Capítulo 21.

60 4 0
                                    

Justin llegaba hoy de Nueva York, le pedí a Yamel que me ayudara a hacerle algo de comer.

Yo era pésima en la cocina y desde que llegué aquí nunca había hecho de comer, lo único que hacía era preparar el cereal de Jaxon cuando Yamel no estaba en casa por las mañanas. Después de eso, era salir a comer o encargar pizza, comida china entre otras cosas.

Preparé spaghetti con pollo y una salsa dulce, fue todo un reto, hacer eso, Yamel se desesperó mucho ya que era muy inútil en algunas cosas, pero casi toda la mañana se la pasó riendo, no sabía que había tantos recaudos para una comida distinta, ahora ya sé cómo hacer spaghetti y pollo, la salsa dulce la hizo ella. De igual forma no fue nada fácil.

Me di un baño y después bajé, eran las 11:35 Jaxon aún estaba en el colegio así que yo estaba sola. Mi teléfono sonó, era una llamada de Justin, sonreí al ver su nombre.

- Hola. – Saludé entusiasmada.

- Tengo malas noticias. – Dijo él del otro lado de la línea. Mi sonrisa se borró.

- ¿Está todo bien?

- Si, tranquila, estoy bien, no debes de que preocuparte, es solo que no creo que logre llegar hoy. – Mierda. – Lo lamento mucho en serio, pero nos tendremos que ver mañana.

- Si, está bien. – Estaba muy desanimada.

- Por favor no estés triste. Te extraño mucho.

- Yo también te extraño.

- Espero no hayas hecho nada.

Descuida, solo hice una comida para los dos, ya que nunca te he hecho algo de comer.

- Nos vemos, mañana tengo que colgar. Te quiero. - Dijo él.

No pude contestarle cuando ya había colgado. Estaba muy triste, fui a la cocina y mire a Yamel que estaba acomodando los platos.

- Solo pon dos, Justin no vendrá hoy. – Me miro triste, asintió y se fue.

Tocaron la puerta y fui a abrir, Alex estaba con un ramo de rosas, si Justin se entera me va a matar.

- Hola. - Saludé. - Pasa por favor.

Me hice a un lado y entró.

- Te traje unas flores, se que Justin no está y por eso aproveché para venirte a ver. - Me entregó el ramo.

- ¿Ya comiste? - pregunté. Negó con la cabeza. -  ¿Gustas?

- Claro. ¿Tú cocinas? - Lo invité a pasar al comedor.

- Pues sólo por hoy. - Me reí. - Espera un momento.

Fui con Yamel y le pedí que colocará un plato más, también le pedí de favor que mandará a James por Jaxon. Casi 10 minutos después Jaxon llegó. Los tres nos sentamos a comer.

- Jaxon, ¿Te gusta tu escuela? - Preguntó Axel. Desde que Jaxon había llegado no había dicho nada.

- Un poco, si. Hoy me enseñaron el abecedario y ya me lo se completo. - Dijo entusiasmado.

- Que bueno. ¿Qué te gusta hacer?

Jaxon estaba disfrutando mucho la compañia de Axel y yo también, era muy divertido, y en lo que quedó de la comida bromeaba con Jaxon. No era como Justin había dicho, al principio si se había comportado como un idiota tratando de decirme muchas cosas malas de Justin, pero ahora era bastante agradable.

Axel se fue justo cuando Justin volvió a marcar.

- ¿Por qué no me dijiste que Axel fue a comer contigo? - James.

- Estaba por decirlo. - Dije yo más calmada, no quería comenzar una pelea por teléfono.

- ¡Debiste decirme que cocinaste para mi y hubiera dejado todo aquí por irme contigo! - Fue tan tierno lo que dijo que no pude evitar no sonreír. - No te rias ___ joder, estoy hablando muy en serio.

- Lo siento, pero creí que era tan importante...

- Nada, ___, nada es más importante que tú. Hablo muy en serio.

- Lo siento. - Porque tenía que ser tan lindo.

- Te extraño, llego hoy en la madrugada.

- Te estaré esperando.

Estuvimos hablando casi una hora más, Justin era más lindo de lo que creía, nunca habíamos estado hablando tanto tiempo sin discutir, apesar de todo lo que había pasado me gustaba estar con él, al principio no fue nada fácil estar juntos, pero era ahora todo era distinto.

No sentí cuando Justin llegó por la madrugada, pero al dia siguiente fuimos a trabajar juntos, afortunadamente Sharon ya no estuvo en su oficina como de costumbre.

Por los días que había faltado tenia mucho trabajo que hacer, yo era más que la asistente de Justin, revisaba todo sobre él, incluyendo cosas que no tuvieran que ver con el trabajo, entre tanto papel, encontré un talón de pago de un departamento en Nueva York, hecho hace 2 días, esto estaba muy raro, ¿Para que quería Justin un departamento en Nueva York? Y ¿Por qué no lo dijo?

Tomé el papel, me puse e por y entré a su oficina.

- Hola. - Me sonrió.

- Hola. - Me acerqué y me senté en frente de el. - Me puedes decir ¿Qué es esto? - Extendi mi mano y se lo dí.

Lo leyó varios minutos, se veía nervioso, ¿Qué estabas ocultandome Justin? Me miró varios segundos y dijo.

- Quería que fuera una sorpresa... - Extendió sus manos y tomó las mías - Compré este departamento para los dos.

Me sorprendió muchísimo. Me sonrió y yo le devolví el gesto.

- ¿Hablas en serio? Esto es muy lindo de tu parte, pero la casa que tenemos esta bien, además no podemos ir hasta allá.

- Es sólo que por las veces que voy a Nueva York, quiero que vengas conmigo. - Se puso de pie y rodeó la mesa, se sentó encima del escritorio enfrente de mi. - No quiero que el idiota de Axel te vaya a ver cada ves que no estoy.

Seguimos platicando un poco, aún no entendía muy bien porque había comprado ese departamento, no sabia porque pero tenía un fuerte presentimiento de que me estaba mintiendo.

Perdón por lo cortito :c pero no tenía mucha idea y quería actualizar ¡ya!

¡Hola! No olvides regalarme un voto y tu opinión, es muy importante para mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fell For You. - Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora