EXTRA

322 40 2
                                    

Escuché como se abría la puerta de entrada; mis ojos se fijaron en la pequeña Chloe quien había girado su pequeño cuerpo en la dirección de donde provenía el sonido.

—¿Dónde están las mujeres de la casa?

Chloe balbuceó algo antes de empezar a caminar torpemente por el pasillo; reí ante la actitud de la pequeña. Para haber comenzado a caminar hacia poco tiempo, lo hacía bastante rápido.

Levanté del suelo los juguetes de bebé para que nadie se lastimara y salí de la habitación; desde mi lugar podía escuchar las risas de Michael y Chloe.

—Te extrañé pequeña—vi como la tenía alzada en sus brazos y como besaba su rostro, provocando que riera ella.

—Ella también te ha extrañado—comenté, al tiempo que me acercaba a ellos.

—También te he extrañado, nena—sonrió antes de depositar un beso sobre mis labios.

Las manitos de Chloe chocaron contra nuestros rostros, haciendo que nos separemos; reí ante su llamado de atención hacia Michael.

—Creo que alguien quiere acaparar tu atención—golpeé suavemente la nariz de ella, antes de alejarme de ellos—. Iré por algo para comer.

—Te amo, nena.

Rodé los ojos y me encaminé hacia la cocina. Sólo tardé unos pocos minutos en preparar un aperitivo para nosotros dos.

Regresé a la sala de estar, encontrándome a Michael sentado en el sofá, con Chloe en su regazo.

—Vamos, pequeña. Hazlo de nuevo, has feliz a papi.

—¿Qué tiene que hacer?—inquirí curiosa, al tiempo que apoyaba la bandeja en la mesa ratona y me sentaba en el otro sofá.

Michael frunció los labios. —No hagas rogar a papi.

Apoyé mis brazos en mi rodillas y hundí la barbilla en mis manos, expectante a lo que tendría que hacer nuestra hija.

Ella no apartaba los ojos de él, y extendía sus manitos.

—Pa... Papi.

Una sonrisa se posó en mi rostro. Su primera palabra.

—Esa es mi hija—besó sonoramente su regordeta mejilla.

Noté, mientras que me sentaba junto a ellos, que Michael tenía los ojos humedecidos.

—Ahora di mami, ¿sí? Mami.

—Papi—aplaudió, como festejando su logro.

Michael rió a mi lado. —Parece que ya sabemos a quien prefiere.





Bueno, esta parte la había subido al muro como un imagina asilado, pero como utilicé los mismo personajes y usé esta fic como idea, decidí agregarla como un extra.

No se la esperaban jejejej ah


Change; mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora