"Una historia interminable "

186 17 3
                                    

La noche había pasado rápidamente,Shawn se fue con sus amigos y por más de sus insistencias,desistí,no me sentía de humor y tenía cosas que hacer.
–¿Venezia?,¿te encuentras bien?–El doctor me preguntó .
–Si lo siento ,estoy algo distraída.
–Como te decía,los análisis de control,han demostrado que la medicación está funcionando y que tus valores van bajando de apoco.
–Oh me alegro.–Mentí, me sentía devastada,lo único bien que hacia este medicamento era curarme,¿pero a quien engaño?,nada me quitará las marcas que este me había causado.
–Bien,entonces, programaremos otro análisis.–Escribió unos cuantos nombres en un recetario y luego garabateó una firma y colocó su sello.–Nos vemos Venezia,cuídate.
Me despedí de aquel hombre y me dirigí al parque ,mi lugar preferido.Me senté sobre la banca y tome mi preciado libro entre mis manos,aquel que mantenía mi cabeza alejada de todo mal pensamiento, y me permitía soñar.
(...)
La noche caía ,el sol se ocultaba y yo solo me limitaba a pensar sobre el final del libro ."Una historia interminable" un título muy llamativo,quizá alguien no pudiera vivir sin mí ,como los habitantes de Fantasía , sin alguien que leyera el libro y le diera un nuevo nombre a la reina,pero eso era solo un pensamiento.
–Otra vez aquí Venezia.–Estaba enfadado.
–Shawn ¿qué haces aquí?
–Vine a buscarte ,te esperé toda la tarde,y cuando dieron las ocho y no aparecías casi me muero,¿sabes qué me pasaría si llego a perderte?,no vuelvas a asustarme así.–Me abrazó.
–Yo Shawn,enserio no quise ,me deje llevar leyendo un libro y no note que era tan tarde.
–Hay Boo.–Besó mi coronilla.–Ven vamos a casa.–Me tomo de la mano y ambos fuimos hacia su vehículo.–Hoy será una larga noche.

Illness (Shawn Mendes)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora