Tus errores

951 89 61
                                    

En la noche, la pareja se acuesta en la cama hechos un lío de brazos y piernas como si fueran uno sólo, sonríen y se miran a los ojos.

—Gracias —susurra, el menor se acerca y le da un corto beso en los labios—. Ravi, ¿No estás enojado porqué desconfíe de ti?

—No, está bien. La confianza es algo que se irá dando con el tiempo, o eso creo... Como en la amistad —Leo se acerca y le besa en los labios.

Esa es una de las cosas que más le gusta de Ravi, siempre sabe que decir, aunque a veces hable demasiado, sabe como tranquilizarlo cuando lo necesita.

A la mañana siguiente N, llega a la habitación y despierta a la pareja, como estos tardan mucho se lleva al perrito.

—¿Cómo se llamará? —pregunta Ken viendo al cachorro comer el alimento, que ya había comprado Ravi, en un pequeño plato.

—Colitas —dice N, llevándose una galleta a la boca, el perrito mueve su colita tan rápido que eso le causa gracia.

—No, mejor Chopper —propone Hyuk, también mirando al perrito, quien ya dejó de comer y ahora es cargado por Ken.

—Kendy —dice feliz el vocalista principal, el cachorro ladra feliz haciendo reír a los tres.

Leo sale de la habitación y le arrebata su mascota de las manos a Ken.

—Claro que no se llamará así, será Kookie —sentencia mirando a los ojos del perro, que ladra feliz mientras Leo lo deja en el suelo.

—Es lindo, Kookie, Kookie —le llama N, el cachorro corre hacia él—. El mánager querrá quitárnoslo cuando lo vea.

—Podemos decir que es un regalo de las fans, así lo conservaremos —propone Hyuk, todos volverán a verle.

"¿Desde cuando se volvió tan inteligente?" se preguntan todos.

Fue exactamente como dijo Hyuk, conservaron al can diciendo que era regalo de las fans. Pero el animal les trajo muchas responsabilidades a todos los miembros, tienen que bañarlo, darle de comer, cuidar de que no haga sus necesidades por cualquier lado, limpiar sí así lo hacía. Además de que tenían que llevar al perrito a los ensayos, la mayoría en la empresa esta feliz mimándolo. Semanas después, los problemas comenzaron. Kookie es muy hiperactivo, por lo tanto teníamos a Leo corriendo detrás de un escandaloso Kookie por los pasillos de la empresa. Y en el departamento dormía en los roperos de ellos, N lo quiso matar cuando lo vio dormido sobre su ropa, y no fue sólo eso, su zapatilla, su zapatilla nueva estaba mordida y rota. Aún así no pudo hacerle nada, la carita de pena del perrito más la de Leo, que lo sostenía pidiendo perdón, fueron suficientes para que N olvidará su enojo.

El que más lo mima es Hyuk, por las tardes come las galletas de Leo y se las invita a Kookie. La primera vez que Leo lo encontró haciendo, la excusa de Hyuk fue 'Kookie se comió a las Cookies'. Ravi y Ken rieron todo el día al escuchar esa frase.

Y así paso una semana.

Éste día Hongbin regresa al departamento, ya casi a la noche el visual entró al departamento y el primero en recibirlo fue Kookie, quien comenzó a ladrarle y luego le mordió el tobillo. Hongbin, tiró sus cosas al suelo y corrió hacia el sillón, el cachorro no le hizo daño apenas era un bebé.

—Tranquilo, ¿Eres Kookie verdad? —le habla Hongbin al pequeño perrito que sigue ladrando e intentando subir al sillón.

El visual estaba al tanto de todo gracias a su novio que todas las noches le llamó y le contó lo que sucedió en la semana que no estuvo. Con el alboroto los demás miembros llegan a la sala donde ven la escena y comienzan a reír.

Por cada cosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora