Tuvimos una larga plática a solas en mi cuarto, sin gritos, y llegamos a un buen acuerdo, Justin decidió al final que era mejor que ella se fuera al hotel.
Estuvimos mucho tiempo hablando; cuando salimos de la habitación y bajamos ellos ya no estaban en el patio, estaban en la sala, Pattie estaba platicando con ella de quien sabe que cosa, mientras Jaxon estaba sentado en la alfombra frente a la mesa pintando un dibujo.
- Veo que ya terminaron de comer. - Dijo Justin.
- Si, tardaron mucho y por eso decidimos no esperarlos más. - Respondió Sharon. - ¿Justin podemos hablar a solas? - Preguntó.
Justin me miró, yo le sonreí en señal de que estaba bien.
- Esta bien. - Se levantó del sillón y fueron a la oficina que tenía aquí en casa.
Me senté al lado de Pattie y vi a mi pequeño hijo tan concentrado dibujando, sonreí.
- ¿Se irá? - Preguntó Pattie.
- Si, ya hemos hablado bien y Justin aceptó. - Solté un largo suspiro.
- De verdad lamentó mucho que mi hijo aveces se comporte de esa manera tan grosera, pero es que con la llegada de esta muchacha las cosas empeoraron; la verdad es que cuando eran jóvenes no me gustaba que fuera su novia, Justin siempre peleaba con su padre por llegar muy tarde a casa y es que siempre era así porque iba a ver esa muchacha.
La verdad es que Sharon siempre fue muy liberal y aún recuerdo la vez en la que estaba planeando el día que se iba a ir con él, que sería una semana después de graduarnos, pero... Después aparecí yo, y todos los planes de la pareja de enamorados se arruinó.
- Dios sabe porque hace las cosas mi niña, y si Justin no se quedó con ella fue por una grande razón, nadie puede arruinar los planes de Dios y la verdad yo estoy contenta por este gran cambió que le dio a su vida... Y a la tuya también, tienen un bebé muy hermoso, y además tuvo la suerte porque eres muy hermosa.
Me sonroje, me sentía muy feliz de que Pattie siempre me diera tanto cariño y me hiciera sentir tan bien con sus palabras.
- Muchas gracias patt...
- ¡Ese niño hermoso soy yo verdad! - Saltó Jaxon del suelo y te tiró a los brazos de su abuela, comenzamos a reír.
- Claro que si mi amor, tú eres muy hermoso. - Pattie desordeno su cabello.
Justin regresó con Sharon, tres grandes maletas estaban al lado de ella.
- Fue un gusto haber estado con ustedes esta semana. - Me puse de pie de frente a ella.
Se agachó para quedar a la misma altura que Jaxon.
- Espero verte pronto. - Le dio un beso en la mejilla y este le dio un corto abrazo.
- Hasta luego ____, espero que podamos salir algún día, además nos veremos muy seguido en la empresa de Justin. - Me sonrió y le devolví el gesto.
- Gracias, puedes venir cuando quieras Sharon, esta es tu casa. - Dije educadamente. Le di un abrazo.
- ¿Nos vamos? - Preguntó Justin. Ella asintió y se fueron junto con Pattie.
A Pattie obviamente la dejarían en su casa.
Estuve viendo películas con Jaxon cuando ellos se fueron, en realidad sólo vimos una, y era la que Jaxon siempre quería ver, ya hasta me sabía los diálogos de memoria: la película de bichos era una de sus favoritas.
Justin llegó, fue a la sala y se sentó al lado de Jaxon.
- ¿Como estas pequeño? - le dio un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Fell For You. - Justin Bieber.
Fanfiction"Un error" puede ser de las mejores cosas que te pueden pasar, o en algunos casos no. No la copies ni la adapten, está novela es sólo mía. GRACIAS por leer. -Cielo Mayo.