¿Me amas?

168 15 7
                                    

No puede cerrar los ojos en toda la noche,aquel beso me tenía acomplejada.
Esperaba a que sonara la alarma para tomar mi medicación faltaban unos minutos para las ocho,en cuanto siento unas pequeñas manitos acariciando mis pies.Grayson se encontraba en la punta de mi cama observando mis dedos que sobresalían de entre las sábanas.
-Hey Grey.-Me acerqué a este y lo senté junto a mí,el solo me observaba.-¿Qué haces despierto a estas horas?-El niño solamente me miraba y gritaba sin sentido,lo baje de la cama con delicadeza y este comenzó a caminar y a tomar mi mano en señal de que lo siguiera.
-¿Qué pasa amor?,¿a dónde quieres ir?-Sabia exactamente a donde se dirigía ,al cuarto de Shawn,Grayson amaba a mi amigo.
Los padres de Grayson se separaron,el padre de la familia al enterarse de que Grayson tenía un retraso los abandono y dejó a la pobre madre de ambos niños muy dolida.Giselle pasaba las veinticuatro horas del día trabajando,para poder mantener a sus hijos.Y yo trataba de ayudarlos todas las veces que podía con el pequeño.
Gray comenzó a buscar a Shawn por todo el cuarto,se había encariñado con mi amigo,se ve que la falta de una figura paterna había llevado al niño a tomarle afectó a los hombres,pero tenía una fuerte conexión con Shawn,cosa que a Grant le disgustaba.
-No está mi amor.-Le dije al pequeño.
-Venezia,¿podemos hablar?-Grant propuso desde el marco de la puerta.
-No hay nada que decir Grant.
-Yo sé que no significó nada para ...
-No me vengas con clichés,pensé que éramos amigos.-Lo interrumpí.
-Lo somos.
-Los amigos no se besan.
-Entonces dile eso a Shawn¿por qué él te puede besar y yo no? ¿Eh?
-Porque la amo.-La voz de Shawn retumbó en la habitación.

Illness (Shawn Mendes)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora