—¿Llevo algo formal? —pregunta mirándose al espejo, es completamente ignorado así que voltea y le tira el abrigo, que estaba probándose, a su novio—. Ravi, esto es serio ¿Cómo puedes estar tan relajado? —el menor se quita el abrigo de la cara y deja su celular de lado.
—Claro que estoy nervioso ¿No se nota? —Leo le fulmina con la mirada, sabe que está mintiendo—. Tranquilo, las cosas no pueden ir peor —afirma Ravi, palme el colchón indicándole al mayor que se acueste a su lado en la cama.
—Tienes razón.
Al parecer la suerte no esta de su lado. hace unos dias unos paparazis les habían tomado unas fotos cuando salieron juntos del edificio, lo peor fue que también esperaron a que volvieran y les tomaron fotos a cada uno en diferentes horarios, ya que no habían llegado juntos. Esas fotos andan por Internet y las fans exigen una explicación, la cosa está entre decir la verdad o mentir, inventar una absurda escusa. De todas formas ese no es su mayor problema, en menos de dos horas tendrán una cena en familia y eso sí que los está matando de los nervios.
Se mira al espejo de la habitación, sonríe con burla por su aspecto. Leo le había obligado a ponerse eso: jeans oscuro, zapatillas blancas con detalles negros, para su propio gusto el saco negro hasta la cadera no estaba nada mal, con una corbata parecería un empresario. Lo que le da gracia son sus cabellos perfectamente peinados por su novio. Se alborota los cabellos negros con las manos "perfecto" sonríe con satisfacción y en ese momento escucha dos golpes en la puerta, de inmediato supone que son los demás miembros, no mucha gente sabe que estan ahí. Leo está tomando un baño así que él tiene que atender. Escucha un segundo golpe y eso le parece extraño, camina un poco apresurado y se sorprende al ver quien es... La verdad es que no esta seguro de quien es pero con las fotos de familia que había intercambiado con su novio suponía que esa chica que está en la entrada de su departamento es la hermana mayor de Leo.
Ella hace una mueca de desagrado al verle, pero con los ojitos llorosos y nariz roja parecía una niña haciendo berrinche por una verdura que no quiere comer.—Pasa —le pide Ravi intentando ser lo más cortes posible, Leo le advirtió que ella no es lo que aparenta ser... Y en general toda su familia.
—¿Y mi hermano? —pregunta mirando cada rincón.
—Está tomando un baño —cierra la puerta y camina hacia ella— ¿Necesitas algo? —ella voltea y le mira a los ojos, es un poco más baja que él pero al parecer todos en la familia Jung son altos. Se pregunta cómo ella sabia del departamento pero de inmediato recuerda que la hermana menor ya habia estado allí y probablemente ella le dio la dirección.
—Eres Wonsik ¿Verdad? —pregunta ella, él asiente en respuesta—. Tienes que saberlo, yo jamás estaré de acuerdo con la relación que tienen. No sé que cosas le habrán metido a mi madre en la cabeza pero conmigo no funcionara y te aseguro que con mi padre tampoco —hace una pausa esperando la reacción del chico pero éste sólo le mira y asiente con un rostro muy serio, eso la hace enojar—. No entiendo cómo hiciste pero lo lograste, separaste a Taekwoon de su familia ¿Estás contento? Él jamás le hubiera lleva la contaría a mamá y a papá, él es un chico muy bueno y obediente, estoy segura de que tú lo cambiaste porque ahora es un rebelde —ella frunce aún más el ceño cuando ve que él sonríe.
—No le veo nada de malo a eso, ya no es un niño obediente ahora es un adulto y puede tomar sus propias decisiones, sólo él sabe lo que lo hace feliz y lo que no. No creo que eso sea rebeldía para nada, estoy orgulloso de él y tú también deberías estarlo —le dice Ravi intenta estar lo más serio posible pero lo que ella dijo de que Leo había cambiado por su causa, le hace tan feliz y su ego se levanta unos escalones más.
—¿Qué dices? Claro que no —ella levanta la voz indignada, de un rápido movimiento levanta la mano y estampa una sonora cachetada contra la mejilla del moreno—. Esto no debió suceder, ustedes no deberían estar juntos ¡Está mal!
ESTÁS LEYENDO
Por cada cosa
FanfictionTe imaginas, intentar confesarte a la persona que te gusta y que alguien más se te adelante. Luego, intentas arreglar las cosas con esa persona, pero que te evite y todo se complique. Y cuando estas por darte por vencido, la persona que te gusta se...