¿Sam?

183 16 0
                                    

La semana había pasado cual pájaro en el aire.Era el segundo día que me encontraba sola ,sin Shawn.
Su tour aproximadamente duraba un mes y este recién había comenzado.
Él era muy allegado a la música,desde pequeño solía tocar la guitarra y cantarme canciones.Yo también era cercana a la música con la simple diferencia que lo clásico es más mi estilo.Comencé a tocar el piano a los 14 con la esperanza de desahogar mis penas en la música y hasta el día de hoy ,lo encuentro una buena terapia.
Para las únicas personas que tocaba,eran para  Shawn y mi hermano,ya que mi timidez era el problema principal.Sin embargo, Shawn,tocaba en restaurantes,centros comerciales y hospitales.
Shawn realizaba vídeos en la aplicación Vine,los cuales alcanzabas más de un millón de reproducciones.Su fama iba aumentando y a los pocos días de subir un vídeo,el cual alcanzó doce millones de reproducciones  ,un hombre se encontraba ofreciéndole unirse a un grupo de chicos con talentos como el suyo y demás.
Ahí conoció a Cameron y Nash ,sus mejores amigos y un magnífico grupo de chicos y una chica ,al cual llamaban "Magcon".
Al año ,el grupo se separó y cada uno siguió su camino,Shawn se dedicó a cantar y firmó un contrato con Island,los cuales ahora intentaban sacar su nuevo álbum,y los demás cada uno fue por su lado.Cam y Nash sacaron una película,Mahogany estaba de tour,los Jacks daban conciertos y los demás perdí contacto con ellos en cuanto se separaron.
Mi celular no paraba de sonar,lo tomé extrañada ya que marcaba número privado en la pantalla,presione el botón para atender y lo coloqué en mi oído.
–¿Hola?–Hablé dudosa.
–Boo,siento tanto no haberte llamado,no me permiten hacerlo,lo estoy haciendo a escondidas –Soltó una risita de niño travieso.
–Siempre desobedeciendo las reglas.–Sonreí ,amaba escuchar su voz,lo extrañaba.
–Te extraño.–Soltó ,aquella declaración detuvo mi corazón por completo.
–Yo también.–En ese instante mi voz se rompió y estaba apunto de llorar.
–Boo no llores,volveré cuando menos lo esperes.–Un sonido se escucho.–Me están buscando,lo siento,nos vemos Boo.–La llamada finalizó y las lágrimas de mis ojos no cesaban.
El teléfono volvió a sonar.
–Shawn estoy bien.–Dije tratando de cubrir mi voz entrecortada por el llanto.
–Soy Sam,Venezia,Sam Wilkinson.
–Hey hola Sam.–Conteste sorprendida,realmente no me esperaba su llamado.
–Me preguntaba si saldrías a tomar algo conmigo,hace tiempo que no nos vemos y ...
–Y me  encantaría.–Lo interrumpí.
–Entonces abre la puerta.–Colgué el teléfono y me dirigí ,hacia esta,Sam se encontraba parado en frente.
–¿Y si hubiera dicho que no?
–Te hubiera secuestrado.–Río,Sam era un chico encantador,cuando lo conocí en Magcon,me parecía un chico atractivo y después de unos días comenzamos a salir,pero nos separamos en cuanto él siguió su carrera musical fuera del país.–¿Y Shawn?
–No está.–Reí ,a Shawn nunca le cayó bien Sam,y en cuanto le preguntaba el porqué me ignoraba o saltaba con otros asuntos.–Esta de tour.
–Entonces no creo que le moleste que salgamos un rato.
–Para nada.–Tome su mano la cual mantenía extendida para que  la sujetara.

Illness (Shawn Mendes)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora