11. Caminos distintos

925 69 8
                                    

*Narra Niall*
Estuve un rato observandola como dormia.
Ella hizo un gesto con su nariz y luego abrio un poco un ojo. Mierda, se iba a despertar.
En seguida cerré mis ojos.

*Narra _____*
A la mañana siguiente cuando Niall seguía durmiendo me fui.
Josh me envió un mensaje.
"En diez minutos estoy ahí, preciosa."
Le espere en la puerta y tal como dijo, en diez exactos minutos estaba ahi.
A diferencia de mi, Josh era muy puntual.

Y así volvimos a retomar el camino donde el me quería llevar.
Al pasar por el mismo sitio donde vimos el accidente de Niall, el susodicho vino a mi mente. ¿Habre hecho bien en venir?

*Narra Niall*
Me sentia realmente solo aquí.
Encendí la television intentando entretenerme un poco.
Una lágrima cayó por mi mejilla. Estaba completamente solo, con medio cuerpo quemado por el impacto en la carretera y ningún sitio donde ir cuando salga de aquí. Estoy acabado.

Ojala pudiera volver todo atrás, cuando estaba en el internado cuando todo era perfecto.
Cuando estaba siempre con Harry, cuando conocí a ____...
Quien me iba a decir que íbamos a pasar por todo esto...

*Narra ____*
Por el camino a pocos minutos de que llegaramos decidí llamar a Niall y asegurarme de que esta bien.
- ___... ¿Es necesario que tengas que estar todo el rato pendiente de Niall?
- Solo sera una vez mas para asegurarme de que esta bien.
- Vale...

*Narra Niall*
Una doctora vino dandome un móvil y diciendo que alguien quería hablar conmigo.
- ¿Quien? -dije secandome completamente los ojos.
- Soy ___. Solo llamaba para saber si estas completamente bien para poder quedarme mas tranquila.
- Bueno... no estoy completamente bien como es obvio pero dentro de lo que cabe estoy bien.
-Me alegro. Bueno, que te mejores.
- Si...

Y colgó. Con un simple "Bueno, que te mejores" ¿podrías hacer a un ciego ver o algo? Gracias ___.
No podía evitar estar un poco furioso. Y mayormente triste. ¿Que queda del Niall que era antes de que todo esto pasara?

En seguida mis pensamientos fueron interrumpidos por una medica diferente a la de antes.
- Señor Horan. Le aviso que esta tarde vendrá una compañera de habitación. No se preocupe, instalaremos la cortina entre las dos camas para que siga teniendo privacidad.
- Oh, gracias. ¿Puede llevarse el teléfono? Ya he terminado de hablar.
- Claro. -dijo cogiendo el teléfono y yéndose.

*Narra _____*
Cuando llegamos al lugar donde Josh tenia mi sorpresa no pude abrir más los ojos. Era una cabaña preciosa al igual que grande.
- Josh... ¿y esto por qué?
- Porque te quiero. - dijo guiñándome un ojo mientras cogía nuestras maletas y cerraba el coche.

- ¿Cuanto tiempo estaremos aquí? -dije mientras nos acercábamos a la puerta.

- No pienses en eso ahora, ____.

En cuanto entramos a la cabaña, todos los pensamientos y preocupaciones que tenia en mi cabeza se fueron.

- Madre mia Josh...

- De nada supongo. -dijo riéndose.

- ¡Gracias, gracias, gracias! -dije mientras me tiraba sobre el haciendo caer sus maletas.

- Solo lo hago para verte sonreír, pequeña. -dijo poniendo un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.

- Pues mira. -dije forzando una enorme sonrisa.

Estuvimos unos veinte minutos colocando cada cosa en su sitio y arreglando un poco todo a nuestro gusto.

- Oye ____... ¿te puedo hacer una pregunta? -dijo cuando nos sentamos en el sofá del salón.

- Claro.

- ¿Tu eres virgen?

- Claro que lo soy. -dije sonriendo.

- ¿Y la perderias conmigo? Se que es muy pronto para hablar de esto, si no quieres lo respeto.

Esto me recordó a cuando tuve la misma conversación con Niall, a el le dije que si sin duda. Sin embargo, no se que decirle a Josh.

- Claro Josh, pero aun no estoy preparada. -menti.

Entonces hicimos la comida y decidimos que iríamos a dar una vuelta para ver un poco aquel bosque.
Peto antes de irnos quería saber como estaba Niall.

- Josh... ¿puedo llamar a Niall para saber como esta?

- ____... Desconecta del móvil, tómate esto como unas vacaciones, ¿si?

- Vale... -dije cogiendo su mano y yéndonos de ahi.

* Narra Niall*
Tal y como dijo la medica, vino una chica, la que seria mi "compañera de cuarto".

-Hola. -dijo ella tímida.

- Hola. -respondi yo seco.

- Bueno... ¿Y que haces aqui?

- Un accidente con la moto. -dije levantando los hombros con indiferencia.

Y asi pasamos gran parte de la mañana.

- Oye y... ¿Por que tuviste el accidente? Osea, ¿que paso para que tuvieras el accidente? -me preguntó ella.

- Un coche se me cruzó, aunque debo admitir que el que iba distraido era yo.

- Pensando en la novia eh... -dijo sonriendo intentando quitarle tensión al ambiente.

Al ver que yo tenia una cara totalmente seria dejo de sonreir.
- Perdon. -dijo mirando a otro lado.

- En realidad es ex.

- ¿La quieres?

- Si...

- ¿Y por qué no vuelves con ella?

- Ahora esta con otro.

- ¿Y por que no luchas por ella?

- ¿No haces demasiadas preguntas?

- Esta es la última, lo prometo.

- Bueno... ella y yo hemos pasado muchas cosas. Han habido muchos altibajos en nuestra relación y por mucho que hemos intentado seguir juntos siempre pasa algo.

- Oye... creo que por lo menos deberias alejarte un poco de ella. Osea, no me malinterpretes, si lo habeis intentado tantas veces y todas ha ido mal, sera por algo. A parte de que has tenido un accidente por ella, mientras ella esta con otro, porque yo aqui no la veo cuidandote.

- Se ha ido esta mañana. Se quedo aqui toda la noche. -dije señalando el sillón en el que ella durmió.

- ¿Y donde esta ahora?

- Con su novio dios sabe donde.

- Bueno... tu verás entonces lo que haces Niall. Solo te doy un consejo.

*Narra _____*
Al volver de ver el bosque nos duchamos cada uno. Entonces sonó mi movil.

- ¿Quien?

- ¿_____?

- Si.

- Soy Niall, escucha, quédate con Josh el tiempo que quieras. Yo estaré bien aqui.

- ¿Y si te pasa algo?

- No me pasara nada. Solo me duele un poco la espalda.

- Bueno... vale.

The Change. ~Niall Horan y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora