El destino me estaba haciendo una muy mala jugada, ¿Por qué ahora? ¿Qué hice yo para merecer esto? Tenía muy mala suerte con el sólo hecho de que el primer lugar en el cuál la vería después de tanto sería aquí, en la oficina de Justin, su ex novio, mi ahora esposo con él cual tenía un hermoso hijo y que además las cosas estaba yendo de maravilla.
Se veía más guapa que antes, me sentia muy pequeña, quería irme de aquí lo antes posible.
Justin la miraba de arriba abajo. Trató de no mostrar interés durante toda la junta.
Al terminar la junta me dispuse a juntar las carpetas de los ejecutivos. Mientras todos se despedían ella caminóa nosotros dos.
- ____, mucho tiempo sin vernos, ¡estás muy bella!
- Muchas gracias, digo lo mismo que tú.
- Justin, tu también te ves muy guapo.
- Gracias, digo lo mismo. - Tomó su mano y depositó un pequeño beso en ella.
Primera apuñalada.
- Me imagino que si están juntos. Pero, ¿Por qué eres una simple secretaría?
Segunda apuñalada.
- Aún no puede subir de puesto, no quiero que su ascendencia a mi mano derecha sea un cambio drástico ante la sociedad y crean que está en ese lugar sólo por ser mi esposa. - Respondió Justin colocando una de sus manos sobre mi cintura.
- Eso es muy bueno, creo que su pequeño hijo debe de estar muy grande. La verdad me hubiera encantado estar aquí para verlo crecer y ser como su segunda madre.
Tercera apuñalada. ¿Era una broma? Acababa de decir eso, cuando fue justo ella la que decidió irse.
- Claro que si, tiene tres años y apenas entró al preescolar, de hecho tenemos que irnos por él ¿Verdad Justin? - Le di un pequeño codazo en la costilla.
- Si, claro. Nos vemos pronto, ya que seremos nuevos socios podríamos quedar para una cena o algo.
- Claro, por mi no hay ningún inconveniente, si es que tu esposa no es algo celosa. - Se rieron.
- Claro que no, pero es hora de irnos amor, Jaxon debe de estar un poco desesperado, ya pasa de la una de la tarde, vamos. - Lo tomé de la mano con fuerza como si esta se fuera a soltar.
¿Acababa de hacer eso? ¿Lo llamé amor? ¿Lo sujete de la mano sólo para marcar territorio? Si, lo había hecho, era mi esposo, y ahora las cosas estaban yendo muy bien.
- Nos vemos pronto, estaré por aquí unos meses, nos vemos luego. - Nos dio un beso en la mejilla a ambos, jamás solté la mano de Justin.
Todos salieron de la sala de junta, recogí lo que me faltaba, Justin sólo miraba mis movimientos.
- ¿Te vas a quedar viéndome todo el tiempo o vas a ir por tus cosas a la oficina?
- ____ ¿Estás celosa de Sharon?
- ¿Tendría porqué estarlo?
- No lo sé, dímelo tú.
- Vámonos ya, iré por mis cosas.
Camine hacia la puerta pero me detuvo, le puso seguro y dijo.
- No me muevo de aquí hasta que me respondas.
- "Está bien, vamos a cenar cualquier día que puedas" - Dije imitando la voz de Justin. - "Estás muy guapo Bieber" - Dije haciendo una voz tonta y chillona.
Soltó una carcajada.
- No te rías Justin, no es nada divertido ver como coqueteas con tu ex enfrente de tu esposa con la que tienes un hijo.
ESTÁS LEYENDO
Fell For You. - Justin Bieber.
Fanfiction"Un error" puede ser de las mejores cosas que te pueden pasar, o en algunos casos no. No la copies ni la adapten, está novela es sólo mía. GRACIAS por leer. -Cielo Mayo.