Capítulo O9.

158 20 2
                                    

La mañana estaba un poco fresca, el otoño ya no tardaba en entrar, el clima se sentía tan bien, como para no querer salir de cama en todo el día, y es que yo, no iba a poder salir en tres días o mi fractura podría empeorar.

Me senté en la cama, y un cuerpo se movió a mi lado. Jaxon, se había quedado a dormir conmigo ayer, miré el reloj y eran las 8:30 am, tenía que arreglarse para ir a la escuela.

Lo moví un par de veces pero el no respondió.

- Jaxon, cariño, es hora de levantarse, tienes que ir a la escuela.

- Hoy no quiero ir mami. Quiero quedarme contigo y con papá.

- Mi amor, pero tú papá ya tiene casi media hora que se fue al trabajo.

- No, ayer dijo que se quedaría contigo.

- Bueno... ¿Que te parece si hoy yo me quedo con papá, y tú mañana te quedas conmigo?

- ¡SI! - Sonrió.

- Ve con Yamel para que te arregles para ir a la escuela.

Salió corriendo del cuarto. ¿Justin se iba a quedar conmigo? Algo malo estaba pasando con este chico, primero no podía ni verme, y ahora, me besa y es atento conmigo. ¿Qué faltaba?

Tocaron la puerta.

- Adelante. - Respondí.

Una charola en las manos, una sonrisa en su rostro. Era lo único que acompañaba a Justin, claro, además de la ropa... Efectivamente esto era lo que faltaba.

- Buenos días, como no puedes caminar mucho, decidí traerte el desayuno.

- Gracias. - Le sonreí, el me regresó el gesto.

No sabía que más decirle, la verdad es que casi nunca conversabamos, sólo era gritarse, mirarse y en algunas ocasiones sólo me besaba.

- Ayer ibas a decir algo, pero llegó Jaxon, Pattie y después no... No dijiste nada.

- Esta rico el desayuno, deberías probarlo, yo lo decoré.

Miré el plato y me reí. Tres hot cakes uno encina de otro, con fresas al rededor, un vaso de jugo de naranja y un pedazo de pan con miel.

- ¿Por qué mi pan tiene miel?

- ¿No te gusta?

- ¿Quién come pan con miel Justin?

- ¿Yo?

Me reí.

- Es muy raro, y se ve asqueroso, pero igual me lo comeré. - Me reí y el también.

- No has respondido a mi pregunta. - Dije cortando un pedazo de hot cake.

- Bien, la verdad es que...

- ¡Mami! Ya me voy a la escuela

Entró corriendo Jaxon y se tiró sobre la cama haciendo que el jugo se derramara en esta. Sentí muy frío en mis piernas, me puse de pie como pude.

- ¡Jaxon! - Dijo Justin. También a él lo había mojado.

- Lo siento. - Dijo triste.

- No te preocupes cariño, vete ya que se te hará tarde. - Le di un beso en la mejilla, Justin hizo lo mismo.

- Tengo que bañarme. ¿Podrías decirle a alguien que venga a recoger las sabanas y cambiarlas por unas limpias?

- Si está bien. - Soltó una risita.

Fell For You. - Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora