Capitulo 47

6.3K 596 83
                                    

....
-¿Tú qué ?... Eres..
Y entonces ,llevada por la rabia empecé a revolverme queriendo salir de la carcel de sus brazos que ya no ejercían la presión inicial .

En uno de mis movimientos bruscos, como ya era habitual en mí , perdí el equilibrio de uno de mis pies provocando que ambos , como una madeja de lana enmarañada perdiésemos la estabilidad y cayésemos al suelo .

__Joder Vera, ...Eres torpe a morir__y a la vez soltó una carcajada disimulada seguida de un pequeño beso en la comisura de mis labios.

Su cuerpo estaba encima del mío , y yo empecé a sentir frío .

__¡Eres patosa como nunca he visto serlo a nadie Verá !.__...pero su expresión de la cara cambio al ver la mía .

Yo permanecía inmóvil, quieta y callada, con la expresión del mismo miedo reflejada en mis ojos, los cuales se empezaron a llenar de lágrimas que caían descompasadas al ritmo decreciente de mis latidos.

__ Vera..¿qué ocurre?.

El se apartó ligeramente de encima mía pensando tal vez que su peso era el que estaba provocando que yo respirase más y más rápido .
Entonces fue cuando se dio cuenta ... Su abdomen estaba ligeramente mojado , pero la oscuridad no le permitió ver de qué era hasta que al fin logró entender cuando se separó por completo de mi .

En mi vientre permanecían clavadas las tijeras con las cuales yo había estado amenazándolo cuando nos dirigíamos hacia el aseo.

Estaban perfectamente clavadas , apenas sobresalía el final de donde terminan las dos hojas perfectamente afiladas.
La sangre empezaba a salir al compás que mis lágrimas resbalaban por mis mejillas .

__¡Vera...no..no!.__Sus manos se abalanzaron sobre mi vientre para intentar hacer algo que pudiese parar la salida de esa sustancia roja portadora de vida...

__¡MALDITA SEA !.__ su rostro reflejaba el miedo y el dolor y con un pedazo de mi camiseta presionó sobre la herida para evitar que me desangrase.

__Al ...final ..lo has ...conseguido ..Ángel .__ las palabras salían de mi boca ralentizadas, sin mucha fuerza , sabía que ese sería mi final ,así que simplemente levanté mi mano para acercarla a su mejilla y darle una suave caricia .
__¡Vera aguanta !, ya la policía vendrá y te llevará al hospital ...te pondrás bien ...
¡JODER,NO!... No te vayas , quédate conmigo aguanta un poco más .

__Ángel ...nunca...hice esa ...llamada, nunca pretendí entregarte ..a la...policía .
Cada vez me costaba más hablar , pero necesitaba decírselo .

__¿Qué ...?...¿por qué, Vera?...

Saqué fuerzas de donde no podía y a duras penas , antes de perder por completo el conocimiento di respuesta a su pregunta ..

__ Ángel , tú ...no eres un asesino ...lo supe... desde el primer momento .

De haberme querido matar ...lo hubieses hecho ...yo tenía confianza en ti...aún sin conocerte.
Me ...duele ...creo ..que ya no...

Mis ojos se cerraron y el silencio inundó el espacio de aquella fría casa.

¿Quieres matarme?...Permite que me ríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora