Cap 26

6.2K 560 55
                                    

Me quedé parada de pie al lado de mi coche y allí mirando con atención pero ... no había nada .

Abrí bien los ojos por si estaba bajo el influjo de un hechizo, pero nada, ni rastro del dichoso chucho, gato, o ente infrahumano.

__ ¡Pero qué diablos!, ¿donde se ha metido?.

Silbé a modo de llamar como se hace con cualquier perro, pero nada.
Conclusión :
El muy cap..se había metido debajo del coche pero debió esquivar las ruedas y salió disparado hacia algún lado víctima del pánico .
O era eso ..o se había volatilizado .

Respiré hondo,  y mi corazón recuperó su ritmo normal de latido.
No había nada de qué preocuparse así que me volví a meter en el coche para reanudar mi viaje. Tal vez hubiera sido todo producto de mi jodida imaginación .

( sonido de whatsapp entrante).

X: Donde están esas pelotas de las que tanto presumes ?

X: ¿Acaso te asustaste y reculaste ...nena?

X: Si es así , has hecho bien ...pues de esta vez ya no podrías escapar .

Yo: ¿Te quieres callar gilipollas ?

Yo: Acabo de atropellar a un perro por eso no he llegado a tiempo ahí .

Yo: Y pelotas ...me sobran , cosa que no se puede decir de ti . ¡Ya estoy cansada de tanta tontería !!.

Yo: Estoy de camino ..así que no te muevas de ahí , porque esto lo vamos a zanjar hoy .

Cerré el teléfono lanzándolo al asiento de al lado  y me puse a maldecir en todas las formas y con las palabras más mal sonantes que se me podían pasar por la cabeza en ese momento .

Me monté nuevamente en mi Supervivi y aceleré dejando la goma marcada en el asfalto .

Ni un solo intermitente ....semáforos pasados todos en ámbar, y pitidos a mares .

" Que os den, a todos ...pero bien bien "

Ni bien había arrancado... Tan sólo quince minutos de trayecto veo el reflejo de luces azules y rojas en mi espejo retrovisor.

__¡Argg no jodas!, la policía

Era evidente que me hacían parar por exceso de velocidad ( quizás por alguna cosa más).
Paré el coche en el arcén pensando rápido a ver qué escusa creíble le podía contar a los agentes .

- Buenas noches señorita, carnet de conducir y papeles del coche.

- Buenas noches señor agente ( era un señor mayor con cara de amargado y con pocas probabilidades de encandilarse con mi tan efectivo aleteo de pestañas...así q había que recurrir al plan b.." "Mentir como una bellaca")

- Lo siento muchísimo señor agente , supongo que será por el exceso de velocidad...pero(solté de forma forzada unas lagrimitas ...)...es que ..me acaban de llamar que mi hermana ha tenido ...(más lagrimas..) un accidente y está ingresada en el hospital en la UCI ....y ...yo ...estoy muy nerviosa ..y tengo que ir para allá .
El policía puso cara de entenderme y sin yo esperar esa reacción me salió por donde no pensaba .

_Señorita no puede conducir a esa velocidad porque puede provocar un accidente , yo y mi compañero le iremos haciendo paso delante para que usted pueda llegar al hospital ..permanezca detrás de nosotros y la escoltaremos hasta el hospital .
Vaya ...que ...amables ,y que inoportunos, acababan de fastidiarme la noche de mala manera ya que tendría que ir detrás de ellos hasta el hospital ...y esperaba que una vez allí no fuesen tan sumamente amables de querer acompañarme hasta la cabina de información para preguntar por mi hermana, porque de ser así ...fijo que acababa en el calabozo esa noche .

" Piensa Vera...piensa "

¿Quieres matarme?...Permite que me ríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora