El tiempo paso y ahora las cosas eran diferentes, no tanto pero si, Justin y yo discutimos pero con menos frecuencia, después de eso las terapias nos ayudaron demasiado, ahora no éramos lo que se puede considerar una pareja perfecta, pero hemos aprendido a vivir juntos sin querer matarnos cada que nos vemos.
Sonó el teléfono de Justin y contestó.
- Bueno... Si... Estamos en un parque con Jaxon... De acuerdo... Si, está bien... yo le digo... - Me miró. - Claro que si mamá... Ya vamos para allá.
Colgó.
- Eran mis padres ya vienen a casa y nos quieren invitar a cenar.
- Oh, si.
Nos pusimos de pie y fuimos en busca de Jaxon. No tardamos ni 20 minutos en llegar a casa, cuando aparcó el auto enfrente de la entrada, sus padres venían llegando también.
Jaxon en cuanto vio el auto de sus abuelos salió corriendo a saludarlos, él los amaba y el sentimiento era mutuo.
Sabía que se pondría muy feliz de saber que venian a quedarse con nosotros una temporada.
Justin de lo contrario estaría tan incómodo como yo, tendríamos que seguir fingiendo que nos "amabamos" como todos creían.
Después de los saludos, e instalar a los padres de Justin fuimos a comer a un restaurant de comida italiana.
Terminando la cena, al rededor de las 8 de la noche llegamos a casa. Justin se estaciono. Estaba por bajar del auto pero me detuvo.
- Jaxon podrías adelantarse con mi madre, sé que de pondrá muy feliz de llevarte a la cama.
- Si papi. - Se acercó y nos dio un beso a ambos en la mejilla. - buenas noches.
- No olvides lavarte los dientes.
Asintió y se fue.
- ¿qué pasa? - pregunté.
- Te quería pedir un favor.
Sabía lo que me pediría seguir fingiendo ser una familia feliz.
- Esta bien, haré lo de siem...
- No es eso. - lo miré confundida. - Quiero que duermas conmigo en mi cama.
¿Había escuchado bien? ¿Dormir con él? ¿En la misma cama? ¿Pocos centimentos de distancia entre nuestros cuerpos? La idea me aterraba un poco.
- Si eso te incomoda y no quieres esta bien.
- No, no es eso...
- ¿Entonces aceptas?
- Si. Pero ¿mis cosas?
- No quiero que te molestes pero...
¿desde cuando le interesa lo que yo piense, sienta u opine?
- Por eso acepte salir a pasear con Jaxon, para que pudieran pasar tus cosas a mi cuarto.
- Ahh, entonces ¿ya sabias que ellos llegarían hoy?
- Si. Disculpa por no decírtelo antes.
- Esta bien, no te preocupes.
- Ahora entremos ya tardamos un poco.
- Claro.
Bajo y camino del otro lado del auto, abrió mi puerta, me tomó la mano y entramos.
Sus papás estaban con Jaxon en la sala. Me soltó de la mano y ambos saludamos a cada uno.
- Me dice Jaxon que el quiere que papá lo lleve a la cama. - Dijo su madre.
ESTÁS LEYENDO
Fell For You. - Justin Bieber.
Fanfic"Un error" puede ser de las mejores cosas que te pueden pasar, o en algunos casos no. No la copies ni la adapten, está novela es sólo mía. GRACIAS por leer. -Cielo Mayo.