Baile de caridad

200 17 1
                                    

Por más de las insistencias de Shawn en que todo me quedaba bien,me decidí por un vestido negro corto con mangas,para cubrir las marcas de mis brazos.Pero no había pensando en mis piernas,estas serían un gran problema también,con el aumento de peso y la hinchazón,las marcas se extendieron por mis piernas hasta la punta de pies.
Si bien estas no se notaban mucho ,según Shawn,no era algo que me gustara exhibir,por lo cual opte por unas medias color piel,que funcionaron a la perfección,junto con un maquillaje natural y mi pelo suelto al costado de mis rostro para disimular la hinchazón de este.
-¿Boo estás lista?-Preguntó Shawn golpeando la puerta.
-Si.-Abrí la puerta.Shawn me observó boquiabierto.
-Estas hermosa.-Sonrío ,yo solo baje la cabeza ,sabía que eso no era cierto por más que lo repita mil veces.-¿Otra vez dudas de ti misma?
-Shawn...
-Shawn nada,maldita sea Boo,eres un jodido angel ,deja de dudar de ti.-Me limité a tomar su mano que la tenía estirada para mí y lo seguí.
Afuera de la casa estaba un vehículo antiguo esperándonos.
-¿Estás de broma?-Realmente alquilar uno de esos era un dineral.
-Díselo a mis padres.-Río y abrió la puerta para que entrara.
El auto se detuvo frente al gran hotel Heathman,la entrada estaba repleta de fotógrafos y periodistas ,era una gran fiesta,estaba nerviosa.
Shawn bajo y abrió mi puerta, como todo un caballero y tomo mi mano,para tranquilizarme.
-Tranquila.-Susurró en mi oído.Avanzábamos entre el tumulto de gente,evitando las entrevistas.
Una vez dentro nos encontramos con la señora y el señor Mendes.
-Venezia.-Me abrazo Karen,la madre de Shawn aquella mujer mantenía intacta su figura ,si no supiera la edad verdadera de la madre de mi amigo,juraría que podría ser su hermana.
-Karen.- Le devolví el abrazo.Giré buscando con la mirada a mi amigo y en cuanto lo veo estaba sobre el escenario junto con su padre.
-Discúlpame un segundo.-Karen se dirigió hacia el escenario.
-En este día tan especial para la empresa,queremos anunciar a un nuevo miembro de esta, Shawn Mendes,mi hijo.-Dijo Manuel,y todos comenzamos a aplaudir. Nash,Cam y sus demás amigos los cuales no conocía comenzaron a gritar.
-Y ahora que ya anunciamos la noticia ,damos comienzo al baile de caridad,que ya todos conocen como funciona,se bajaron del escenario y Shawn comenzó a charlar con sus amigos .
Un hombre supuse que el organizador comenzó a llamar a chicas al escenario.
-A ver ,la última muchacha,¿quién será?-Las chicas gritaban desesperadas.Estaba apunto de alejarme en busca de algo de beber en cuanto siento que toman mi brazo.-Tu.-Oh no era una broma.
-Yo no...
-Oh vamos por los niños.-No podía negarme si era para ayudar ,así que sin reprochar subí al escenario.
-Bien aquí están las cinco muchachitas.-Cada una se iba presentando y anunciando su nombre,hasta que llego mi turno.-Y aquí la última de ellas¿cómo te llamas?
-Venezia.-Al decir esto Shawn volteo y abrió los ojos de par en par.
-Bien comencemos con la primera,los hombres ofrecían 5000,6000 dólares, cosa que para ellos no era nada,un baile con la muchacha por la cual ofrecían era lo que obtenían.
Finalmente era mi turno,estaba nerviosa.
-Bien y la ulti....
-10.000 dólares.-Un joven al cual no conocía lo interrumpió.
-11.000.-Shawn ofreció, mi boca formaba una perfecta "o"en estos momentos.
-12.000.-Lo desafío.
-14.500.-Shawn contraatacó.El hombre con el cual Shawn competía se retiró de él regateó.
-Vendida a el señor Mendes.-Shawn miró al hombre con una sonrisa victoriosa y este solo negó con la cabeza.Me acerqué a Shawn que no podía borrar la sonrisa de su rostro.
-¿Me permites esta pieza? -Dijo estirando su mano.
-De todas formas es tuya.-Reí.

Illness (Shawn Mendes)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora