Por primera vez, Justin se quedó un sábado en casa con Jaxon y conmigo. Habíamos hecho un plan de lo que harías el día de hoy, ya estaba mejor de mi pie, por lo que decidimos ir al zoológico con Jaxon, ir al cine y a comer a su lugar favorito: la pizzería.
Decidimos hacer cosas que nunca habiamos hecho juntos. En la mañana desayunamos en casa.
- Jaxon por favor deja de jugar con la comida. - Le dije poniendo mis manos sobre las suyas.
- Es que no me gusta este arbolito, se ve feo, yo no quiero comer plantas.
Comencé a reír con Justin, recordé la vez en la que mi papá batallaba conmigo por lo mismo, no me gustaba comer mis verduras, aveces los extrañaba un poco, tenía mucho tiempo sin saber de ellos, a decir verdad, hacia casi más de año y medio sin hablar con ellos.
- No se llaman plantas, son verduras, y te los debes de comer, porque si no, no iremos a comer pizzas. - Me ayudó un poco Justin.
- ¡No quiero! Las ardillas y los pajaritos se quedarán sin una casita si me lo como, no quiero que pase eso. Mami, no quiero comer árboles.
- Jaxon, tienes que comertelos, complace un poco a tu mamá, te prometo que te dejaré escoger un juguete nuevo. - Insistió Justin.
Me ponía muy feliz verlo tan atento con Jaxon, haciendo que todo esto fuera tan bien, la verdad es que no entendía como logró cambiar tan drásticamente, algunas veces quería tomar el control como siempre, e incluso estuvo a punto de contestarme como lo haceia antes pero logró controlarse a tiempo.
Después de lograr que Jaxon terminará su desayuno subimos al auto. Esto era algo muy nuevo para ambos, Jaxon el primer día se asombró ya que nos dijo que estábamos muy platicadores de lo demás, que nos reímos mucho pero que le gustaba ver a sus papás contentos.
Creo que esta nueva etapa era buena para los tres, pero especialmente para Jaxon, ya que apenas era un niño, y si las cosas seguían como antes con el paso de los años se daría cuenta de lo que sucedía.
Llegamos al zoológico pasando las 12 del medio día. Bajamos del auto y compramos nuestras entradas. Al entrar los ojos de Jaxon le brillaron demasiado, me gustaba muchísimos verlo así de feliz. Casi nos llevaba corriendo a verlo todo.
Tomamos un pequeño descanso y Justin nos compro helados.
- ¿Podemos ir a ver las jirafas?
-Claro que si, pero primero termina tu helado.
El teléfono de Justin sonó, se puso de pie y contesto. Me miraba y sonreía.
- Mamá ya termine ¿Podemos ir?
- Ocurrió un problema, tengo que ir a la empresa. - Interrumpió Justin.
- Papá, pero aún no hemos visto las jirafas. - Dijo triste Jaxon.
- Pero te quedarás con mamá.
- Jaxon, tu papá tiene que irse, para después vendremos de nuevo y te prometo que veremos los animales que nos faltaron.
- Está bien. - se puso de pie y caminó en dirección a la salida.
- ¿Todo bien? - Le pregunté a Justin.
- La verdad es que no, la semana que viene nos visitan embajadores de Canadá, es una oportunidad que no podemos dejar pasar, le hablaré a mi padre para informarle sobre esto, se pondrá feliz. Te prometo que recompensare a Jaxon por esto.
- Está bien, entiendo, no te preocupes después se le olvidará. - Le di unas palmadas en la espalda en señal de que estaba bien.
En el transcurso a casa, Jaxon se veía muy triste, la verdad es que nunca lo había visto así, sólo miraba por la ventana las personas y los carros que pasaban por ahí; Fue entonces que me di cuenta que tenía que hacer que estuviera feliz.
ESTÁS LEYENDO
Fell For You. - Justin Bieber.
Fanfiction"Un error" puede ser de las mejores cosas que te pueden pasar, o en algunos casos no. No la copies ni la adapten, está novela es sólo mía. GRACIAS por leer. -Cielo Mayo.