Tu comprensión

744 88 54
                                    

Un mes más paso y después de año nuevo, todos pudieron irse a casa como vacaciones. Fueron recibidos de lo mas bien en sus hogares, no podían estar más felices.

En casa de Leo sólo viven sus padres así que sus hermanas también fueron de visita sólo para estar con él.

Ravi:
¿Cómo lo estas pasando?

Leo:
Estoy siendo ignorado ahora, mis hermanas junto a mi madre hablan de cosas de chicas.

Ravi:
Estoy seguro que en breve comienza el interrogatorio así que prepárate. Sabes, ya te estoy extrañando, quisiera dormir contigo está noche.

Leo, se sonroja un poco al leer ese último mensaje de Ravi. Sonríe y está por escribir una respuesta pero el celular es quitado de sus manos por su hermana.

—¿Quién es ‘mi larva’? —pregunta su hermana, Leo se sonroja y de un rápido movimiento le quita su celular.

—¿Es tu novia? —pregunta la mayor, su madre le mira y sonríe emocionada.

Antes de que las cuatro puedan decir algo Leo huye hasta la sala, ellas con la misma rapidez se levantan de sus sillas y siguen al único hombre de la casa, por ahora.

—¡No huyas, me debes explicaciones! —grita su hermana, corre hacia Leo y le agarra del brazo antes de que éste suba las escaleras.

—Por favor —le pide la menor de las tres hermanas. Ella es la más parecida a él en personalidad.

Taekwoon se resigna, ambas lo arrastran al sillón más grande y ahí comienza el interrogatorio, al parecer Ravi no se equivoco. Las dos mayores están a cada lado de Leo, la menor esta en el sillón de frente a ellos, junto a la madre.

—¿Te gusta?

Él se sonroja y voltea a verla, ni abre la boca para responder cuando su otra hermana pregunta.

—¿Es bonita?

—¿Hace cuánto salen?

—¿Es una chica?

Todos miran a la hermana menor, pero mayor que Leo, ella se encoge de hombros, entonces las otras tres mujeres comienzan a pensar en la posibilidad de que sea un novio y no una novia. Ahora, la atención vuelve al hermano menor.

—No intentes negar nada —habla la madre por primera vez—, es más que obvio que estás enamorado, Taekwoon, lo sé porque jamás habías puesto un corazón después del nombre de tu pareja —afirma la señora, con el celular de su hijo en la mano.

Leo se pregunta ¿Cómo es que lo tiene?

—Mi celular —le pide él, extendiendo su mano, ella le entrega el aparato—. Escuchen —intenta tranquilizar sus nervios—, yo... —se quedan atoradas las palabras en su boca.

Tiene que decir la verdad, tiene que hacerlo.

En el departamento de VIXX están Hongbin y Ravi. Ninguno de los dos pudo viajar a ver a sus familias, el primero porque ya había ido y el segundo porque está castigado. En realidad el castigo también se lo merecía Leo pero Wonsik asumió toda la responsabilidad y prometió tener lista tres nuevas canciones si dejaban ir a su novio, la agencia aceptó pero era un trato entre ellos ya que para los demás miembros Ravi si viajaba a visitar a su familia. Si Leo se enteraba de eso no hubiera querido viajar así que era mejor mantenerlo en secreto.

En la noche, nieve casi imperceptible comenzó a caer y la temperatura bajo a un grado considerable. Hacia mucho frío en el departamento y Hongbin es el que más lo siente, sólo espera no resfriarse.

Por cada cosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora