4. El peor dia.

1.1K 89 5
                                    

*Narra Niall*
Abrí mis ojos con pereza a las 10:30 a.m.
La resaca hace que mi cabeza vaya a estallar. Nunca mas volveré a beber alcohol.
Eso dices siempre Niall.
Callate. Estúpida cabeza.
Iba hacia las escaleras para bajar cuando la vi ahí durmiendo tan tranquila y preciosa.
Me acerqué lentamente hacia ella, me puse de cuclillas a observar cada detalle de ella.
Ella hizo un suave ruido de reproche. Supongo que no se quería despertar.
Niall, que se ha despertado y te va a ver observándole como un loco.
Me fui para atrás y tropecé lo que hizo que ella despertara de golpe.
- ¿Que haces aquí? -preguntó ella frunciendo el ceño.
- He venido a coger una cosa.
- ¿Que cosa?
Me tomó varios segundos pensar una respuesta.
- Esto. -dije cogiendo una camiseta.
- ¿Para que quieres una camiseta de Louis?
- Voy a poner la lavadora.
- ¿Desde cuando pones la lavadora?
- ¿ Desde cuando eres tan pesada?
Estaba saliendo cuando me llamó.
- ¿Que quieres ___?
- ¿Donde esta Louis?
- Trabajando.

*Narra ____*
Niall no sabe disimular. Había salido de la habitación sin la camiseta. Pero... ¿que hacia mirándome de esa manera?

Baje a desayunar y Niall estaba comiéndose unos cereales mientras veía la tele.

Desatunamoa en completo silencio y cuando acabé llamé a Louis por teléfono.
- ¡Lou! ¿Cuando vuelves?
- Hoy volveré por la noche, ___. Lo siento...
- Pero tenia que volver a casa hoy...
- Mañana te llevo a tu casa. Lo prometo.
- ¿Quieres que me muera aquí todo el día encerrada con este hombre?
- Lo siento morena. -dijo Niall detrás mía.
- Bueno, adiós Lou...
- Adiós pequeña.
Colgué y me gire a ver a Niall.
- Lo siento por lo que he dicho, supongo que no debe sentar bien... -dije rascandome detrás de la oreja nerviosamente.
- No importa. -dijo encogiéndose de hombros.-¿A que hora viene Louis?
- No lo se. Dijo que venia por la noche. ¿Por que lo preguntas?
- Por nada... -respondió saliendo de la habitación.

Decidí meterme en la habitación de Louis hasta que el llegara. Hoy estaría todo el día haciendo cosas productivas, como estudiar algo.

Vale. Acabé toda la mañana con el móvil mirando cosas extrañas en youtube.

Bajé al salón sobre las 2:30 p.m.
- ¿Has comido? -le pregunté al rubio sin mirarle mientras iba a la cocina.
- No. -dijo sin despegar la mirada de la tele.

Entré en la cocina. Abrí la nevera. Tres plátanos podridos y una botella de vodka.

- ¡Niall! ¿No comeis en esta casa? -dije mientras salia de la cocina.
Cuando le miré me di cuenta que estaba en boxers. Mis ojos se abrieron sin despegar la mirada de su paquete.
- Ah si... hay que hacer la compra.
- Ya, me he dado cuenta. Gracias. ¿Donde esta el supermercado mas cerca?
- Pedimos pizza. -dijo cogiendo el teléfono.
- P-pero...
- ¿Algun problema? -dijo mirándome.
- N-no. -respondí desviando mi mirada.
Mientras pedía la pizzas yo volvia a la habitación.

A los veinte minutos me llama y bajo al salón.
- No voy a coger yo las pizzas así. -dice señalándose a sí mismo.
Me dio el dinero.
Abri la puerta y ahí estaba el pizzero. Mierda, tenia barbita. Joder, me encanta.
- Hola. -dije sonriendo.
- Hola preciosa. -dijo devolviendome la sonrisa.
Le di el dinero y me dijo:
- ¿No crees que esto es demasiada comida para ti sola? Yo podría hacerte compañia.
- Ya veo que estas gordo. -dijo Niall apareciendo detrás mía. Si. En boxers.-Gracias por la comida.
Me cogió de la cintura y cerró la puerta sin darme tiempo a decir nada.
- No me puedo creer lo que has hecho.
- Tengo hambre. -dijo encogiéndose de hombros y cogiendo las pizzas.

Comimos mientras veiamos la tele y cuando acabamos Niall fue a ducharse.
Es bastante extraño estar en esta situación después de todo lo que ha pasado. Estoy deseando volver a mi rutinaria y aburrida vida en mi piso.

Subí a la habitación y seguí viendo youtube, me metí en instagram y twitter y empecé a leerme un libro de un apocalipsis zombie. Tarde productiva.

Sobre las 10:30 de la noche empezó a oír muchas risas y gente hablar. Será mi imaginación pensé. Entonces empieza a sonar dubstep a todo volumen y estoy segura que no es mi imaginación.
Bajo con cautela las escaleras, como si un mínimo de ruido me fuera a delatar.
Me asomo y claramente había empezado una fiesta.
En seguida voy a buscar a Niall, cuando le veo mientras salida a gente le cojo del hombro y le digo:
- ¿¡Que haces!? Louis estará a punto de venir.
- ¿Y? -dice el tranquilo.
- El pobre lleva todo el día trabajando para que no tengas que dormir en la puta calle, ¿y así se lo pagas?
- ¿Tu no te ibas a tu casa?
- Vete a la mierda. -dije dándole un rodillazo en sus partes.

The Change. ~Niall Horan y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora