Estaba delante de Niall en el hospital.
El me miraba fijamente pero con cansancio en sus ojos.
- Gracias ...
-¿Por qué?
- Por quedarte.
- De nada. ¿Que pasó? -dije hablando del accidente.
- Me despisté.
- Pues menudo despiste...
- No he podido olvidarte ___...
- No hablemos de eso ahora, Niall. Ahora lo más importante es que te recuperes.
- ¿Eres completamente feliz con Josh?
Tarde un par de segundos en responder.
No quería decir que si pero tampoco quería decir que no.
- Estoy bien con él. -dije encogiendo mis hombros restándole importancia. -Ahora lo mejor es que te recuperes.
- ¿Te vas a quedar conmigo?
- No lo sé. Ahora descansa, estaré fuera. Si quieres cualquier cosa me llamas.
- Vale...Salí y me fui a la sala de espera, fui hacia la maquina de café y me cogí un café con leche.
Me senté en un sillón y cogí mi móvil, me puse los auriculares y puse la cancion Bohemian Rhapsody de Queen. Necesitaba desconectar.Mientras la música sonaba me tomaba el café.
Cerré mis ojos un momento y di un fuerte suspiro.
Puse mis piernas cruzadas sobre el sillón y me puse a pensar.
¿Realmente Niall era bueno para mi?
¿He hecho bien en quedarme aqui con el?
Desde que conozco a Niall todo en mi vida ha ido al rededor de él.
Necesito conocer nuevas personas. Si, creo que eso será lo mejor.
Decidí llamar a Josh.
- Dime ___. ¿Pasa algo cariño?
- No, no te preocupes. Mañana queda con algunos amigos y vamos a tomar algo por la noche. Necesito desconectar.
- Pero no llegué a enseñarte mi sorpresa...
- Ah bueno. Entonces vamos donde tu digas.
- Vale. ¿Vas a pasar la noche ahi?
- Le dije al medico que era su hermana y estaría feo que la única persona de familia que le queda no estuviera con él. -mentí.
- ¿No tiene a nadie más?
- Tiene un tío, del cual no se nada desde hace tiempo.
- Vale ___. ¿Estaras aquí por la mañana?
- Si.
- Vale cariño. Mañana te veo.
- Adiós feo. Te quiero.
- Y yo.Me terminé el café y lo tire en la basura que había a un lado.
Fui hacia la habitacion de Niall y abrí la puerta.
- ¿No has conseguido dormir?
- Llámame loco pero soy incapaz de dormirme en 10 minutos si me duele todo el cuerpo.
- ¿Te duele?
- Si. ¿Me harias un masaje?
- Oye Niall... ¿sabes algo de tu tío? -dije ignorando su pregunta.
- ___... Mi tío murió ...
- ¡No me jodas! M... perdón, quiero decir: lo siento mucho Niall...
- No pasa nada.
- Pero, ¿como paso?
- Un ataque al corazón.
- Lo siento mucho Niall...
- No te preocupes. Pero bueno ___... por eso eres la única persona que me queda.No sabia que responder.
Tocó sabía como decirle que mañana no iba a estar aqui.- Oye Niall... cuando pasó lo de tu accidente Josh y yo íbamos hacia un lugar...
- Se lo que me quieres decir. No quiero que te sienta obligada a estar aquí en vez de con tu novio.
- Pero hoy si me quedaré, no te preocupes.
- Yo estaré bien.
- Vale... bueno, descansa.
- Eso haré.Se dio media vuelta y cerró los ojos para intentar dormir.
Yo decidí ir a por otro café.Cuando pulse el botón para que saliera el café no salió nada. Yo y mi suerte.
Fui al otro pasillo y me acerqué a la recepción.
- Perdone... la maquina de café no va.
- Eso tiene que decirlo en la recepcion principal. Abajo.
- Vale, gracias.
- De nada.Entonces baje y me acerqué a la recepcion.
- Buenas, perdone, la maquina de cafés de la segunda planta no va.
- En seguida lo arreglamos señorita.
- Gracias...Entonces fui a la maquina de cafés que había en esa planta.
Subí a la habitación de Niall y cuando abrí la puerta ya estaba dormido.Quería a Niall pero hay que alejarse de lo que te hace daño.
Mañana me iría y estaría con mi novio. Que es lo que debo hacer.
Y vas a dejar aquí solo a un chico que a tenido un accidente por tu culpa y que no tiene a nadie mas en la vida.
Estoy harta de tomar decisiones...
Me senté en el sillón que estaba al lado de la cama y me terminé de tomar el café.
Me puse música otra vez en el móvil. Pero a los minutos me quedé dormida.
*Narra Niall*
Lo primero que vi al abrir los ojos a la mañana siguiente fue la cara de ___. Estaba encogida en el sillon de cara a mi cama lo que hacia que su cara quedara a centimetros de la mía.Amaba despertar cerca de ella.
Pero no en estas condiciones.Creo que lo mejor que puedo hacer por nosotros es dejarla ir...