Cuando Louis llegó a casa ya estaban todos medio desnudos, sudando o bailando encima de los muebles.
Fui hacia él y le cogí del brazo. Le llevé a la cocina. Hay gente sentada sobre la encimera y la mesa.- ¿Podeis salir un momento, por favor?
- Puta amargada, que asco de tia. -decian esas cosas mientras salían.
- Gracias... -susurre.
- ¿Que esta pasando aquí, ___? -dijo Louis una vez que salieron todos.
- Ha sido Niall.
- Joder... con el sueño que tengo...
- Ves a dormir. Hablare con el para que baje la musica.
- Preferiría que los echaras a todos.
- Sabes que no me harían caso, Lou.
El subió a su habitación a intentar dormir. Fui hacia Niall. Se estaba morreando con una.
- Oye. -dije tocándole el hombro.
Cuando me miró le dije:
- ¿Podemos hablar un momento?
El me acompaña a la cocina. Cuando me voy a girar para verle me acorrala contra la pared.
- ¿Te has puesto celosa? -dice riéndose muy cerca de mi cara.
Era evidente que había bebido. Me llegó un fuerte olor a alcohol.- No. -dije apartándole. -Quiero que bajes un poco el volumen. Louis necesita dormir.
- Tio. Está amargado.
- Comprende que lleva todo el día trabajando y necesita dormir para llevarme mañana a mi casa.
- ¿Mañana te vas?
- Claro.
- Pues... vamos a hacer un trato tu y yo. -dijo volviendo a acercarse.
- Depende de lo que sea.
- Tú te vienes conmigo, bebes, te lo pasas bien y dentro de una hora todos se van.
* Narra Niall*
Estaba claro que si la emborrachaba iba a decirme lo que realmente por mi y tampoco me iba a decir que bajara el volumen o lo quitara.
Con un poco de suerte me la tiro.Pasé mi brazo por sus hombros y la llevé a la fiesta.
La senté a mi lado en el gran sofá, sin quitar mi brazo, y le di un vaso con ron y coca-cola.
Al principio bebía pequeños tragos.- ¿No te gusta? -le dije al oído por el volumen de la musica.
- No me apetece beber ahora.
- Pues hemos hecho un trato, nena. -respondi guiñándole un ojo mientras le ponía mas alcohol.
*Narra ____*
El alcohol estaba haciendo efecto en mi. Me costaba horrores levantarme del sofá.
Sentía que necesitaba ir al baño.
Dando pequeños pasos me encaminaba al baño, a cada paso me iba a un lado diferente.
Abrí la puerta y pasando cerré con pestillo.
Hize mis necesidades.
Me mire al espejo. Estaba horrible.
Busqué un delineador de ojos entre los cajones y me hize la ralla debajo del ojo. Un poco mejor.
Salí y había un chico esperando para entrar.
- Si llego a saber que estabas ahí dentro me meto antes.
- ¿Querias verme mear? -dije riendome.
Entonces me cogen del brazo fuera del alcanze del chico. Era Niall.
- ¿No ves que estaba ligando?
- ¿Diciendole que estabas meando? -responde frunciendo el ceño.
- ¿Que quieres?
- Que no te violen.
- Pues yo quiero que me dejes, soy suficientemente mayorcita como para saber lo que tengo que hacer. -dije alejándome de Niall.Iba a por otra bebida y ahí estaba el mismo chico de antes.
- Hola. -dije riendome mientras cogía una botella de tequila.
- ¿Tequila? Ya se porqué estas tan contenta. -dice poniendo dos vasos de chupito sobre la barra.
Puse el tequila en los vasos y los cogimos.
- Por nosotros. -dijo levantando su vaso.
Yo hice lo mismo con el mio. Simios un leve golpe entre los vasos y nos los bebimos de un trago.
- Joder... -dije cuando llegó el liquido a mi garganta.
Cogió mi mano y nos acercamos a las personas que estaban bailando.
Puso sus manos en mis caderas y bailamos al ritmo de la música.
Aproximadamente una hora después estábamos sudando y le dije:
- Estoy agotada.
- ¿Quieres descansar?
- Si, por favor. -me cogió del brazo y nos encaminabamos hacia arriba cuando Niall soltó su agarre de mi.
- ¿Que haces, tío?
- Ya me ocupo yo de la señorita.-respondió Niall cogiendome de manera que ni cabeza quedaba en su espalda.
El también estaba borracho.
- Niall... nos vas a matar. -dije cerrando los ojos por el cansancio.Abrió la puerta de su habitacion, de una patada la cerró y me acostó en su cama.
- Esta no es mi habitación. -dije intentando levantarme.
- Hoy dormiras aquí.
- Pero es que yo no quiero dormir. - dije con los ojos aguados.
- ¿Vas a llorar, en serio? - preguntó riendose.
- Tu lo que quieres es dejarme aquí encerrada sin ese moreno mientras tu te follas a alguna.
- ¿Que querías hacer con el?
- ¿Tu que crees? -dije riendome.
- Que asco ___. No lo conoces de nada.
- Callate. No eres el más indicado para hablar. Tu pene pasa mas tiempo en la vagina de alguna que en tus pantalones.
- Eso es mentira.
Di una fuerte carcajada.
- Que te den, Niall Horan.- ___... ¿tu aún me quieres?