Capítulo O7.

143 19 2
                                    

Después de casi media hora llegamos a casa.

- ___, quiero pedirte una gran disculpa por lo que paso en la mañana.

Estaba por bajar del auto pero me detuvo. Giré mi cara y lo miré a los ojos.

- Descuida - me reí nerviosamente -. Fue un impulso de los dos supongo, está bien, hagamos como que nada pasó.

Asintió. Abrí la puerta y baje.

- ¡Jaxon! - grité cuando abrí la puerta.

- En la sala.

Caminé a la sala, estaba sentado sobre sus piernas haciendo un dibujo. Detrás de él, estaba Pattie, su expresión era sería, seguramente escuchó los gritos anoche.

- Buenas tardes. - Saludé. - Hola cariño. - Le di un beso a Jaxon en la cabeza

- Hola ___, ¿Cómo te fue en tu primer día de trabajo?

- No tan mal -. Dije.

- ¿Te gustaría acompañarme mañana a ver como está quedando nuestra casa, y a escoger los nuevos muebles?

Sonreí.

- Me encantaría, sólo que sería después de las 3.

- Claro que si, mañana ire con ustedes a la empresa, mi esposo, irá a tratar unos asuntos, y ya que Jaxon se va a la escuela, Justin trabaja, y tu ahora trabajas, no me gustaría quedarme sola. Además creo que estas un poco aburrida, ¿Todavía no te has hecho amiga de una de las secretarias?

- Yo diría enemiga.

- ¿Por qué dices eso? Si tu eres todo un encanto. - Me sonroje.

- Pues, ya que por ahora soy secretaría de Justin a su actual secretaria no le gusta tanto la idea, me ha dicho que le sirviera el café, lo he llevado y para mi sorpresa ¡él no toma café! Y eso no es lo peor, me ha dicho que le pasara las llamadas sin autorización y resulta que esa llamada ha sido de unos de sus viejos amigos al cual nunca le ha querido contestar.

Pattie soltó una carcajada.

- ¿Sabe que eres la esposa de Justin?

- Si lo sabe madre.

Dijo Justin detrás de nosotras, entró y le dio un beso a su madre en la mejilla y uno a Jaxon.

- Muy pronto subiras de puesto, tenlo por seguro, eres muy buena. - Dijo.

Había estado escuchando nuestra plática.

- Pues gracias. - Le sonreí.

A la mañana siguiente, cuando iba a recoger la ropa que me pondría, Justin había urgado una vez más entre mis cosas y escogió mi ropa, y nuevamente mi ropa interior también.

Cuando estábamos por irnos Pattie salió un poco enojada porque Justin no habia desayunado nada. Justin hizo casi un drama. Le dijo a su madre que no podía llegar tarde, tenia cosas importantes que hacer y bla, bla.

Yo por otro lado, le asegure que yo le daría de comer algo en el camino. Y así fue, casi lo obligue a detenerse en una tienda para comprarle un licuado de fresa y una dona.

Cuando llegamos a su gran oficina, me tomó de la mano al salir del elevador, todos nos miraron y en especial la maldita de Alicia. Quitó su mirada de inmediato al igual que los demás y regresaron a hacer lo que estaban haciendo.

- Hoy no hagas nada, mi madre me ha dicho que irás con ella a ver la nueva casa, puedes esperarla aquí, o en mi despacho como desees.

- Aquí estoy bien, gracias, pero igual no me quedaré sin hacer nada.

Fell For You. - Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora