- ¿Puedo pasar? -dijo mi madre.
- No. Por tu culpa casi me matan. Me secuestraron y tu no hiciste nada. ¿Que tipo de madre haría eso? Y lo peor, te importé una mierda toda mi vida. No sé cómo has descubierto donde vivo o si tendrás un nuevo novio que intente matarme pero de momento no quiero saber nada de ti. Ahora, por favor, vete.
- Bueno hija... quiero que sepas que yo no tuve nada que ver con lo que pasó y entiendo que estés mal. Te dejo mi número por si algún día tienes alguna pregunta. -dijo dándome un papel con su numero mientras derramaba una lagrima.
- Vale, adios... -dije cogiéndolo y cerrando la puerta.
Me había olvidado por completo de ella. Ahora estoy bien tal y como estoy y no quiero saber nada de ella por un tiempo.
De hecho... estoy bien sin nadie, con mi trabajo, mi piso y mi coche tengo mas que suficiente.
Ni siquiera siento que tengo a Lou. Me lo paso muy bien con el y esas cosas pero, ¿nunca habéis sentido como que estas completamente sola aun estando con mucha gente a tu al rededor? No se bien que me está pasando, pero he madurado. O cambiado... no se nada de mi misma.
*Narra Louis*
Iba de camino a casa de ____. Era un largo camino pero menos mal que me quedo en su casa a dormir.Sobre Niall he preferido no decirle nada sobre el en estos cinco años ya que la vi muy bien con Liam, aunque ella misma me dijo que se acabó cansando de él. Era buen chico y me cayó muy bien. Realmente no se que es lo que le ha podido pasar.
Debo admitir que ella esta bastante rara, ha cambiado mucho. Aunque ahora que me acuerdo de pequeña también se apartaba mucho de todos. A ella le gustaba escribir historias y cosas en su libreta mientras escuchaba la musica que le gustaba.
A los 17 años cuando conoció a Isa era más alegre. Dejó de escribir en esa libreta y de apartarse de todos.
De hecho Isa me dijo que se volvió un poco... fresca para intentar enamorar a Niall. Esta chica es sorprendente...
Y ahora... está muy sosa, como sin vida. Por eso cuando puedo hablo con ella e intento hacerle reír. Lo cual consigo obviamente.Llegué al edificio de ___. Busqué aparcamiento durante 15 minutos y no encontraba. Así que tuve que aparcar unas calles más alejadas de su edificio.
Me mojé ya que estaba lloviendo. Como siempre esta lloviendo en Londres...
Toqué el timbre y subí.* Narra ____*
Me puse unas mayas, una sudadera e iba con calcetines.
Estaba haciendo las pizzas cuando supongo que Lou llamó.
Le abrí y mientras subía cogí los vasos y la bebida y los coloqué todo en la mesa del salón.
Tocó la puerta y le abrí.- Lou... estas empapado. -dije mirando su cuerpo mojado.
- Y congelado.
- Deja la ropa en la cesta de ropa sucia y ponte el pijama ya, si quieres.
- No sin antes darle un abrazo a mi prima favorita.
- ¡No! ¡Louis William Tomlinson!
Y me cogió haciéndome levantar y empapándome.- ¡Está muy fría, joder!
- Deja de gritar, acabo de entrar y no paras de gritar. Los vecinos van a pensar mal.
- Vé a cambiarte ya, por favor.
Mientras el se cambiaba yo puse las pizzas en la mesa y me senté.
- ¿Vamos a ver alguna peli? -dijo el mientras se sentaba a mi lado y ponía refresco en los vasos.
- ¿Cual te apetece ver?
- En realidad prefiero que hablemos.
- Vale...
- ¿Que tal todo?
- La misma rutina de siempre, ya sabes.
No le iba a contar lo que pasó con mi madre, prefiero olvidarlo.
- Bueno... Y, ¿que tal con Harry?
- Me dejó de lado para irse con su novia y no me volvió ni a mirar.
- Vaya... y... ¿Liam? Realmente me gustaría saber la verdadera razón por la que lo dejaste.
- Pues... no lo se... estábamos muy bien y el es un gran chico pero supongo que me gustan más "malotes" -respondí haciendo comillas con los dedos en la ultima palabra.
- ¿Te gustan los chicos malos? -dijo frunciendo el ceño.
- No exactamente, si no que no sean tan buenos ni tan cariñosos, que eso no esta mal pero que...
- Te entiendo. -dijo interrumpiendome- Te gusta que de vez en cuando jueguen un poco contigo.
- Exacto.
- Eres una picarona ___. -dijo el sonriendo y haciéndome cosquillas.
- ¡Dejame! Vamos a comer.
El paró y cogió un trozo de pizza.
- No te librarás tan fácilmente. -dijo dándole un bocado.
- Ahora yo también te quiero preguntar cosas. -dije mientras me comía mi trozo.
- Procede.
- ¿Que pasó con Zayn?
Él se tensó un poco y miró hacia otro lado.
- Bueno... el... cambió... al igual que todos.
- ¿A qué te refieres?
- Realmente no lo sé, todo estaba bien y de un día para otro se volvió loco y mandó todo a la mierda.
- ¿Por qué?
- Supongo que prefería a su novia antes que a nosotros. -respondió encogiéndose de hombros.
- Todo ha cambiado...
- Oye ____, ¿este fin de semana te apetece quedarte en mi casa a dormir?
- ¿Todo el fin de semana?
- Si. -responde sonriendo.
- Bueno, vale. -digo riendome.
- Que desfase, eh. -dice riendose también.
- Y tanto, como que nunca he ido a tu nueva casa. Ni siquiera se donde está. Por cierto, ¿que tal esta Lorena?
No me has hablado de ella.- Ella... tuvo algo con Zayn... y no se que ha pasado con ella.
WTF! Esto es un lío. Pero, ¿que esta pasando con todo el mundo?
- Y, ¿no sabes nada de ella?
- Nada.
- Joder... como ha cambiado todo...
- Al menos nos tenemos el uno al otro. -dice pasando su brazo por mis hombros.
*Narra Louis*
____ y yo ibamos de camino a mi casa. Al final me quedé dos dias a dormir en su casa ya que así le podía llevar hasta mi casa.
Ibamos escuchando musica y cantando, haciendo un poco los payasos.- ¡Don't stop the party! -gritabamos al mismo tiempo que los cantantes haciendo movimientos con los brazos.
- Podríamos hacer un videoclip Louis.
- Lo borrarían.
Los dos nos reímos y seguimos cantando.
*Nara ____*
Acabó el trayecto y necesitábamos beber agua.- Toca a la puerta y ves a por agua mientras yo cojo las maletas. -dijo el desde el maletero.
- ¿Vives con alguien?
- Si...
Y asi lo hice, toqué a la puerta sonriendo mientras recordaba trayecto viaje hasta aquí.
Pero cuando vi a la persona que me abrió mi cara cambio totalmente.
- Niall...