Pasaron esos tres días que habían parecido eternos a mi parecer, tenía tantas ganas de ver a Justin, me sentía muy feliz y no sabía porque me sentía tan emocionada. Jaxon también lo extrañaba las tres noches durmió en mi cuarto. "no quiero que duermas sola" fue lo que dijo, lo que él no sabía era que su padre y yo no compartíamos cama.
- ¡Jaxon date prisa tu papá ya está por llegar! vamos muy tarde.
Jaxon bajó y fuimos al auto, al llegar al aeropuerto entramos corriendo, eran las 11 de la mañana, el avión de Justin había aterrizado hace 10 minutos, menos mal toma como 20 minutos bajar de ellos.
A lo lejos pude ver a Justin venir a nosotros, sonreí al verlo, venía con Sharon, ¿tomado de la mano? este al verme soltó la mano de ella, en ese momento Jaxon corrió hacia él. La felicidad que sentía desde que había despertado, por verlo desapareció, ¿Por qué maldita razón estaban tomados de la mano?
- Hola. - Llego a donde yo estaba. Me dio un beso en los labios pero yo no reaccione. - ¿pasa algo?
¿De verdad pregunto eso?
- No, nada. Hola Sharon. - La salude.
- ¡Hola! déjame decirte que se portó muy bien y además lo cuide de muchas que querían acercarse.
De la única perra que debía cuidarse era de ti.
- ¿Podemos irnos ya? Tenemos hambre, no nos dio tiempo de desayunar, empezamos tarde el día. – cambie de tema. Ellos asintieron.
Justin intentó abrazarme pero camine de la mano de Jaxon. Subimos al auto.
- A mi pueden dejarme en el hotel, por favor, estoy algo cansada. – pidió Sharon.
Después de casi 10 minutos en silencio, dejamos a Sharon en su hotel.
- Gracias por traerme, nos vemos en la oficina.
Miro a Justin varios segundos y se fue. Justin encendió el auto y fuimos a casa, después de otros 20 minutos de silencio llegamos a casa, estaba por bajar del auto pero puso seguro a mi puerta, posé mi vista en él.
- ¿Pasa algo contigo? Primero no quieres besarme y después no dejas que te abrace.
- ¿De verdad quieres comenzar una pelea enfrente de tu hijo? – Dije molesta. – Tenemos hambre, quiero bajar del auto.
- ¿Qué rayos pasa contigo ____? ni siquiera estamos discutiendo, te hice una pregunta solamente, porque me preocupas, pero al parecer estas molesta y yo la verdad, vengo muy cansado como para estar lidiando con tus tonterías, tenía muchas ganas de verlos a los dos, pero siempre tenemos que estar discutiendo.
- Jaxon baja del auto, ve con Yamel y dile que ya estamos aquí, que puede comenzar a preparar el desayuno.
- Si mami. – Jaxon bajo del auto.
- ¿Por qué carajos estabas tomado de la mano con Sharon? – Dejo caer sus manos en el volante y puso su cara en estas, soltó una risita. - ¿Qué es lo gracioso?
- Le tome la mano porque había mucha gente y quería apresurarla.
Levanto su cabeza y se recargo sobre el respaldo, me miro, tomo una de mis manos que estaba sobre mi pierna.
- Escucha ____, sé que es muy difícil que confíes en mi después de lo que paso, pero déjame decirte que si estoy contigo es porque de verdad te quiero y tenemos un hijo, si quisiera estar con alguien más lo habría hecho desde hace mucho tiempo, créeme que aunque quisiera no podría estar lejos de ti, así que por favor tranquilízate, bájale a tus escenas de celos, lo mío con de Sharon fue hace mucho tiempo, solo somos buenos amigos, ahora estamos juntos y eso será por mucho tiempo. – Me besó.
- Justin, lo siento.
- Tranquila, solo ya no dejes que eso te haga imaginarte cosas, porque de verdad me vuelves loco cuando te pones así y no sé qué tienes, las mujeres son muy complicadas. Tengo que advertirle de esto a Jaxon. – Me reí.
