Tus miedos

867 94 72
                                    

—Creo que debería ir a iluminar su mañana con mi presencia —dice N, mirando hacia el sol, sonríe orgulloso y mira a los demás.

—Con lo de aquella vez tienen para rato —opina Hongbin, mirándose en el espejo de la sala, desde diferentes ángulos. “perfecto como siempre” piensa guiñándose un ojo.

—¡Ya! Narcisista —dice Hyuk de mal humor, agarra a su novio del rostro y lo empuja hacia atrás, éste cae por suerte en el sillón. “Necesito una noche de sexo duro” piensa bufando y fulminado a su novio desde el reflejo del espejo.

—Yo quiero ir —Ken, sonríe antes de morder su galleta de chocolate—, deben extrañarnos.

—¡Iremos! —grita N muy emocionado.

—No deberíamos, deben estar agotados después de una noche de sexo —afirma Hongbin con una sonrisa perversa mientras se sienta al lado de Ken.

—¡Iremos! —casi grita Hyuk, golpeando la mesa con sus palmas— ¡Maldita sea! Si yo no puedo tener sexo ellos tampoco ¡Carajo! —sentencia más que enojado. Los mayores le miran asombrados y a Ken se le cae la galleta de la boca.

Hongbin estalla a carcajadas mientras que Hakyeon regaña al más pequeño por su vocabulario.

Mientras tanto en el departamento de LR, se encuentran ambos amantes durmiendo muy justos y en comodidad. Ya eran casi las 9 cuando el menor abre los ojos y sonríe al sentir a Leo abrazado a su espalda, voltea y le contempla dormir. Si las fans supieran que él babea al dormir seguro que ya no les parecería un chico genial, o quizás a algunas les parecería tierno. Con eso en mente se pone de pie y decide darse una ducha, al terminar va a la cocina para prepara algo de comer, pero recuerda que no tiene nada en la cocina así que decide ir a comprar. Antes de salir comprueba que su novio aún esté dormido, sonríe al verle abrazar la almohada.

Media hora después.

Taekwoon siente una caricia en su espalda, también lo siente en su ceja y en su brazo. Un poco asustado abre sus ojos encontrándose con el rostro de un sonriente Ken.

—Buenos días —le saluda, Leo del susto se va hacia atrás.

—Lindo tatuaje —dice N parado en frente de la cama.

—Lindo trasero —dice Hongbin soltando una risa burlona, él está acostado del otro lado. Leo lo ve por encima de su hombro y luego se percata de que las sábanas están corridas y él esta desnudo, con rapidez se tapa y se sonroja.

—¿Cómo rayos..? —intenta preguntar pero Hyuk se le adelanta entrando por la puerta de la habitación.

—Ravi no pudo con nuestra insistencia —le cuenta mostrando la llave del departamento—, se fue a comprar el desayuno.

Leo rueda los ojos y suspira cansado. “hoy será un largo día” piensa.

Cuando Ravi llegó los encontró a todos en la sala viendo la televisión. Repartió café para todos y se tuvo que sentar en las piernas de su novio ya que no había más espacio.
Más tarde fueron todos juntos a la empresa, luego de sus actividades grupales llegó las individuales y cada uno se fue por su lado.

Ya entrando el sol, Leo llegó a su hogar, cansado tomó un baño caliente para relajar sus músculos, Ravi aún no había llegado pero suponía que pronto lo haría. Unos minutos después escucha ruidos en la entrada y supone que es él, le llama y Leo le grita que esta en el baño.

—¿Estás cansado? —le pregunta entrando al baño y sentándose en el suelo a un lado de la bañera.

—No, aún es temprano. ¿Quieres hacer algo? —Leo le mira curioso, apoya sus brazos por el borde y se acerca para dale un beso de bienvenida.

Por cada cosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora