En la cocina están Ravi y Hyuk lavando los vasos y fuentes que habían ocupado, N también debía limpiar pero se excusó diciendo que tenía que salir ya mismo a comprar y no tenía tiempo.
Por otro lado, están N y Leo cambiándose de ropa. Una vez listos, ambos caminan hacia la puerta.
—¿No vas a despedirte de mí? —les detiene la voz de Ravi, ambos voltea a verle.
Leo le mira sin decir nada, sus nervios llegan al ver que los demás los están mirando, hasta Hyuk esta asomando por el pasillo para ver que hará.
—Vamos, que las tiendas cerrarán —chilla N, sonríe. Sabe que Ravi sólo esta jugando con Leo.
—Hyung —le llama mientras da unos pasos hacia él—, un beso —Leo desvía la mirada. Piensa que su novio sólo se está vengando por el golpe, "Pero, ¿Por qué de esta forma?" se pregunta.
—Está bien —dice N, camina hacia Ravi y le da un beso en la mejilla que no esta lastimada— ¿Contento?
—Sí —responde Ravi sonriendo, N también sonríe y camina hacia la puerta—. Nos vemos, Hyung —le dice, moviendo la mano.
—Nos vemos —se despide N, haciendo el mismo gesto con la mano, sale del departamento y Ravi vuelve a la cocina.
Leo aún está parado en el pasillo, sin entender nada. Los otros tres chicos comienzan a reír, "es increíble como se sincronizan para hacerle una broma a Leo" piensa Hongbin, tapándose la boca con ambas manos.
Taekwoon reacciona, frunce las cejas enojado y sale a pasos pesados del departamento. Fue una broma, pero él no está de humor para eso."Tiene un humor horrible" piensa N, viendo como Leo mira los espejos con cara de asesino serial. "Sólo falta que rompa otro espejo" sonríe al pensar lo último, camina hasta el moreno y le choca con el carrito de las compras. Leo le fulmina con la mirada.
—Vamos, elige cualquiera.
Están en un supermercado. Lo bueno de esos lugares es que tiene de todo, pero lo malo es que hay mucha gente que los reconoce.
Leo respira profundamente para no perder la calma, se agacha y agarra el espejo de 60 x 70 cm que tiene el borde de madera en forma de cubos, lo deja en el carrito.
—Es bonita —le dice N, Leo asiente mientras el líder voltea con el carrito hacia el pasillo de los helados.
Ponen tres potes de helado en el carrito y siguen por las bebidas, ninguno dice nada, Leo no sabe que decir y N esta un poco nervioso. Su celular suena, lo saca de su bolsillo y se fija que tiene un mensaje del mánager. N bufa molesto al leer el mensaje, Leo le mira sin entender, el líder comienza a escribir un mensaje en el grupo de WhatsApp que tiene con los demás miembros.
VIXX
N:
el mánager dice que mañana iremos al salón de bellezaHongbin:
Cambio de look?N:
seguramenteRavi:
Eso es genial! Ya que mi cabello se está descolorandoHyuk:
También iremos a un espa? Muero por un masajeKen:
Yo también quiero un masaje
N, me lo hará, ¿verdad?N:
Claro que sí! Amigo! Luego tú me haces un masaje en los piesKen:
;-; no, ya estoy mejor, gracias :3
ESTÁS LEYENDO
Por cada cosa
FanfictionTe imaginas, intentar confesarte a la persona que te gusta y que alguien más se te adelante. Luego, intentas arreglar las cosas con esa persona, pero que te evite y todo se complique. Y cuando estas por darte por vencido, la persona que te gusta se...