- Tengo mucha hambre, vamos a comer.
- Te invito a hacer lo que hizo mi mamá. – Lo mire confundida.
- ¿Tu mamá? ¿Que hizo tu mamá? ¿Por qué no dijiste nada?
- Me hizo a mí – Me jalo hacia él y me beso.
- Eres un idiota. – nos reímos.
Bajamos del auto y entramos a casa, caminamos por el pasillo que conectaba la sala de la cocina, saliendo de este Justin se detuvo en seco.
- Bonitas flores, ¿De quién son? – Preguntó.
- Mías. – Dije sonriendo.
- Qué yo me acuerde, no te mande flores.
– la verdad no se quien las envió, solo llegaron con una nota. - Jale su brazo para seguir caminando pero no se movió. – ¿Pasa algo?
- Quiero ver esa nota, además quien es ese idiota que te anda enviando flores ¿No sabe que estas casada y que tienes un hijo de 3 años? – Subió un poco más la voz.
- Y yo soy la que es celosa, y hace escenas estúpidas de celos ¿No? – Solté una fuerte carcajada. – A ver antes que nada, vamos a comer, tengo hambre, si te la enseñare pero vamos a comer. – Jale de su mano, esta vez si camino.
Nos sentamos a desayunar y todo fue muy normal, Justin nos conto acerca de su viaje, Jaxon a pesar de no entender nada de lo que decía, estaba muy atento escuchando cada palabra que salía de la boca de Justin, lo miraba con admiración, para ser un niño de 3 años sabia demasiadas cosas y era muy listo.
- ¿Les gustaría ir a algún lugar? – Dijo Justin dejando la servilleta sobre el plato vacío.
- ¿No estás cansado? – Pregunte.
- Si, un poco pero...
- Justin, Jaxon puede esperar hasta mañana para que salgan, ¿Verdad bebé? – Jaxon asintió – Mejor nos quedamos aquí ve a dormir un poco después bajas y vemos una película.
- ¡Yo quiero ver bichos! – Jaxon dio un salto de su silla y dijo.
- Jaxon hemos visto esa película cientos de veces, mejor escoge otra, además ve a lavarte las manos si ya has terminado de comer.
- Si mami – Se levantó de su lugar e hizo lo que le dije.
- ____. – Dijo Justin después de que Jaxon se fue. Lo mire. – Me gustaría que duermas conmigo. – Tomo mi mano. – Sé que la última vez no funciono pero quiero hacer las cosas bien ahora.
- sonreí. – Esta bien.
Nos pusimos de pie y fuimos a la sala, nos sentamos en el sillón. Hablamos mejor sobre el tema del viaje, habían muchas partes de su historia que no cuadraban tanto, pero igual no quise decir nada, no quería comenzar una pelea cuando todo estaba marchando bien, además tenía que aprender a confiar en él, sabía que lo que decía era cierto y que no era capaz de engañarme con Sharon, o al menos eso creía.
Le enseñe la nota que venía con las flores, él tampoco pudo saber quién fue, pero estaba tan segura que investigaría quien fue esa persona, aunque no me lo dijera la expresión en su rostro me lo decía, además había demostrado ser muy celoso.
Se escuchó el timbre en la puerta y abrieron, otras flores, estas eran tulipanes, vi el rostro de Justin y no se veía tan contento.
¡Hola! Mil disculpas por tardar tanto tiempo en escribir, pero estuve de vacaciones y no me dio mucho tiempo, juro que esta vez seré mas constante con los capítulos.
Espero que les haya gustado el capítulo, ahora si los editare y estaré corrigiendo horrores ortográficos de capítulos anteriores. ¡NO OLVIDES REGALARME UN VOTO Y TU OPINIÓN!
ESTÁS LEYENDO
Fell For You. - Justin Bieber.
Hayran Kurgu"Un error" puede ser de las mejores cosas que te pueden pasar, o en algunos casos no. No la copies ni la adapten, está novela es sólo mía. GRACIAS por leer. -Cielo Mayo.