcohol como otra cualquiera , a la que había disuelto media cápsula de los somníferos que yo uso cuando no puedo dormir por las pesadillas que tengo .No quise drogarla , simplemente adormilarla para que no se asustará más de la cuenta cuando me la llevara.
Pero Dios !, Hasta en esa ocasión se salió con la suya .
CAÍ ladera abajo , llevándome cuanto matojo había por delante .
Estaba resultando ser más difícil de lo que pensaba , era demasiado dura de aplacar , y eso ...sin querer me provocaba satisfacción .¿y ahora que ?...
Vera por favor , no me dejes cargar con esta pena , se que no debí hacerlo , y seguramente hubieses acabado conmigo tú más rápidamente que yo . Eres mi heroina, mi pequeña valiente y tocapelotas heroína .Aguanta un poco más Vera , vendrá a por ti , te llevará y te curarás.
Yo te prometo que desapareceré de tu vida para siempre , después de todo esto que he montado , lo único que merezco es la cárcel . Allí me iré , y tu volverás a tu vida tranquila y segura , por qué si algo tengo muy claro es que no hay quien sea capaz de acabar contigo .*Sonido de un coche derrapando afuera*
Ya está aquí Vera . Aguanta , y se valiente como yo sé que eres . Olvida todo esto y sobre todo ... olvídame a mi .
Te quiero .Dejé un castillo beso en su frente y me dirijo a la puerta para dejar que Carlos se la llevase a el hospital .
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres matarme?...Permite que me ría
HumorVera es una chica normal y corriente a la que de la noche a la mañana empieza a recibir mensajes en su móvil con amenazas de que va a morir. El carácter tan indomable y prepotente de ella hace que el acosador vaya perdiendo el juicio ....y hasta ah...